le tengo mucho asco a gabigol, cada vez que lo enfocan me pongo a putear desacatado a la tv
Barrios dámelo.
Cardona tiene pasta quinteriana.
Fabbra y Villa sobrevalorados.
Por dios lo que juega Gerson… No sé la sacas.
Tiene un equipo de lujo Flamengo.
Y hoy les faltan el chileno Isla y el central Caio. Y en el banco tienen a un tal Pedro Rocha que no saben lo que juega, ojalá lo pongan un rato
De mitad de cancha para adelante si. Abajo están flojos.
boketa mistiko le mete 5 a flamengo
aun asi prefiero que pase flamengo, porque rasin es una puta golosa
Flamengo tiene jugadorazos pero atrás son un flan. No es rival para boquita
ellos vendieron bien (vinicius) y trajeron buenos jugadores
Donofrio acá supuestamente vendio bien y River no tiene un mango
Grêmio viene dando asco hace meses.
Lo que se va a agrandar bosta si elimina a este Flamengo. Se van a agrandar tanto que en semis son capas de sacarlos un guaraní. Van a buscar cualquier cosa para agrandarce después de tantos pijasos
Los zagueros.
Para mí contra bosta es más Flamengo, Racing ya sabemos con Becaccese pierde con bosta
Villa si, coincido, aunque es muy veloz y para las contras te puede servir mucho, pero resuelve todo mal
pero fabra a mi me encanta, qué queres que te diga, a mi me gustan ese tipo de jugadores, esos laterales rapidos y habilidosos me encantan, pero como te digo, para mi no está bien laburado… quisiera verlo a él y a barrios con Gallardo, te los hace jugar en un grande europa
cardona es ultra lagunero, es una babosa, para mi muy inflado, por algo lo rajan de todos lados, ni gratis lo quieren, malo no es, pero no es ese diferente que te quieren pintar, es un jugador del montón que juega mucho fulbito y cuando las papas queman, ni sabes si está jugando porque ni la toca
ese tipo no tendria que haber jugado con nosotros, ahi nos cago el VAR, porque simulo un penal estando amonestado que fue clarisimo que no era, sin repeticion, van al VAR, se recontra ve que no fue y encima se lo dan, era simulacion, amarilla y no jugaba contra nosotros, es increible como cobraron ese penal contra gremio
parece que sí, pero me parece el brasileño más mañero en los mano a mano, son duros esos tipos, no te regalan nada, los otros parecen medios boludos, no tienen esa picardía para jugar copa, ni flamengo, ni palmeiras, ni ningun otro.
Solo Pablo Mari se les fue. El otro central es Caio que debe estar lesionado.
Es que flamengo ataca muy bien, pero defiende espantosamente mal. Rasin tiene a licha lopez con 40 pirulos y a reniero que no lo conoce ni la mama, en cambio la bosta tiene a salvio, a cardona, al mono tevez
a ver, pero si decian que boca no jugo contra nadie y sus rivales no atacaban, ahora que aparece un rival que ataca en serio tampoco le tienen fe?
dicen que Flamengo defiende mal, y los bostis desfienden bien? quien los ataco para poder saberlo?
con el Flamengo lo vamos a ver realmente
Que quieren que les diga para mí en un mano a mano bosta Flamengo pasa bosta como lo mismo diría de River a 2 partidos, no uno donde cometes un error y fuiste. Creo que salvo que le falten el respeto me parece que bosta elimina a Flamengo. Ahora no se con Inter porque son una incognita
Caio, el que cometió una falta a Montiel en la final con la misma onda de la de Pinola contra indesingente pero no se porqué no la repiten 358 veces en los medios o los hinchas.
La doble vara antiRiver.
Ya sabemos como son los brasileros historicamente contra uoquita. Igual yo no digo que no pueda llegar a ganar flamengo, pero de ahí a decir que es muy superior a la bosta ni en pedo