es bueno el negro ese, fue el único que en la final nos complicó toda la tarde. Igual sigo pensando que si le pegaban un murrazo en mitad de cancha no venía el empate de ellos
Bruno henrique por escandalo es el jugador mas desequilibrante del continente.
A Rogerio Ceni lo elimino Independiente, lo vuelve a eliminar otro club de Avellaneda?
quién dijo eso ?
no fue él el que rompe nuestra defensa a los 89 minutos como si fuera que iban 30 minutos de un partido de liga ?
si ese resuelve mal, suarez que hace ? jajajaja
Que jugadorazo Bruno Henrique, tremenda la jugada que hizo.
A todo esto, por qué venia jugando tan poco gabigol? estaba lesionado ?
vi varios partidos del brasileirao y copa que no estaba ni en el banco siendo que es su figura
No me acuerdo en que thread, pero lo calificaron como “atletas que solo van para adelante y son malos con la pelota”
Ya aca se mojan con intrascendencia Suarez
yo creo que en Maracana el Flamengo se hace un picnic
Para mi si no salen ganando de aca, racing esta arafue.
Perdieron un par de finales ahi, sobretodo con independiente. No se xq le tienen tanto respeto. Son bastante pechos, pero nosotros a veces somos peores
Becaccese es muy imbécil, y medio retrasado, se lo morfa Flamengo
Defensivamente es horrible flamengo
la apilada que hizo ese jerson jajajaja
estos en el maracana si tienen espacio pueden hacer un desastre
racing debería ir al menos 1 gol arriba porque ya tiene 1 gol de visitante de ellos
Hermoso el pase que metió de tres dedos
Tiene un ritmo espectacular el partido. Esta bueno.
debe ser un putañero, no tiene pases de millonadas de dolares y buenos equipos europeos en su carrera, sin embargo su clausula es e 35 palos euros.
pfffff esta regalado. Que pedazo de inconciente lo van a echar.
Salvo por los dos de arriba, es un alma en pena Flamengo. Unas tortugas están comparando con 2019
Horrendos los dos. boquita se los come en dos panes