Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

No hay que subestimar.

Es tremendo como Brasil metió a Palmeiras, Fla, Corinthians, SPFC, Gremio, Santos, Inter, solo les faltó el Cruzeiro y estaban los ocho principales. En cambio el futbol argentino tira plazas con equipos como Tigre y Defensa. No sería mejor hacer nuestro campeonato de enero a enero como el brasileirao, por que con este formato Defensa tuvo que esperar más de un año para jugar la Libertadores y obviamente se le desarmó todo el equipo. Un papelón lo de la AFA, pero son tan termos que jamás se van a dar cuenta.

2 Me gusta

Desde que Conmebol cambió el formato de la Copa están diciendo en Afa que an a cambiar el calendario, pero por el tema de la reestructuración de equipos no se decide ni el número de descensos. Dijo Balassone que el año que viene se podría modificar, para arrancar anual en 2021.

6 Me gusta

bolivia 2 puede ser jorge wilstermann o the strongest

2 Me gusta
  • Universidad Católica
  • Caracas
  • Deportivo Binacional

No pido nada más. Aunque habría que ver quiénes están esos repechajes. No vería con malos ojos que toque Tigre, teniendo en cuenta que van a estar más preocupados en ascender que en tener buen papel en la Libertadores.

3 Me gusta

Nooo, vuelve San Pablo ???
Nnv Libertadores 2020

2 Me gusta

¿Sos pelotudo? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:55 ----------

Ya así rápido te digo los que nos tocan: Santos, Paranaense, y DyJ.

Hablando de ganar la sudamericana porque es mas facil y te habilita a mundial, suruga y la mar en coche, algo tienen que hacer con esa pelotudes, ustedes vieron los equipos berreta que juegan la sudamericana y en teoría van a ir al mundial (Segun entiendo aún conmebol NO tiene definido como otorgará sus cupos, descontado que Flamengo va a ir, eso seguramente sea así, el único abrochado parece).

Jaja el OCTAVO de bolivia, el DECIMOCUARTO de brasil, el NOVENO de ecuador, el DECIMOPRIMERO de argentina…

1 me gusta

No pueden tocar 2 equipos del mismo país en el mismo grupo (Salvo que vengan del repechaje)

3 Me gusta

Y si me apuras, Boquita le ganó final y semifinal consecutivas a su filial de Brasil.

---------- Mensaje unificado a las 00:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------

Entonces nos toca el Real Madrid entrando en el repechaje.

---------- Mensaje unificado a las 00:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------

Y si, si son 12 grandes, en la primera división hay 20 equipos y tienen 6 cupos :lol:

estas contando todo para la mierda xD
River tiene 12 titulos internacionales
Boca tiene 18 e Independiente también tiene 18

(River hasta el 2013 tenia solo 5 titulos internacionales)

1 me gusta

Parece que Tigre va al copon 3 y solo Defensa esta en el copon 4, el que esta en la B esta mejor que Defenssa.

Con la sal que tenemos ya veo que nos tocan 2 brazucas en nuestro bombo

---------- Mensaje unificado a las 15:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:27 ----------

Dijo CONMEBOL maestro, no esta incluyendo la INTERCONTINENTAL que ganamos

2 Me gusta

Podría ser algo como:
Santos - América (C) - Inter
O
San Pablo - Liga Q. - Corinthians
O
Colo Colo/Libertad - Paranaense - y el otro de Brasil.

1 me gusta

Que lindo seria un

River
Colo Colo
Delfin
Binacional

3 Me gusta

Solo un grupo facil te pido Dios. Ni más ni menos.

1 me gusta

Con que a la bosta no le toque un grupo facil ya me conformo.

2 Me gusta

Bolivar, Delfín y Binacional. Levanto apuestas.

2 Me gusta

Un brasilero nos va a tocar, muy dificil eludir a tantos, demasiada suerte tenes que tener, ahora espero que no sean 2 brasileros, con uno basta y sobra.

1 me gusta

Teniendo en cuenta la tendencia creo que va a ser igual que siempre en nuestro grupo nos van a tocar 2 falopas y un brasilero. El tema es ver si alguno de los falopas no tiene alguna gilada como cesped sintetico o altura excesiva. Para mi lo ideal es 2 falopas de llano, y un brasilero como para ir calentando motores.

4 Me gusta