Perder por un gol, 1-0 o 2-1, o empatar son resultados zafables. No hay que olvidarse que el año pasado no dábamos dos pases en el sintético. De todas formas no hay que descartar que aparezca ese plus del mano a mano.
que practiquen en la auxiliar que es de sintetico creo
Otra vez el horario de mierda de las 19? La concha de su madre
Ojo que no esté alguno de Parananse contagiado para el partido del martes…
Alguno sabe cómo se pueden utilizar los situacios de apuesta onda bet365? Tengo ganas de apostarle unos morlacos a boquita
Inexplicable la mala suerte con esta copa. A veces me pregunto cómo hicimos para ganarle 4 veces.
Y deberiamos tener 2 mas por lo menos. Muchas las pecheamos teniendo planteles para campeonar tranquilamente
3 más por lo menos la del 66, del 2017 y 2019. Si me apuras la del 2004 tmb. Estas copas tmb se ganan con esa cuota de suerte que muchas veces no tuvimos en momentos determinantes para pasar.
Yo me pregunto qué hicimos para que nos haya cogido, nos coja y nos siga cogiendo tanto esta copa puta, no nos da tregua eh
se olvidan en el 97 teniamos un plantel repleto de figuras y perdimos por penales contra rasin, en River jugaban franchescoli,ortega,gallardo,salas,cruz,etc etc, tiempo despues astrada confeso que subestimaron a rasin, q la unica figura q tenia en el plantel era el mago capria, fue una verguenza esa eliminacion, el hincha de River no puteo al equipo porque despues ganaron la supercopa y el tricampeonato
por lo menos le sacamos la más grande. Recontra merecido por tantas frustraciones.
Estoy seguro que si boca pierde en Brasil o empata 0-0 se queda afuera de la copa
No se como haría ese milagro el Inter horrendo este.
Dejen de llorar manga de cagones, estos vienen de perder 2 partidos consecutivos
Veo que quedan 2 días para el partido, a ver si se resuelve bien. Yo creo que es superior al Paraenense, aunque veo que fue campeón de copa este último año.
En Bet365 hace poco tiempo (hoy no sé) podías depositar y cobrar a través de Banco Galicia. Hay una sección de Bet365 en las FAQ que te dice de cada país como depositar y como retirar, las opciones.
Con muchos suplentes.
La del 2017 era dificil, ese gremio era aguerrido y venia muy perfilado a ganarla. Nosotros en juego no deslumbrabamos mucho, en defensa dejabamos bastante que desear y arriba dependiamos 100% de scocco que estaba en el mejor nivel de su carrera. Ah, y en el arco teniamos un balde con muñones que metía hasta las que iban afuera. La del 2004 si teniamos suerte en los penales la ganabamos. El resto coincido, no se dieron por distracciones muy pelotudas, aunqie la del 66 no lo vi nunca