Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

2 Me gusta
  • Grupo nuestro: San Pablo, Liga de Quito y Bolivia 2 a 5 mil metros de altura o Inter de Porto Alegre/Corinthians

• Grupo de la bosta: Libertad, Alianza Lima o Junior de vuelta y Estudiantes Merida o Cerro Largo de Uruguay

Fija, mas o menos asi me imagino

5 Me gusta

Para mi la Vida es todo lo que pasa mientras a boca le tocan Táchira, Táchira y Táchira en el grupo y Libertad en todo el resto de la copa

3 Me gusta

Que importante haber zafado de esos 4 partidos de repechaje, en cuanto al grupo espero que nos toque uno fuerte y dos chotos a 3 mas o menos.

4 Me gusta

¿Garpa un grupo como el de 2017?

1 me gusta

Con evitar a Santos y San Pablo del bombo 2 sería un buen sorteo. -igual, ojo con los juegan el repechaje ,
es muy factible que de ahí salga ganador Inter o Corinthians y de yapa nos toque.
Disculpen mi ignorancia ¿Se puede tener un grupo con Santos, Paranaense y Corinthians/Inter a la vez?

1 me gusta

No. Si te toca Santos, no te puede tocar Paranaense; pero si no te toca Santos ahí si podría tocarte Paranaense. O sea, sería uno de esos 2 + el que venga de las llaves previas que ahí si podría ser otro brasilero.
O sea que por ejemplo podría ser Santos, uno del bombo 3 y Corinthians/Inter o uno del bombo 2, Paranaense y Corinthians/Inter.
Básicamente no puede haber 2 de un mismo país a menos que vengan de las fases previas (Inter y Corinthians).

3 Me gusta

Te corrijo, confederativos. Internacionales tienen más todos.

---------- Mensaje unificado a las 01:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:06 ----------

Está mal igual porque no descuenta Sueuga Bank e Interamericanas de ser así.

2 Me gusta

La ansiedad puede más, acá mi sorteo casero:

–Grupo 1–
Flamengo
Colo Colo
Liga de Quito
G-2

—Grupo 2—
Nacional
San Pablo
América de Cali
G-1

----Grupo 3----
Olimpia
Indep’te del Valle
A. Paranaense
Defensa y Justicia

–Grupo 4–
Boca
U. Católica
Alianza Lima
Bolivia 2

-Grupo 5-
Palmeiras
Racing
Delfín
G-3

–Grupo 6–
Gremio
Bolivar
Caracas
Binacional

-Grupo 7-
Peñarol
Santos
Tigre
G-4

----Grupo 8----
River
Libertad
Junior
Estud’tes de Mérida

2 Me gusta

Los últimos dos campeones, salieron del grupo 4 ó D. Desde 2014 hasta 2019 los campeones salieron de grupos pares

3 Me gusta

Ojalá Binacional pueda jugar en su estadio (casi 4000 metros de altura) para que tenga alguna chance.

Alguien que sepa de estadísticas: ¿Las probabilidades de llegar por tercera vez consecutiva a la final son mayores o menores que las probabilidades de eliminar al ex-club por sexta vez al hilo?

Mi sorteo casero:
River
Univ. Católica
Alianza Lima
Est. de Mérida

Mi predicción:
River
Santos
América de Cali
Binacional

2 Me gusta

Es muy complejo de calcular ya que no solo se debe de tener en cuenta CL sino tambien las demás competiciones. Pero, a priori, las probabilidades
son muy muy bajas cuando de eliminar a la bosta por sexta vez al hilo se trata,no obstante, convengamos que sería algo mas o menos así: 0.0000XXXXXXX donde cuanto mas cercano a 0 estes, más improbable se torna el suceso y cuanto más cercano a 1, mas probable se volverá.
El hecho de haber eliminado a bosta por quinta vez al hilo (con dos finales incluidas y una de ellas la más importante de la historia del fútbol hasta el momento) ya de por sí lo hace un hecho único y prácticamente irrepetible ya que lo que le ocurrió a River jamás se dió y creo que nunca más se dará en la historia del fútbol mundial.
Ahora bien, las posibilidades de volver a llegar a una nueva final no lo veo tan improbable teniendo en cuenta que estamos en la etapa más gloriosa de
Nuestro Club. Además ya se dió muchas veces en CP de que un equipo repita finales tres o más veces consecutivas.
En conclusión, (a priori) es más probable repetir final que volver a eliminar a bosta , pero como se trata de sucesos aleatorios no significa de que no lo volvamos a garchar otra vez a los bostas :smiley:

A que hora es el sorteo?

2 Me gusta

Mi predicción:

River
Libertad
Liga de Quito
Inter

boca
U. Catolica
Delfin
Binacional

1 me gusta

A las 20:30 hs empieza (hora argentina).

2 Me gusta

El año nos tocó un grupo bastante bueno dentro de todo. Pero perdimos dos puntos boludisimos (casi 3) en Perú que nos condenaron al segundo puesto. Me acuerdo que pensábamos que nos iba a tocar San Pablo o Talleres y nos terminó tocando Palestino de los del repechaje.

3 Me gusta

Más que el empate en Lima, lo que nos condenó al segundo puesto fueron los 4 puntos perdidos con Palestino y con Inter en la última fecha.

2 Me gusta

Me juego la pija a que libertad va a nuestro grupo o al de la bosta.

3 Me gusta