Es verdad, era un equipazo esa U de Chile 2011. Por algo a Eduardo Vargas se lo llevaron a Europa sin darle la chance de jugar la Libertadores 2012.
Sería un choque de culos: el de Gremio vs. el de bosta.
al celta se va? que kilombo tiene en brasil para irse en octavos de copa y punteros en brasil? no se entiende
no le han traido los refuerzos que le prometieron y parece que está enojado con eso, no tiene recambio tampoco
fijate que los ultimos resultados no se le estan dando asi que por eso parece que no quiere seguir
o bien, es cierto lo del celta y los euros lo tentaron
No te puedo creer. Si había chances de que queden afuera era porque justamente estaba un dt argentino en el camino. Ahora nnv.
Asume Andrés “cabezao” Dalessandro?
Echaron al técnico de Flamengo jaja se quedaron sin técnico los dos rivales de los bosteros
Se fue el chacho, creo que estaba condenado a fracasar. No creo que logre refundarse el Inter antes del cruce con bosta.
Todas las fichas a Flamengo o Racing.
esto es increible, pareceria que en 24 hs se alinearon todos los planetas para los bosteros
Si fuéramos tan ajenos a la realidad como ellos diríamos que se van porque saben que está todo arreglado para uocaaaa. Ni hablar si fuera al revés.
esta confirmado lo del chacho?
En una semana se dio:
Inter sin DT
Flamengo sin DT
Racing con un DT esquizofrénico con quilombo interno y perdiendo todo
Qué sigue? renuncia de Renato Portaluppi (DT gremio)? La concha de sus madres
Mientras tanto en Lance de Brasil:
O que era suspeita virou certeza: todo mundo faz gol no Flamengo. Aquela confiança de que vencer era só questão de tempo não existe mais
Mientras tanto, Palmeiras y Paranaense empiezan a convertirse en Bayern Munich.
Che, que onda Coudet? Va puntero en Brasil y está en Octavos.
El quiere irse? El Celta es horrible, ahi se va a quemar feo.
Que desastre todo loco, felicitaciones a boca por la septima.
jorge jesus y la concha de tu m… viniste para hincharnos los huevos.
Coudet es un tremendo pelotudo desde la epoca de jugador, jugaba bien contra chacarita gimnasis y newells nomas.
Rogerio Ceni candidato a agarrar Flamengo. Si, otro que ya le chupó la pija al inodoro.
Dejate de joder, encima es un muerto como dt en sao paulo le fue como el orto. A donde estan los dts y jugadores de europa cuando tienen que jugar con boca? Hijos de putas brasileros de mierda.