Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

jaja villa la fue a pelear hasta el final y el BR dejó q la vaya a buscar tranquilamente. Son unos estupidos

En cualquier momento Inter se mete un gol en contra

2 Me gusta

Ni un solo video se vieron de Villa.

con un gol esto esta liquidado.

1 me gusta

Esta en 4 y con la bombacha corrida Inter

3 Me gusta

El único brasilero con huevos y bicho al que le pongo las fichas es Gremio. El resto son una bazofia.

6 Me gusta

que mierda que son estos brasucas

2 Me gusta

SON HORRIBLES LOS BRASILEROS ESTOS. Cabecean todas al córner, todas para atras jajaja

7 Me gusta

Todavía estoy esperando la repetición al minuto que reclamaban todos los Brazucas una mano en un corner y la de ahora sí le pegó Andrada al Brazuca.

1 me gusta

Me duele ver a la bosta con la indumentaria de Adidas, viejo pebetero la concha de tu hermana

2 Me gusta

Espera tranquilo

Espero que Dale Sanlo se vaya a CASLA como cuando lo fuimos a buscar hace 12 años… Es una momia, si piensa que asi puede venir aca que se vaya a la concha de su madre.

PD: OJALA ME CIERRE EL ORTO pero no creo que pase

2 Me gusta

Jaja no entiendo como hace Inter para quedar siempre mal parado o inferioridad.

1 me gusta

Villa SIEMPRE recibe solo la ptm, decí que es como Pavón.

Naaa, loco! No podes defender así!

Mucho fulbito estos de Inter.

Es inentendible que no se metan los 11 atrás y jueguen de contra, donde tienen que atacar es en la vuelta no hoy, más inutiles imposible

Cuando Villa haga 1 bien, ganan el partido.

3 Me gusta

Es el mas argentino de los brasileros. Fijate todos los últimos cruces brasilero vs argentino gana siempre el argentino. Se terminó la época que ibas a brasil y te goleaban. Si sabés como pararte los cagás a goles. Y si no la pechean. River lo paseó a Flamengo, lo perdió por errores propios. Pero fijate lo que pasa últimamente cosa que antes ira impensado para River. Cruzeiro 2 veces, Paranaense, Gremio. Hoy es mas fácil el mejor brasilero que el peor argenitno.

6 Me gusta

Son todos una murga los Brazucas solo quedas afuera si haces cagadas muy grosas como la pelotudez que hicieron los nuestros el año pasado la libertadores de a poquito se va convirtiendo en una copa argentina con invitados de Brasil para hacer bulto