Antes que racing…
Confío en el karma por tanta chupada de japi de ellos hacia flamengo
es mucho mas el flamengo
dicho esto boca jugará contra rasin
Lo que se moja la polla con gabigol, lo ama
Rogério Ceni parece el bostero Sotile antes de ir a Hair Recovery
El culo roto de Vignolo menciona con más amor a Gabigol que a su hijo.
sisi
En el corazón de Virgolo, está segundo solo por detrás de su amor imposible.
no los hinchas nos comportamos así, caminando y agitando los brazos de aquí para allá, a veces pienso que lo hacen a proposito
no marcan a nadie los macacos eh
Que pase racing. Es lo menos peor.
Estan bien los mufas. Casi meten el 2do
las mejores redes/arcos fue el que tuvimos nosotros en los 90, con todos los caños, que era se extendia un par de metros hacia atras
que también creo que tuvo vélez unos años después que nosotros
el más feo era el de independiente en la visera, era muy feo jajajaja pero hoy con nostalgia creo que le daba el toque a ese estadio, era muy propio de ellos
no se quien quiero que gane, capaz rasin le hace mas fuerza a la bosta, pero esa camiseta con becacece no me da confianza, y los otros si ganan capaz se bajan la tanga de una
En la final nos pasearon y encima el árbitro nos bombeó.
Es un espanto la defensa del flamengo
se trata de bocaca y un equipo brasilero, no existe el karma, solo casualidades como corinthians, lo normal es que se bajen la tanga y digan cuanto temor les genera enfrentarlos en la bombomierda
La verdad este Flamengo me parece un equipo bastante medio pelo pero con calidad para meterte un gol en cualquier momento. Mira que Racing no es gran cosa y está jugando mejor
El river 2019 ganaba esta edicion de la copa por afano. Que cagada que andemos bajon y hayamos perdido jugadores clave
Es una garcha decirlo, pero que diferencia cuando tenes dos tipos que la hacen muy simple adelante.Sencillo, una jugada y listo gol.