decile al rata de donofrio como no le va a renovar al jugador amuleto del equipo . Esa desicion nos costo la 5ta y dos mundiales de clubes.
Quintero recién había vuelto de la lesión, y nunca volvio en buen nivel. No estaba ni a palos para jugar esa final. El cambio ms lógico hubiese sido Ponzio o Zuculini. Mayada era el que debería haber estado, pero la dirigencia pelotudeo.
Igual muchachos tambien miremonos al espejo un segundo. Imaginen Gremio, Cruzeiro, Tigres, Boca mismo, que nos ven a nosotros en la liga perder por Banfield, Patronato, DyJ, etc, etc jugando sin ganas a veces hasta jugando horrible, y despues en la Copa somos una aplanadora. Van a pensar lo mismo de nosotros.
Me vas a decir vendehumo, pero esos cambios los vi muy malos en ese momento
Como dicen arriba, hubo contras prometedores y recordando un poco mas, recuerdo haber puteado un poco a Suarez por buscar siempre el pase y no definir el, por que tenia situaciones claras para definir y buscaba el pase atras o al medio. Es verdad tambien que falto picardia en matar el partido un poco, pero nos fundimos a los 20 del segundo e incluso diria que un poco menos.
Para tener la pelota en ese momento podia servir, habia que tener la pelota por que la habiamos perdido completamente. De todas formas tambien es verdad que Ponzio o Zuculini era un cambio importante, antes que mandar a volantear a Alvarez era uno de esos 3.
Esa la leí de varios para intentar justificarlo, es como decir “justo antes de llegar a destino miré el celu y me la puse contra un poste en la ruta, mi familia está herida…pero todo el viaje venía manejando mejor que Fangio”
B3nfield tampoco, ¿No?
Algunos tienen que aprender a ser más humildes y no sacar conclusiones sobre equipos de los cuales no pueden mencionar 3 jugadores.
Fueron bastante pocas. Sino, no tendría tal cantidad de clasificaciones a octavos tampoco; se jugaron 31 octavos de final y los tipos clasificaron a más de la mitad. Graciosamente, con Gallardo ganaban los torneos nacionales y les fue como el culo en grupos no tan complicados.
Te vuelvo a repetir, no existen, y dije tiene el camino allanado no que estamos en semis.
a ver, estamos de acuerdo que nosotros fuimos su principal problema, no hay dudas
pero lo que dije también es cierto, no te olvides que boca nunca perdió tantas finales como en esta época
perdió una final con casla 4 a 0
perdió otra con tigre
perdió el cruce con central (se jugaba quedar afuera de la libertadores 17)
perdió con independiente del valle
ahi nosotros no intervenimos y lo perdieron igual
nacional y peñarol son cuadros chicos en la era moderna…
jugaron practicamente todas las copas y mirá esos nùmeros…
son cuadros a la altura de newells o central acá sino menos…
es lo que yo decía la otra vez
y eso se traduce a que a nadie se le mueve un pelo desde hace 30 años si tenes que cruzar en una llave a independiente, nacional, peñarol, olimpia… clubes con rica historia en un futbol lejano, hoy ya no le mueven la estanterìa a nadie
creo que me da mas miedo jugar hoy con lanus o velez que cualquiera de estos
Nunca fue cogido por nosotros como en esta época, pero que nunca perdió tanto PERMITIME DUDAR… suena a que “fue muy ganador antes” y sin saber toda la historia estoy seguro que cagones fueron siempre
no, no necesariamente es porque fueron ganadores
tenes que aprender a separar
antes se jugaba el torneo local y la libertadores y alguna que otra copa
la libertadores tenìa un cupo mucho más limitado
ergo, se jugaban muy pocas finales
fijate cuantas finales jugamos nosotros en los 30, 40, 50, fijate en los 80, 90 y fijate hoy en día
por ejemplo, boca en los 80 fue un desastre, pero cuantas finales jugó ? si me apuras, te digo que 1 o 2, no más…
sacá la cuenta entonces
2 finales con nosotros
1 con casla
1 con tigre
1 con corinthians
1 con arsenal de no me acuerdo que competencia
tenes 6 finales en 10 años o menos
Esta vez gremio se va a tener que vestir de héroe.
pero ahi me estas comparando 2 cosas totalmente distinta , con corinthians por ej. perdio a principio de la decada y estamos en 2020 , el ciclo de los clasicos del cual hablamos comenzo en 2014/15 , y de ambos siendo los mejores del contienente o por lo menos estando ambos entre los primeros 5 , comenzo mas o menos desde 2018 para aca …
Totalmente jjajaa. COmo puede ser que un club con 3 libertadores haya pasado OCTAVOS solo 5 veces? Bochornoso, lo mismo el flamengo (la concha de su madre). RACING, mira esa estadistica hermano, vergonzosa, Hasta casla debe haber pasado mas veces esa fase
Rasin nos saco en el 97 metieron todos los penales y erro el Enzo…
Tipica definicion nuestra en copa…siempre perdemos 5-3 o 5-4 segun quien empieza pateando