Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

ya pechea pechacho ??

4 Me gusta

También ganó la copa América con Chile, hizo una muy buena campaña en Sevilla. Venía pisteando como un campeón hasta que chocó con el club de amigos de Messi

3 Me gusta

Se va al Celta parece Pechacho

No se si es bueno o malo para el Inter a dos semanas de la copa

Es joda ?? tanto de “el sorteo de la muerte”, el Fla que se viene comiendo 4 pepas por partido, piden la cabeza del DT… el Inter “ayyy si nos tocó el puntero de Brasil” con quilombo interno y el Chacho que recién se compró la bufandita del club SE PUEDE IR? cómo es la cosa??? Racing decime que ganó… ah no pará QUILOMBO interno también en Racing por BKCC y perdió 2 de 2…

Parece adrede, ni quiero decir que a quién beneficia esto. Y acá me parece que no hay “mano negra”, es mala suerte, no hay otra. Están los 3 equipos que nombré en su peor momento del año… será de dios

7 Me gusta

parece que si , está saliendo en todos lados. El Chacho al Celta.

Listo a rogar que aparesca un IDV 2016 o algo por el estilo, por que de los putos de flamierda no espero nada. se van a bajar la tanga como todo brasuca.

4 Me gusta

No podés ser tan cagón de irte cuando estas a nada de un mata mata contra los bosteros, tenes que ir con la sangre en el ojo… Espero que sea una joda, Coudet me parece un dt con muchas falencias pero era preferible que dirija el antes que cualquier tecnicucho brazuca que ve la azul y meo y empieza a declarar “oh, la bombonera es magnifica” “sentimos mucho respeto por boca” y así, ya empiezan 0-2 abajo

9 Me gusta

Más allá de lo institucional de Inter, es un boludo Chacho. El Celta va a pelear el descenso todo el año y los hinchas en redes ya lo están puteando :joy: si tuviera dos dedos de frente sabría que cuando pierda tres partidos allá es boleta.

2 Me gusta

Confirmado? Va a dejar un equipo puntero en Brasil y jugando copa libertadores, por otro que pelea los puestos de descenso en España? No creo que Celta le pueda pagar un sueldo muy superior tampoco… déjenme dudar

4 Me gusta

El Chacho jugo en San Lorenzo y le tiene mucho cariño al club, por ese motivo, esta claro que va a ir al Celta.

2 Me gusta

Otro motivo para abandonar el Inter lo podemos ver en una nota de “Mar de Fondo”

1 me gusta

salió en varios lados, obvio que no está nada dicho hasta que el chacho ponga el gancho. Pero al parecer tiene un quilombo mas que importante con los brasucas.
Párrafo aparte para los hinchas de inter. Increíble que lo quieran echar estando punteros, cuantas veces es su historia habrán estado primeros?. son muy pelotudos.

1 me gusta

Si voy al Celta ahora, me aseguro no pechear contra Boca

1486460356_768109_1486460432_noticia_normal

10 Me gusta

Dicen que a Coudet lo sustituiría Abel Braga, campeón de la copa y del mundo con Inter en el 2006. Pero responsable en parte del descenso del Cruzeiro y fracasó en Flamengo donde lo sustituyó el portugues que ganó la copa. También ya se bajó la tanga con boca en el 2012 dirigiendo al Fluminense. Y sí, ya declaró cosas chupandole la pija a la hinchada de boca como todos los DT brasileros:

Chances? Lo único positivo es que tiene a priori un juego más defensivo que el de Coudet y no se regalaría tanto.

3 Me gusta

Felipe Melo se rompió el tobillo, al menos no va a darle el pase atrás a Salvio en la final.

15 Me gusta

Que hijo de puta el chacho, como va a dejar al equipo tirado justo en estas instancias

1 me gusta

Ninguna, ya se bajo la tanga antes que asuma

8 Me gusta

Apa

3 Me gusta

puede ir adonde quiera, si es Europa mejor para el.

Yo a coudet nunca le vi un planteo bicho en circunstancias difíciles. Es, como dijeron, más un dt para ligas donde gana la regularidad. Con la bosta tenés que ser quirúrgico en el planteo, hacerlo ad hoc para esa serie y que los jugadores te capten y acompañen. Para mí no es una mala noticia su salida a priori. Pero bueno, si lo reemplazan con un dt súper cagón tampoco va a funcionar la cosa.

12 Me gusta

si, es asi, boca va a ganar todas las ligas que juegue al trote sin despeinarse
el problema de ellos son:
el mata a mata y arrancar perdiendo
o cuando no ganan medio de entrada, los st les cuesta

por eso ganan todos los partidos a nivel local, fase de grupos de copas y muchas series
hasta que tienen un partido bravo, de 180 minutos y hacen agua

en tanto no superen eso, no me molesta
el problema va a ser
si estan jugando una serie chiva, van perdiendo y lo dan vuelta
porque eso seria muestra de caracter

yo quiero que se quede el chacho porque los odia y se que haria un planteo distinto a cualquier otro dt no-argentino, de ir a jugarles ese fulbito intrascendente y se comen 4 en el global
el chacho los odia y los conoce
acordate que le ganó varias veces con central

1 me gusta