Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

La maldición de la llave izquierda (?

Dícese de la maldición que afectó a los equipos que competían en la Copa Huawei (ex Copa Libertadores) en el año 2020 en la cual casi todos los de la llave izquierda quedaron acéfalos de DT excepto un solo equipo, el Crespi SA (ex Boca Juniors).

4 Me gusta

Mira si tendrán un ogete cósmico estos hijos de mil puta, que la vez que en el sorteo les toca un cuadro jodido, con equipos que venían bien y demás, pareciera que les hubiesen tirado un gualicho para que se empiecen a caer de a uno y lleguen para el ogete cuando se los crucen a estos, es una cosa increíble

12 Me gusta

Es insoportable todo esto. Da bronca…

3 Me gusta

Crespi? me suena
“Si no somos cagones no somos de boca” alto acto fallido

Obviamente los medios le corrigieron la frase a
“Si somos cagones no somos de boca” aunque el audio está.
Mas lameculos imposible.

4 Me gusta

el unico miedo que le tendria al real de cr7 es de que nos cobran 15 penales en contra , si es por juego cualquier equipo de gallardo le pasa por encima … si no es por juego es por huevos …

1 me gusta

es mas probable que sea un falso positivo la primera vez que un nuevo contagio …

no es algo de lo que se puede estar 100% seguros … pueden ser casos de test defectuosos o de laboratorios que no siguieron los protocolos , habria que ver cual de las 2 veces tuvo sintomas? ninguna ? 1 o las 2 veces ? pueden ser incluso sintomas de hipocondriaco , etc … capaz tuvo la enfermedad una vez , capaz las 2 , o capaz ninguna …

Se confirmo el segundo testeo, Marquitos.

Una pregunta, como se hace para poder participar y apostar en ese sitio? nunca pude.

1 me gusta

la puta madre justo ahora,estamos meados por un dinosaurio.
del otro lado rasin y flamengo pierden todos los partidos jajaja

2 Me gusta

Jajajaja desde que salieron sorteados contra River no paran de ganar, son la máquina brasilera ahora. Y los rivales de bosta no paran de perder. Para que se dejen de romper la pelotas con la llave de muerte

4 Me gusta

Mal… es increíble la sal nuestra y el ojete de los mierdas.
Igual hay que aclarar que mineiro tuvo 25 casos de covid en dos dias y no se quienes habran jugado.

4 Me gusta

Flamengo se comió 3 con San Pablo y Racing no le va a ganar a nadie hasta que no se vaya Besacheque, lpm…

3 Me gusta

Al final llegan todos de punto y boquita claramente favorito. Viéndolo así no me desagrada tanto la idea.

5 Me gusta

pensé igual

no obstante, es increíble que JUSTO ahora, racing vive el peor momento en años, con el técnico q le hacen la cama
el inter se le va el dt y se le lesiona el mejor jugador
y flamengo pasó a ser una potencia a empatar con equipos q se van a la B en el brasileirao y no ganar en un par de fechas

y Paranaense empieza a repuntar
falta que Independiente del valle contrate a cavani

9 Me gusta

san pablo eliminado de ambas copas y al parecer, va a quedar puntero tranquilo en el brasileirao, que raro es el futbol…

2 Me gusta

Paranaense iba a ser un clavo en el culo igual, ya el año pasado le tomaron el gustito a jugarnos a muerte y bajarse los pantalones con uoca.

IDV también anda maso, está en mitad de tabla y llevaba como 5 derrotas hasta el otro día. Entre eso y que lo forrearon a Nacional festejando que les tocó a ellos, ojo.

3 Me gusta

igual te digo, para mi, hoy por hoy, la liga ecuatoriana es la mejor después de la argentina y brasileña

y lo loco de todo esto, es que no es gracias a los 2 grandes de allá que son barcelona y emelec

sumado a eso, el plus de la altura y que cuando vinieron al llano, independiente y liga, no estuvieron para nada mal eh…

paranaense igual le pegó un baile y goleada a boca allá, no te olvides
perdieron el mata a mata, como el 90% de los brasileños con los argentinos…

Para mi, con un Paranaense de capa caída, en descenso y con la cabeza en eso, los cogíamos de parados allá y acá, pero como están ahora y como venimos nosotros, podemos perder tranquilamente el martes

2 Me gusta

Abel Braga y el 3° arquero de Inter con COVID… no hay con que darle a la suerte de boketa

2 Me gusta