Entre Domínguez hablando boludeces, Alina, el sorteo de la Sudamericana y la mar en coche, imposible que sea antes de las 9. Yo estimo que será un ratito antes de 21:30.
---------- Mensaje unificado a las 18:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------
Cabeza de serie las dos murgas de Uruguay que hace 30 años que no olfatean una copa. Menos mal que Indeprimente no clasificó sino también lo hubieran puesto como cabeza de grupo, y ya estarían delirando que están cerca de la octava.
A nosotros nos tocan fija, los Bulls de Jordan, el Brasil de Ronaldo y Romario y los All Blacks de Lomu.
A la bosta seguro les ponen al Club Atletico 4 de Copas de la Guyana Francesa, al Fantasma FC de la Isla de Pascua y al Pecho Frio Athletic de las Malvinas.
Mas alla del grupo, lo que estaría bueno es que nos toquen llaves “accesibles” en los mata a mata. A estos sucios siempre les tocan equipos de mierda que se mean por una cojida de bo$tita.
(Supuestamente arrancaba 19:30 el sorteo y hay que fumarse a estos boludos que entrevistan brazucas que no le importan a nadie).
---------- Mensaje unificado a las 20:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:56 ----------
Los primeros/segundos de cada liga son cabezas de serie? Algunos decian que Central Cordoba podia serlo x ganar la Copa Arg pero no tengo bien pulido ese dato.
---------- Mensaje unificado a las 20:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:11 ----------
Si Intrascendente hubiera clasificado a la Copa ya estarían sacando los pasajes para la final en el Maracana pensando que van a llegar y van a ganar la octava (únicamente por lo termo y cavernicolas que son sus hinchas), que saben que su equipo da la talla para pelear la mitad de tabla de la Superliga pero se piensan que están en la década del '80 y que la 10 la usa Bochini pero si abren los ojos se dan cuenta que la tiene BENITEZ.
Se hace por el Ranking Conmebol Libertadores (o algo así) que está confeccionado un poco por historia en la copa, otro por desempeño de últimos 10 años en Libertadores, y también te da cierto puntaje la actuación en tu Liga.
Obvio que si ganás la última Libertadores vas al Grupo “A” como cabeza de serie aunque estés 47 en el ranking.
No va a pasar, pero como me gustaría que a Flamengo le tocara un grupo de la muerte, no los puedo ni ver, ojalá se diera eso y quedaran arafue en fase de grupos, esos hijos de mil puta si llegan a jugar la final en su cancha, no la pierden ni en pedo, la ganan robando o como sea