A Inter lo descarto por razones que ya nombré. El Racing del sodomita Besachele en caso de que pase vs Flamengo (improbable) va a entregar la cola por mas que sea argentino y a priori le pueda dar pelea.
Va a tener que tomar la posta Flamengo por mas que en su liga vengan medio para atras, no hay otra
Déjate de joder, están punteros
Jajajaja jodeme. Están mal de la cabeza los brazucas
jajajajaaj en los comentarios todos los hinchas de Flamengo lo piden de técnico, lo mal que estará el fútbol brasilero
Les pasó por traer a un intento de DT.como ese gallego, no tengas dudas que si lo cambian por uno decente vuelven a ser el cuco de Sudamérica.
Coincido
Lo del Chacho al parecer es por una interna política en el club
Le tengo mas fe al chacho contra bosta en Flamengo que en Inter que miro el equipo y no tienen nada, en cambio si ordena el Flamengo tiene un equipazo.
No entendi
Estoy haciendo una suposicion que el Inter lo despide y el Flamengo lo contrata como tiraron los rumores mas arriba, obvio que no va a pasar pero solo digo que a Flamengo le falta un dt bueno porque equipo tiene.
Si Sampaoli seguía en Santos, hubiese sido el equipo candidato a quedarse con la Copa. El año que viene Mineiro va a ser el cuco.
No me explico como Sampaoli progresa equipo donde cae, sinceramente. No me entra en la cabeza
Sampaoli es un DT de excelencia. Su error fue agarrar la selección Argentina a 1 año del mundial.
Estaba en Sevilla, habia hecho la mejor primer rueda de la historia del club. Ya estaba haciéndose conocido en Europa.
La de Botafogo no fue en libertadores
La estadística que marque era solo de esta copa
Lo que deberíamos hacer hecho en la selección hace tiempo, en vez del rejunte de burros que pasaron en las últimas décadas
La u de chile jugaba bárbaro
Y Tenes que tener mucha personalidad para ponerle los puntos a Messi / mascherano y él no la tiene
Se enteró de que los jugadores ya recibieron los y que van a ir para atrás
paso con la juve que perdio todas las finales, paso con barcelona que despues del 2015 dio asco en todos lados , paso con al ain que volvio a ser un rejunte de 11 bereveres , es normal que pase con flamenco . Esos equipos se ponen la pija unicamente contra nosotros.
Sampaoli es igual que Coudet, técnicos excelentes a nivel doméstico, internacionalmente no saben jugar, la sudaca que ganó con la U fue una excepción a la regla
No se va a ir Coudet porque le tendrían que pagar una millonada. O sea que va a llegar desganado y con el club en conflicto a octavos. Si tenía un 1% de chances de pasar ya se extinguió ese porcentaje.