No, desde que se usa este formato nunca ganaron la copa
SI miras la estadistica de Peñarol debe tener mas copas que clasificaciones a Octavos jaja
No, desde que se usa este formato nunca ganaron la copa
SI miras la estadistica de Peñarol debe tener mas copas que clasificaciones a Octavos jaja
Igual de las 5 veces que paso octavos en ninguna fue campeon del mundo ni de la libertadores
Ahh claro claro. Eso explica mucho.
Y a la hora de la verdad, fija que terminan siendo el peor Gremio de los últimos años
Al mejor Gremio, mejor Flamengo y alguno que otro mas que se me está pasando, nos tocaron a nosotros, después decayeron
Todas las fichas a la Liga de ese lado del cuadro, al resto le ganan caminando
Te agrego: mejor Juve, mejor Barça, mejor Al Ain (?) también y después decayeron
Edito: mejor Racing (2014) en ese torneo choto que si no fuera por esa carambola se lo ganábamos, venían dulces
Igual a esos ya los cogieron con la pija muerta el año pasado y con Alfaro, asi que yo ya no se que pensar sinceramente, lo que si sé, es que son como el Madrid en la Champions, si vos podes sacarlos y matarlos ahí nomás, en fase de grupos, octavos o cuartos, lo tenes que hacer y aprovechar como sea, si los dejas con vida, pasan esas instancias y están en la final si o si, aunque jueguen horrible y den orto, porque siempre les aparece el ayudín o el ogete también
Eso es verdad, River en reiteradas ocasiones tuvo que enfrentar a monstruos en su mejor momento. El gremio 2018 era tremendo, venian de campeonar, Flamengo el año pasado ni hablemos, de las inversiones mas grandes en la historia de la copa, Tigres en 2015, el Barcelona de 2015 con neymar, suarez y messi arriba, si te hacian 5 goles era poco, Racing en 2019 campeon, Independiente en su mejor momento desde que arranco el siglo
Quintero sano y con nivel bueno, muchas veces solo estaba para 25 o 30 minutos. Ese Quintero post lesión ni a palos estaba para bancar la pelota contra los jugadores de Flamengo. Estaba lento y recontra impreciso.
Independiente del Valle viene invicto contra equipos argentinos. Ha eliminado a todos los que enfrento. Incluidos River y Boca. Y este año le gano 5 a 0 al Flamengo jugando de local. No hay que escupir para arriba.
y lo peor de todo debe ser, que si son 5 en octavos, en cuartos debe ser 1 o 0… estoy seguro, ya veremos
no tengo recuerdos cercanos de verlos si quiera en semifinales por ejemplo
peñarol aunque sea a los tumbos llegó a la final en 2011 (todavía me pregunto cómo) pero bue, lo hizo
En 2009 quedamos afuera en grupos…empatamos 0a0 en el monumental y nos ganan facil alla creo que con Barbosa comiendose uno de los goles mas boludos que recuerde
Ellos ganaron el grupo tranquilos y llegaron a semifinales perdiendo con Estudiantes que gano la copa
Volvio a perder el inter otra vez
Racing no levanta por ahora
Vamos a ver flamengo esta noche
Se le dan todas a los bosteros
Y Paranaense se acordo de ganar ahora
Flamengo sigue entrenando para cuando juegue con boca
Si después de ganar esta copa pasan la semi de la otra, son campeones.
HAY QUE IMPEDIR ESTO.
Lo que es ser parte del poder y entregar el club y sus negocios al globalismo de los medios de comunicacion, a tomasito muller le gustaba riquelme, que lindo es ser soberano y que te chupe un huevo lo que piense un aleman.
Pero si llegamos nosotros nos van a salir a jugar la final del mundo…literalmente (?
Igual no creo que el Bayern se baje la tanga teniendo la posibilidad de lograr el casi imposible Sextete.
El talón de Aquiles de River, las instancias de semifinales
Independiente del Bayern: 1 serie jugada, 1 serie ganada.
Siempre resucitando cadáveres eh, pero siempre. Increíble lo nuestro.
Nosotros nos estamos quejando de lo mal que vienen los brasileros, recien mire nuestros rivales Paranaense peleando el descenso y si llega a pasar Independiente Del Valle en la liga de Ecuador esta en el puesto 14 de 16 o sea casi descendiendo tambien, no tenemos muchas excusas si no pasamos.