Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Los únicos brazucas que pueden hacerle frente a la bosta es Gremio por su estilo de juego, pero son mucho menos que el equipo del 2017-2018.
El Inter y el Flamengo se bajan la tanga sin dudar y el Sinteticoense ahora va a ser el Milan de Sacchi y el Ajax de Cruyff juntos contra nosotros.

4 Me gusta

Buenos, capaz que depsués de esto los jugadores de Inter se ponen las pilas y le dan la importancia que tiene ahora para ellos la Libertadores y les sale un grano en el culo a los bosteros, tener que enfrentarlos…

4 Me gusta

yo prefiero que boca juegue contra Racing y no contra flamengo, siempre el más dificil va a ser un equipo argentino

1 me gusta

Por mi parte puede irse a la mierda el pesetero ese.

2 Me gusta

Qué ojete que tienen eh. AHORA, nosotros también qué sal

3 Me gusta

Y hay bosteros que dicen que si ganan esta copa, es la más pijuda de la historia, jajaja.

Par favar mi cielo. Racing, Independiente y Gremio del 2018 son el Barsa, Real y Bayern 2010-2014 al lado de su cuadro.

5 Me gusta

Unos amargos estos brasileros

Encima siendo candidatos a priori con Palmeiras del otro lado del cuadro que lindo hubiera sido que Internacional y Gremio lleguen a semifinales

Gane quien gane hay expulsiones aseguradas y el que queda afuera sin dudas trataria de picar todo para que haya piñas sobre el final y sacar un par de jugadores de la final a su rival

Salvo que sean dos partidos 0a0 y se defina por penales seria una serie con expulsiones garantizadas

4 Me gusta

2 a 2 en el Beira Rio y gana inter 1 a 0 aca.

Y después te despertaste

7 Me gusta

lo peor que le paso a la Copa es esta detencion de mierda de 3 semanas, se hace infumable leer cada 2x3 que tal o cual se baja la tanga y que a nosotros nos juega el Real de CR7 en un mix con la Naranja Mecanica de Cruyf.

que empiece ya esto y se acaben las palabras de una puta vez

6 Me gusta

Jamás se hablo de inmunidad desde el lado cientifico, es algo que instalaron los medios para tildar de estrategicametne maravillosa la jugada de “roman” y sus aplaudidores cuando se contagiaron todos, y no de que fue un papelón el manejo que tuvieron.

1 me gusta

Las pelotudeces que inventan por si las dudas

1 me gusta

Ya no sabés que creer, estos días leía que justamente los contagiados hace 8 meses tenían anticuerpos muy fuertes hoy en día y que eso daba indicio que la inmunidad va a ser de años.

1 me gusta

Se imaginan si River fuera el que ocultara identidad con respecto a los resultados de los tests?
La impunidad que manejan es impresionante.

2 Me gusta

Para mí es un falso positivo, la reinfección parece estadísticamente muy improbable.

Puede ser, de todos modos conozco a una persona que se contagio dos veces. Es posible.

4 Me gusta

Segunda prueba positiva, que cuento hicieron en los medios con la “inmunidad estratégica” del plantel.
Es nu riesgo por posibles problemas derivados contraer covid, y encima no te asegura no volver a tenerlo, podra bajar las chances, si, pero… a la vista está de que…

1 me gusta

Ahora parece que Liga de Quito se podria quedar sin el tecnico jajaj, podria irse a Nacional de Medellin.

4 Me gusta

Tiemblan Gremio, Santos y Guaraní. No se salva nadie de ese lado de la llave

4 Me gusta