En 2018 Pavon y Villa eran los 2 mas picantes del continente todos los partidos con nosotros no hicieron nada
Sobre todo Gordona y Fabbra nos sirve que jueguen lo mejor posible…lo unico malo es que el gordo patea bien en los corner y en eso somos horribles defendiendo
Me acuerdo tambien Barrios que lo endiosaban y cada clasico que jugo lo unico que hacia era ver como le comian la espalda el Pity y todos los que se tiraban al medio
barrios era buenisimo, seamos buenos, el tema es que el dt de ellos era un burro
ese equipo en nombres era terrible equipo, el tema es que el tecnico de ellos, era de los peores
barrios defendia todo el medio solo, una locura, la verdad que el tipo haya tenido semejante rendimiento jugando solo es para destacar, si lo agarraba gallardo lo hacía jugar en un grande de europa seguro
el tema es que nosotros le comiamos el medio llenandolos de volante y ahí le cortabamos todo, ellos quedaban descompensados y desconectados, por eso los extremos ni la tocaban y por eso barrios sufría como sufría
ese negro en River me hubiese encantado y el lateral, fabra, otro que es crack, sabes lo que sería si lo agarra Marcelo ?
El que para mi está sobrevalorado es cardona, ni siquiera me parecia tan gran cosa en aquella sudamericana que ganamos que se cansaron de nombrarlo, como gio moreno, jugadores intrascendentes, que en un futbol de friccion y fisico como el de hoy, no la ven
lo único que puede generar es un tiro libre, una pelota parada, pero el genio del dt de ellos no lo llevó ni al banco jajajajajaja ahi te das cuenta lo pésimo que era
ah y pavón, otro sobrevalorado, el jugador del periodismo, ese más allá del dt que lo hacía correr hasta el banderín del corner de su propio arco (vean la final de madrid bien y fijense las veces que fue a defender ahí), más allá de eso, era un jugador mediocre y encima un tibio de aquellos… que el periodismo lo quiso enaltecer para que lo vendan en una fortuna y se lo metieron en el tuje
es que claro, nandez y perez tenian que generar juego, el tema es que nosotros subiamos los laterales y ahí los extremos de ellos tenían que andar corriendo a nuestros laterales
y en el medio los superabamos ampliamente, fijate que ellos siempre quedaban descompensados y corrían casi todos mal, por eso en el st en madrid se quedan sin nafta, porque jugaban todos desorganizados
nosotros cuando empatamos a los 60 minutos, estabamos como nuevos y ellos ya no tenían piernas, fijate que benedetto se acalambra por ahí, no sé si no antes
si ellos hubiesen jugado con un 4-4-2, con un solo extremo y el 9, mas 4 en el medio, hubiese sido mucho más bravo, porque de contra te mataban
con respecto a nandez no sé, nunca entendí de qué jugaba ese muchacho, pero corría una barbaridad y malo con los pies no era
pablo perez, me parece un jugador sin cabeza y lento, de buena técnica, pero en mi equipo yo no lo quiero
y barrios ya te digo, para mi ese negro y fabra son buenisimos, rapidos y ágiles, en River hubiesen hecho estragos
Perdió LDU en la altura, yo subestimaba a Santos pensando que ganaban a pija muerta por el grupo de mierda que les tocó, pero parece que son buenos de verdad.
Che quién se le fue a Flamengo además del técnico? Hablan de que el equipo se desarmó pero si recuerdo bien son casi todos los mismos que jugaron contra nosotros.