Si, tal cual. Lo más triste igual es que golear no nos asegura nada. Ponele que mañana para ellos ataja Batalla y les ganamos 5 a 0, con que se contagien unos cuantos nuestros ya me parece que no llegamos a llenar el banco de suplentes y quedamos descalcificados. Cada vez estoy más seguro que se equivocó el muñeco al no poner en la lista a más jugadores
Jajaja el dia que ganemos 5-0 sin errar un gol y sin sufrir, tenes que salir a festejar en pija a la calle jajaja.
Me imagino que van a tomar todas las medidas preventivas mañana antes del partido como las gárgaras con símil Listerine que decía @Oscar, aunque ya veo que salta en el doping jajaja
No hay descalificación por no completar el banco. Alianza jugó contra Racing sin banco completo por los positivos que tuvo.
Cuanto paga que el tercer arquero de ellos mañana es la fusión de Neuer y Buffon?
Para jugar el partido con 7 alcanza…lo que si no vas a tener cambios y te comes 22 goles
Ahora que pasaria en el hipotetico caso de que ganes 4a0 y no te puedas presentar la vuelta
Tecnicamente es 3a0 el resultado de la vuelta pero el reglamento deberia contemplar la “deslealtad” de no presentarse y que quedes afuera automaticamente en condiciones normales
Sino todos los equipos regalarian la vuelta y se evitarian problemas onda el escupitajo del Chino Benitez al Bofo
En condiciones normales es tonto no presentarse salvo que seas cagon pero en una pandemia pueden haber casos extremos de este tipo
Igualmente se supone que el maximo de jugadores a contagiarse es 16 si hacen las cosas bien y ponele que sea el 50% como maximo las chances de contagiarse serian a lo sumo 8 jugadores en un partido
Despues tendrias que cuidar que el plantel este aislado entre si para que los contagiados no expandan el virus en el resto del plantel
Seguro ya hicieron esta pregunta, pero ahí va: todos esos q mañana no juegan por covid, se pierden también el partido de vuelta?? o hay chances de que puedan jugarla
normalmente son 10 días, si se lo detectaron ayer no deberían jugar la vuelta tampoco
jajaqJAJAJAJAJAJA HERMOSO
Que es Guayaquil City? Mismos dueños que Manchester City y Montevideo City? Encima todos son de camiseta celeste.
No es un 3-0, es el resultado default y a la vez el necesario para avanzar a la siguiente ronda, pasa que nunca fue necesario algo mas que un 3-0. Es decir, si ganas la ida 4-0 y en la vuelta no te presentas, el resultado que queda es 5-0 abajo. Al menos asi tenia entendido que era hace un tiempo
que boludos flamengo entrenar en la cancha d boka es mufa, capaz pierden con rasin hoy, jaja me gusta el carma
Lo advertí
Sobre aquel equipo de Guayaquil.
Se fundó en 2007 con el nombre de River Ecuador, que era una como una extensión dentro del país de River Plate de Argentina, ascendió a la serie B en el 2009 y desde el 2014 está en la serie A. En 2017, la directiva de River Ecuador presentó ante el Comité Ejecutivo de la Ecuafútbol una solicitud para cambiar el nombre del equipo.
Le cambiaron de nombre sólo por que les pareció que el nombre de Guayaquil City Fútbol Club les suena bien, actualmente ese club no tiene relación con algún club extranjero, más información al respecto en el link
Ellos juegan de local en el estadio Municipal Christian Benítez al norte de Guayaquil
Atl.Paranaense 4.75 Empate 3.50 River 1.70
Racing 3.90 Empate 3.30 Flamengo 2.00
Inter 2.62 Empate 3.10 Bosta 2.55
Apuestas de equipos argentinos en el partido de ida a hoy
Para enfrentar un equipo que no saco un punto con Arsenal, Union y Atl.Tucuman paga bastante Flamengo
Inter ya si no sale favorito de local imaginense en la serie…aunque por las cuotas se asoma un empate como algo bastante probable
Le digo al inter de porto alegre, no te podes bajar la tanga con un equipo que en el medio tiene a capaldo y cardona.
Linda noche de copa hoy. Tengo bastante expectativa con el racing flamengo. Que lastima q no hay hinchadas sino estaría lindo
La de Flamengo es perfecta para una combinada.
Tengo la sensación de que habrá varios batacazos, esperemos que no sea el caso para nosotros.