Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

A Inter lo descarto por razones que ya nombré. El Racing del sodomita Besachele en caso de que pase vs Flamengo (improbable) va a entregar la cola por mas que sea argentino y a priori le pueda dar pelea.
Va a tener que tomar la posta Flamengo por mas que en su liga vengan medio para atras, no hay otra

5 Me gusta

Déjate de joder, están punteros

1 me gusta

Jajajaja jodeme. Están mal de la cabeza los brazucas

2 Me gusta

jajajajaaj en los comentarios todos los hinchas de Flamengo lo piden de técnico, lo mal que estará el fútbol brasilero

9 Me gusta

Les pasó por traer a un intento de DT.como ese gallego, no tengas dudas que si lo cambian por uno decente vuelven a ser el cuco de Sudamérica.

4 Me gusta

Coincido

Lo del Chacho al parecer es por una interna política en el club

1 me gusta

Le tengo mas fe al chacho contra bosta en Flamengo que en Inter que miro el equipo y no tienen nada, en cambio si ordena el Flamengo tiene un equipazo.

5 Me gusta

No entendi

Estoy haciendo una suposicion que el Inter lo despide y el Flamengo lo contrata como tiraron los rumores mas arriba, obvio que no va a pasar pero solo digo que a Flamengo le falta un dt bueno porque equipo tiene.

5 Me gusta

Si Sampaoli seguía en Santos, hubiese sido el equipo candidato a quedarse con la Copa. El año que viene Mineiro va a ser el cuco.

2 Me gusta

No me explico como Sampaoli progresa equipo donde cae, sinceramente. No me entra en la cabeza

1 me gusta

Sampaoli es un DT de excelencia. Su error fue agarrar la selección Argentina a 1 año del mundial.

Estaba en Sevilla, habia hecho la mejor primer rueda de la historia del club. Ya estaba haciéndose conocido en Europa.

8 Me gusta

La de Botafogo no fue en libertadores

La estadística que marque era solo de esta copa

1 me gusta

Lo que deberíamos hacer hecho en la selección hace tiempo, en vez del rejunte de burros que pasaron en las últimas décadas

La u de chile jugaba bárbaro

Y Tenes que tener mucha personalidad para ponerle los puntos a Messi / mascherano y él no la tiene

2 Me gusta

Se enteró de que los jugadores ya recibieron los :money_with_wings: y que van a ir para atrás

9 Me gusta

paso con la juve que perdio todas las finales, paso con barcelona que despues del 2015 dio asco en todos lados , paso con al ain que volvio a ser un rejunte de 11 bereveres , es normal que pase con flamenco . Esos equipos se ponen la pija unicamente contra nosotros.

7 Me gusta

Sampaoli es igual que Coudet, técnicos excelentes a nivel doméstico, internacionalmente no saben jugar, la sudaca que ganó con la U fue una excepción a la regla

1 me gusta

No se va a ir Coudet porque le tendrían que pagar una millonada. O sea que va a llegar desganado y con el club en conflicto a octavos. Si tenía un 1% de chances de pasar ya se extinguió ese porcentaje.

4 Me gusta