Son horrendos en defensa, la tiene facil boca si sale a atacarles. Bueh si Flamengo y boca pasan…
otra vez vamos a discutir esto? esto es una nueva historia. Si pasan, sera por algun ayudin o porque fueron mejores.
si boca sale a atacar estos grones se los peinan de contragolpe porque son rapidos y van a los bifes
Si el árbitro echa a besacheque lo gana racing.
Pero para ustedes a Uoquita hay que darle la copa desde ya porque pase quien pase todos se van a bajar la tanga.
acordate Angelito, como fue el gol del Alesi?
asi se abren los partidos chivos, a ver si alguien le avisa a los nuestros que con fulbito ni tiki tiki se ganan campeonatos
jaja muchachos ahi estaba viendo que Inter ni sabe que equipo parar con todas las bajas que tiene. Increible orto el de estos hijos de puta, sumado a que es un equipo horrible y que viene perdiendo casi todo.
En cualquier combinación de resultados voka es campeón.
No importa cuando lo leas.
Hace 5 años que leo lo mismo acá
Por eso la calentura hoy, recordaba ese partido. Los fallecidos con el equipo que tienen, les ganan a estos alla
Técnicamente jugador por jugador son 10 veces más, no hay comparación posible.
Así y todo yo creo que boca los elimina, salvo que se les rompa el roto Salvio y/o el chimpancé
Creo que Inter es de los brasucas menos baja tanga con bosta y creo que los elimino de una sudaca una ves. Capas sacan rebeldía de algún lado ya que se les fue su técnico y tienen que ganarse la titularidad de nuevo.
Ya tenemos jugadores rápidos que resuelven todo mal.
¿Vignolo sos vos?
Fabbra es un lateral que no sabe defender.
bueno pero si Inter tiene no se cuantas bajas, no es lo mismo que paso con Paranaense hoy?
a duras penas rescatamos un empate
no puede pasar lo mismo?
(es capciosa la pregunta)
Si mete el primer gol Inter son capaces de meterles el segundo porque boca suele caerse un poco. El tema es meter ese primer gol antes que lo meta bosta
Exacto, al meterles un gol se les quema los papeles a boquita
No.
Eso se define la vuelta en el Monumental. Si perdemos ya está.
Que pinta que le entra y se deja entrar con los travas ese gabriel barboza.
No.
Siguiente pregunta.
haciendo un paralelismo con el partido nuestro, en esa jugada que desborda Suarez y Borre cabecea con el rodete, es un cabezazo furibundo de Chanchope y a cobrar. Se acaba la serie.
a lo que voy, ellos tienen jugadores que no andan con lirismo, la meten y a otro tema.