Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Jaja flamengo no defiende ni a River hoy

Che, creo que si juega Batistuta no le dice tanto “Bati” como gabigol vihnolo a barbosa.

Te lo digo ahora; borrá ya ese comentario.

6 Me gusta

Le tengo fe a Racing en esta copa. No para que sean campeones, pero sí para que metan semis…

Saben cuál es el problema de Flamengo si pasa?

Tiene centrales pesados y le gusta jugar con le pelotita tirado en ataque los 90 minutos.

El uoca de Miguel se hace una fiesta con Villa y Salvio

2 Me gusta

Uff era un golazo. La vi adentro

Son irregulares, es lo que les pasa en el brasileirao, las individualidades estan y te pueden ganar el partido asi de la nada. El tema es su defensa, no marcan nunca a nadie, entonces asi como metne goles les hacen goles faciles.

1 me gusta

Esto. Pasa boca caminando contra un equipo que defiende como Flamengo, si les toca un equipo como paranaense que se les mete adentro del area los 90 minutos como nos hicieron hoy a boca se le complica mucho mas.

1 me gusta

huy la que tiró ese demente

1 me gusta

lo que casi mete bruno henrique

mira lo q tiro ese mono

Lo bien que resuelve bruno enrique. Y alguno aca dijo hoy que solo sirve para correr

1 me gusta

es un crack en serio ese, no se loco

Sinceramente son buenos los delanteros de Flamengo.

2 Me gusta

nosotros no podemos decir nada con los centros de mierda que tiramos. no hacemos nada bien

cais gol de racing increible

2 Me gusta

Además, si le ganan a Flamengo, la presa los va a inflar mucho… En cambio a Racing…

eso es calidad Bruno Henrique. River no tiene hoy un jugador que le pegue de ahí y rompa el travesaño.

5 Me gusta

Era un golazo

1 me gusta

Lo que juega Bruno Henrique, bien brasileño

7 Me gusta

Dato “gracioso”; Flamengo ganó su primer copa con un técnico de 32 años.

donofrio comprate un bruno henrique dale, como amigo

4 Me gusta