Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

todos aca lloran porque boka puede ganar la copa este año, si nosotros no lo evitamos pero ami sinceramente me chupa un huevo si ellos pueden ganarla que la ganen si es que pueden,por mi que ganen 10 libertadores mas,total el pijazo en madrid no se lo van a sacar nunca,si este año la ganan que importa.
mientras no eliminen a River en un mano a mano a quien le importa, yo no quiero darles revancha tan pronto.
ni empedo hay darle revancha de jugar una final de libertadores que esperen 100 años por lo menos, lo unico que puede decir es que con la defensa floja q tenemos y un mediocampo que no para a nadie,yo no le daria revancha este año,sino traen refuerzos ni empedo arriesgo perder contra bosta,aguante River

Marge… la pistola

16 Me gusta

A mi lo que me da bronca es que parece mentira, algo inédito que siempre les salgan todas a ellos y se les abra la copa hasta cuando tienen un cuadro dificil como el de ahora, hay que estar cortando clavos a medida que pasan de ronda y no los elimina nadie porque sino se llevan puesta la copa. Los brazucas de su lado van a llegar todos perdedores y los nuestros todos ganadores, no se puede tener tanta sal y ellos tanto pero tanto ogete viejo, después pasan caminando y nosotros pariendola como unos soberanos hijos de re mil puta

Creo que los odio mas por el ogete que tienen siempre, aun en años donde no ganan copas como ahora y por las tramoyas que hacen por fuera, que por todo lo demás

4 Me gusta

Que olor a Riachuelo hay.

2 Me gusta

lloran porque bosta pasa a sus rivales caminando,por otro lado nosotros jugamos horrible,si por milagro llegamos a la final,no va ser facil ganarles,es alpedo arriesgar lo que logramos en madrid en 2018,yo tampoco quiero q ganen la liberta pero tampoco quiero darles revancha

2 Me gusta

Muchachos, me encontré con este video recomendado en youtube:

Estoy emocionado, simplemente fue lo máximo de felicidad que me pudo dar este club y estos jugadores, la camiseta me parece legendaria, El Bernabéu me parece un lugar único, todo… todo es mágico en ese partido, esos minutos finales. Pero sobre todo el GOLAZO de Juanfer, que GO LA ZO viejo, cada vez que me pongo a pensar en este partido caigo en lo que significa para la historia de este deporte, de nosotros los hinchas, de ambos clubes… es EL partido MAS SOÑADO por ambos, por todos, el que cualquier persona desearía ganar y aspirar como lo máximo deportivamente hablando.

es simplemente lo mejor que le pudo haber pasado jamás a un club de futbol

10 Me gusta

ajajaj llegan a ganar 10 libertadores mas voy y me immolo en donde sea necesario para que el futbol no exista mas

7 Me gusta

Son las ganas que tiene este bostero. No sabe que soñar ya de tanto dolor de colita q tiene.

7 Me gusta

ese es un pensamiento mediocre y conformista , lo de madrid fue un gran logro y quedara en la historia , pero no podes quedarte ahi para siempre , hay que seguir , a ellos no les hace falta ganar 10 copas , con ganar 2 ya se cagan de risa de lo de madrid , en el futbol , asi como una temporada mala te pueden tapar muchos años buenos , una temporada buena te puede tapar años malos , nosotros revertimos una decada nefasta ganando una sudamericana con la cual pudimos empezar a revartir una racha , si esta en las manos de river el hacer que ellos no se pongan de pie , es obligacion de river hacerlo …

13 Me gusta

Directo al rincón del hincha pelotudo.

6 Me gusta

Nos pusieron dos colombianos. Mmm

1 me gusta

Con Bascuñan al VAR, las “cagadas” van a estar a la orden del dia en el partido de boke

5 Me gusta

Seh pero Tobar es de lo mejorcito que hay.

Es como el Yin y el Yang jaja

4 Me gusta

Si el Roto Salvio no llega contra Inter, me animo a decir que hay chances de que la pasen mal y puedan quedar arafue

Ni te ilusiones, ya dije apenas se lesionó, esa de “no creen q llegue” a la copa es re vieja, dsp a último momento es titular y mete gol + asistencia

12 Me gusta

Tiene pinta de que “se lesiono” para no ir a la selección. No sería la primera vez que hacen eso.

6 Me gusta

Esperemos que Racing y Flamengo hayan tocado fondo y mejoren para cuando se los encuentren.

(igual un 5% de esperanza le tengo al Inter aún)

3 Me gusta

No hay mejor momento para volver a jugar con los pentacogidos una final que con este dt confío a muerte en gallardo si nos hace llegar a otra final de libertadores nos llevamos puesto otra vez a los mugrosos vengan como vengan !!

1 me gusta

Enfocados en nuestros rivales muchachos. Los chanchos van a tener que caer antes de la final. Y nosotros tenemos que estar ahí para evitar su consagración en caso de que llegue, somos los únicos que podríamos amargarlos nuevamente, salvo excepciones.

11 Me gusta