Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

este es el partido donde se define quien es mas mufa:

https://serviciodenoticias.net/wp-content/uploads/2020/11/homenaje-de-boca-a-gabigol-en-la-bombonera.jpg

vs

6 Me gusta

fija que antes del cruce con boca se lo lleva el Real Madrid por 65 millones de EU

4 Me gusta

el pollo no tardo 10 segundos en comparar el gol ajaja

Que se maten a goles quiero show.

1 me gusta

JAPQFLQ

2 Me gusta

Ojalá los putos de Flamierda les anotasen de a 5 en los cuartos (se que no va a pasar) y se tuvieran que meter a su amado gabibosta bien en el orto.

3 Me gusta

Conviene que pase Flamengo para que le haga fuerza a bosta, cosa que racing ni en pedo lo hace porque su presidente es amigote de los bosteros de afa

5 Me gusta

Jajaja.
Basta don mufe

2 Me gusta

mañana en 90s
Vihgnolo: Buenas Buenas, lo que jugo gabigol… igual que en la final contra River, esa final dolorosa para los hinchas millionarios, hoy volvio para amargar a otro club argentino…

5 Me gusta

Grêmio jugó a hacer tiempo con nosotros nada más. Ni con el Real Madrid lo habían hecho. Con Flamengo fueron palo a palo y se comieron cinco en semis.

Cerrá el orto la concha de tu madre.

3 Me gusta

O se rompe toda la rodilla

1 me gusta

Te lo digo hoy, gabigol a la bosta se lo recontra garcha

2 Me gusta

los centrales de flamengo son peor que paulo diaz

El rokeee mufeee que yeta que estaaaaa :laughing:

5 Me gusta

mas mufa no habia?

3 Me gusta

está jugando bien Flamengo, no es que se transformó en un equipucho por lo que veo ahora, estan rapidos y tocan lindo.
aun asi prefiero a Racing

Besacheque, Sampahumo y Scaloni son los DTs más ridículos que deben haber, un poco de seriedad que no sos un hincha más.
A los tipo Caruso se los perdona por no dirigir equipos importantes.

kjjj son macacos, se bajan la tanga siempre contra boka

4 Me gusta

Se lo come Flamengo a Locademia