Si, sobre todo el partido con talleres.
Además no era que tenía dos equipos ?
Preparen la magia negra para el padre de Koba. Si es posible horas antes del match.
Hay que ver, con Chanchope una vez pasó lo mismo y por apurarlo se volvió a lesionar. Y sabemos el prontuario de lesiones que tiene “Super Roto”
Ojalá, un par de meses arafue le descuajeringa el equipo.
Este tipo me cae mal, bostero forro y festeja como un dibujito… El que no me cae mal para nada es Andrada, un buen arquero y un tipo correcto… Obvio los negros “simio del pueblo” y “chanchope” son repulsivos
Tengo fe en que inter le va hacer partido a boca.
jaja ahora Dalessandro tambien se despide del Inter. El ultimo que apague la luz. Como se le allano el camino a la bosta “de repente”…increible o quiza, ¿armado?.
Ya pusiste pastito y agua para los camellos?
en 2017 mereciamos mas , pero no se si estabamos para campeones , a la final mereciamos llegar pero ganarla ya era otra cosa , lo que se viene viendo ultimamente es que el campeon de la copa ya se perfila desde instancias previas (salvo esta , que no veo uno perfilado para ganarla ) , y esa copa era de gremio sea quien sea el que llegara a la final , lo mismo la copa del 2016 , que tambien merecimos llegar a instancias mas decisivas , pero esa copa era del atl. nacional … para mi hay diferenciar entre las copas mereciamos llegar mas lejos y copas que mereciamos ganarlas ,
LDU ya es finalista del campeonato por haber ganado la fase 1, noticias de los últimos encuentros de equipos del campeonato ecuatoriano (Fase 2) y que están en la Copa Libertadores
Delfín 2 - Emelec 3 …(el equipo de Manta está en el puesto 13)
Independiente del Valle 1 - Técnico Universitario 0…(IDV subió al puesto 12)
Liga de Quito 1 - Guayaquil City 1 …(LDU está en el segundo lugar)
jaja era obvio que iban a hacer eso, el karma les va a volver fuerte como siempre, no se cansan de dar verguenza y mostrar lo cogidos que están
Ah bueno, me quedo mas tranquilo para los cuartos, son las putas de boca son los brasileros de mierda.
Jajaj como vas a ir a hacerte el amigo cuando los cuartos estan a la vuelta de la esquina y seguramente aean flamengo y boca.
Se les esta dando todo che. Inter que es un puterio y se quedo sin su idolo y sin el chacho. Racing que es otro puterio, se fue milito y no le ganan a nadie. Y flamengo que recien el otro dia pudo ganar un partido, encima el dt es rogerio ceni q recien arranca. Prendo las velas
A estos HDP si no les acomodan el sorteo, se lo acomodan los clubes rivales. Menos mal que existimos nosotros.
“Da konmevod gashidah”
Como esta esa info privilegiada señor
Es que si, estaba dentro de las posibilidades. Lo que me preocupa ahora es el plantel de River de cara a la vuelta. Es decir, más vale que el viejo pedófilo exija hisopar como máximo unas horas antes del partido. Puede que la carga viral de algunos jugadores haya sido muy baja antes del test que arrojó esos resultados y que para mañana ya puedan contagiar
Por eso, en la medida de lo posible, mañana hay que golear, que no erren un puto gol estos hijos de puta como hacen siempre, jugada de peligro en el área, jugada que tiene que terminar en gol, miren si estos soretes nos contagian a medio plantel y nosotros que no mandamos lista de buena fe larga, tranquilamente podemos no llegar a poder presentarnos en la vuelta o comernos un pesto con los suplentes y quedar arafue
En esta situación, en la que ellos van a estar sin Nikao, con el tercer arquero debutando y varios más, si ganamos por 1 gol, es para estar calientes mañana a la noche eh, no sabemos si de acá a 2 o 3 días nos saltan varios a nosotros
A estas cosas las tenemos que aprovechar, la vez que cae una de arriba y ligamos, no seamos pelotudos de no aprovecharlo, y después estemos puteando a Inter al otro día