que sos cuerboludo?
Jajaja terrible como arrugaron todos ahora que lso votos son publicos, hace pocos dias 7 de 10 comentaban SI AMBOS LLEGAMOS A SEMIS QUE SE QUEDEN CON LA VENA DE NO PODER TENER REVANCHA y 10 likes por cada comentario, y ahora “s-s-s-si, venga esa final”, que veletas.
Por mi que boquita se quede 10 años sin tener la chance de un mano a mano, como nosotros desde 2004 a 2014.
Es bostero infiltrado
Yo hubiera votado distinto se River ganaba la del año pasado. Si se llevan la de este año definitivamente no los alcanzaremos nunca en libertadores ganadas, no se puede permitir que estiren la ventaja de nuevo.
Hubo fases de grupos donde Nacional fue horrible, por ej 2005 y 2013. Perdio todos los partidos.
Imaginate si el año pasado la ganabamos, como tendría que haber sido, HOY, en esta copa, sabes el cagazo infernal que tendrían ellos, de saber que si la volvemos a ganar, conforme avanzaramos de ronda y si llegabamos lejos, los alcanzamos en Libertadores, con lo que eso significó siempre para ellos, que ni la veían venir hasta hace 5 años? ni mas ni menos que lo que sufre el rojo cada año que la bosta juega la Libertadores o peor incluso
Increíble lo que se dejó pasar y las cosas que se perdieron por regalar una Libertadores a falta de 5 minutos
Despues de esto al cagón y traidor del pechacho ni lo quiero ver algún día cerca de River.
Cada vez que leo este tipo de comentarios mi odio a Pinola crece más y más.
Todos bardean a Pinola y con razón, pero venía haciendo un partidazo antes de la cagada.
Más culpa tuvo Pratto que entró para arrastrarse y regalar una ocasión de gol.
En ese caso tiró por la borda todo lo que hizo en los minutos anteriores. Es lo mismo cuando un delantero hace terrible golazo y después se erra un gol abajo del arco que nos cuesta la clasificación.
De cualquier forma, no hay que caerle a nadie especificamente por esos minutos, fue un conjunto de errores que permitió a Flamengo empatar. Con el empate el partido ya estaba sentenciado, era cuestión de tiempo porque River estaba muerto de piernas para aguantar más tiempo.
decir que es mas culpa de pratto que de pinola , es como decir que el arbitro te robo un partido por que cobro mal un lateral o un corner de donde vino un gol … que pratto dio asco es cierto , pero el error del gol no es de el , es de pinola
No es por defender a Pinola que por cierto, ya es ciclo cumplido, pero desde el empate ya se sabía que la copa se perdió, todos los futbolistas de River estaban muertos como dijo el de arriba.
Con el 2-0 ya estaba.
Dejen de hablar de ese partido, no se me va a ir más la calentura hasta que no ganemos otra copa
Si basta, súperenlo, no mentira NUNCA lo vamos a superar. Pero ya fue, no sirve de nada, “si leganabamos a ■■■■■ en 2018 se mataban jaakjakajka, 7-3 ubiera sido jaajjakajakjak” dicen del otro lado… es fútbol, perdimos, chau
edito: puse “r i b e r” todo junto y el foro me reemplazó la palabra, como está esa AI
Jajajajaja q forro.
Chad RiBernabéu
En esa final contra Flamengo yo le caigo a Pinola, el empate se veia venir por que Flamengo nos empujaba y nos quedamos sin piernas, de hecho se jugo gran parte en nuestro campo a aguantar y rechazar, ahora el 2do gol es todo de Pinola, de un pelota frontal alto, se la regala.
Y me van a matar,pero le caigo un poquito al muñeco por los cambios, dejar a Quintero en el banco, mandar a volantear a Alvarez…
Creo que ya todos le caímos a Gallardo por los cambios. Ya está. Me da más bronca ver qué ahora son una murga y que contra nosotros, todos, absolutamente todos salen a ganar o tienen un ojete cósmico. Y con otros salen resignados (o comprados) de entrada o se comen 20 mil goles
no vas a ser el primero en caerle a gallardo , creo que ese dia hasta el mas fanatico le reprocho algo , ya se dijo varias veces por aqui que fallo , no solo en los cambios si no en como enfoco el partido , estaba visto que era meter mas jugadores en el medio para aguantar el 1-0 y que los jugadores sean mas picaros , se tiren y hagan tiempo los minutos que quedaban , en vez de ir a buscar el 2-0 y arriesgar todo cuando el equipo ya estaba sin piernas y se veia que con un gol se venian con todo … aunque es sencillo decirlo con el diario de 50 años despues …
Hay que reconocer que hubo mala suerte también (muchas veces nos jugo a favor) pero erramos un par de contras muy prometedoras (Recuerdo un tiro de Palacios), se lesionó Casco en un momento clave y ese cambio por ahí SI hubiera sido utilizado para oxigenar más el medio.
Para mi jugo el Karma, y el Karma fué no tener a Mayada en el banco de suplentes por no pagarle unos mangos más, Mayada entraba de cabeza, era el primer cambio y nos daba quite, velocidad, llegada, todo lo que venía ideal en ese contexto.