Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Es verdad, era un equipazo esa U de Chile 2011. Por algo a Eduardo Vargas se lo llevaron a Europa sin darle la chance de jugar la Libertadores 2012.

3 Me gusta

Sería un choque de culos: el de Gremio vs. el de bosta.

5 Me gusta

al celta se va? que kilombo tiene en brasil para irse en octavos de copa y punteros en brasil? no se entiende

2 Me gusta

no le han traido los refuerzos que le prometieron y parece que está enojado con eso, no tiene recambio tampoco

fijate que los ultimos resultados no se le estan dando asi que por eso parece que no quiere seguir

o bien, es cierto lo del celta y los euros lo tentaron

1 me gusta

No te puedo creer. Si había chances de que queden afuera era porque justamente estaba un dt argentino en el camino. Ahora nnv.
Asume Andrés “cabezao” Dalessandro?

3 Me gusta
2 Me gusta

Echaron al técnico de Flamengo jaja se quedaron sin técnico los dos rivales de los bosteros

5 Me gusta

Se fue el chacho, creo que estaba condenado a fracasar. No creo que logre refundarse el Inter antes del cruce con bosta.

Todas las fichas a Flamengo o Racing.

1 me gusta

esto es increible, pareceria que en 24 hs se alinearon todos los planetas para los bosteros

7 Me gusta

Si fuéramos tan ajenos a la realidad como ellos diríamos que se van porque saben que está todo arreglado para uocaaaa. Ni hablar si fuera al revés.

2 Me gusta

esta confirmado lo del chacho?

En una semana se dio:

Inter sin DT
Flamengo sin DT
Racing con un DT esquizofrénico con quilombo interno y perdiendo todo

Qué sigue? renuncia de Renato Portaluppi (DT gremio)? La concha de sus madres

9 Me gusta

Mientras tanto en Lance de Brasil:

O que era suspeita virou certeza: todo mundo faz gol no Flamengo. Aquela confiança de que vencer era só questão de tempo não existe mais

3 Me gusta

Mientras tanto, Palmeiras y Paranaense empiezan a convertirse en Bayern Munich.

12 Me gusta

Che, que onda Coudet? Va puntero en Brasil y está en Octavos.
El quiere irse? El Celta es horrible, ahi se va a quemar feo.

2 Me gusta

Que desastre todo loco, felicitaciones a boca por la septima.

4 Me gusta

jorge jesus y la concha de tu m… viniste para hincharnos los huevos.

8 Me gusta

Coudet es un tremendo pelotudo desde la epoca de jugador, jugaba bien contra chacarita gimnasis y newells nomas.

3 Me gusta

Rogerio Ceni candidato a agarrar Flamengo. Si, otro que ya le chupó la pija al inodoro.

2 Me gusta

Dejate de joder, encima es un muerto como dt en sao paulo le fue como el orto. A donde estan los dts y jugadores de europa cuando tienen que jugar con boca? Hijos de putas brasileros de mierda.

5 Me gusta