AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADENTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
El martes a putear con el sorteo
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADENTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
El martes a putear con el sorteo
No, por eso estaba viendo que si Tigre quedaba en el bombo 4, a River, boca y Racing hay mucha chances de que les toque algún equipo importante que venga del repechaje.
Porque sin los argentinos el bombo 4 te queda con 4 cupos de repechaje y 2 cupos de equipos chotos, o sea que hay muchas chances que en el grupo te toque alguien del repechaje.
Todas las chances parar Bolivar, Binacional y Delfín en el grupo de Boca
Cuánto pagan estos grupos?
River, Santos, LDU y Corinthians desde repechaje
boquita, U Católica, Caracas y Atl Cumán desde repechaje
Nacional y Peñarol en el bombo uno es por tabla histórica dejate de joder.
---------- Mensaje unificado a las 13:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:05 ----------
Nacional y Peñarol en el bombo uno es por tabla histórica dejate de joder.
Ojalá nos toque solo un brasileño y ningún equipo con altura.
Si mantenemos el equipo, quisiera enfretar al Flamengo en la llave que sea.
A priori los unicos que nos pueden competir son los brasileros.
Y la U catolica perdiendo los puntos de su localia por el quilombo en chile jajajajja
Imposible, muy complicado con los tucumanos
[TWEET]1205671519134896136[/TWEET]
[TWEET]1205834827351674882[/TWEET]
Se les está por ir gabigol. Faltan pocas semanas para q termine el prestamo y si bien el inter no lo va a tener en cuenta, seguro lo venden a otro grande
Me gustaría que nos toque U. Católica, Caracas y Progreso.
Tengo un presentimiento de que nos vamos a cruzar con Flamengo, ojala sea en la final.
Ojo con Delfin
---------- Mensaje unificado a las 16:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:14 ----------
me encataria ese grupo, metes un mix en la copa y nos dedicamos al campeonato de lleno.
Yo tengo una bronca impresionante y los quiero enfrentar de nuevo, si es en la final mejor. Ahora, cada vez que me hago consciente de esto, y sabiendo que si perdemos con Flamengo otra vez sería muy humillante y le pegaría un tiro a la tele si el sorete de Gabigol nos hace otra vez un gol, me acuerdo de que a Boca le pasó pero contra su rival, y al otro año tuvo revancha y perdió en su cancha jaja. Debió haber sido muy feo.
Me puse a pensar de como se acortó la brecha con idpte y boca estos años. Tenemos 11 titulos conmebol y ellos 15 y 16 respectivamente. Estamos a nada. Pensar que hace unos años teniamos 4 nada mas. El pagaré que le queda a river ahi es salir campeón del mundo pero con la diferencia que hay con los europeos lo veo imposible.
ojalá tengamos revancha el año que viene, me encantaria una final en el maracaná con el flamengo (con mayoría de hinchas de ellos) y que pratto los vacune en el último minuto para ganar la copa, sería poético
igual veo dificil que lleguemos a esa instancia, es rarisimo en sudamérica que un equipo llegue por tercera vez consecutiva a la final
Me la juego. Si Gallardo quiere a Boca siempre en las copas, sabiendo que nosotros nos morimos de ansiedad y nervios, entonces no va a tener problemas de volver a enfrentarse a Flamengo.
A diferencia de Del Valle, Huracán o Lanús, que me chupaba un huevo si habia revancha o no, ahora sí quiero contra estos brasileros soretes.
Ni hablar. Yo también.
Todo bien con la épica de la revancha, pero son un dolor de huevos para jugarles y no se van a desarmar, a diferencia de nosotros que 2 o 3 jugadores importantes perdemos seguro, quiero que se queden afuera en fase de grupos y listo. O que saquen a los bosteros con global de 20-0 y pierdan la siguiente ronda.
Si hacen la gran Del Valle y eliminan a Boca, no jodo más.