probablemente, tambien el nivel de River bajo considerablemente y calculo el resto de los equipos tambien, los que estan mejor que el año pasado me parece son los bosteros, Palmierda y los ecuatorianos.
Me refiero al ahora, no el de la final.
Flamengo está 3° en el Brasileirao y perdió con el que hoy está 2°.
Viene de perder 2 partidos por goleada? Es cierto, pero tambien le faltaron muchas piezas claves. Además no perdían desde el 0-5 con Independiente del Valle en Ecuador (hace un mes) y en el medio jugaron 11 partidos (8 victorias y 3 empates)
En conclusión, lejos de ser un equipo imbatible pero tambien lejisimos de ser un equipo mas. Es un equipo a respetar, porque es un candidato como Gremio e Inter.
Que? Ninguno de esos que nombraste están mejor que el año pasado, a lo sumo han mermado menos en rendimiento que otros equipos, como nosotros por ejemplo.
No tenemos nada. El equipo es puro funcionamiento colectivo, individualmente no tenemos nada.
te parece que los bosteros no estan mejor? para empezar tienen un DT.
Los ecuatorianos claramente.
Flamengo es Flamengo, hay material para ganarle a cualquiera pese a su actual DT.
Tienen un DT? jajaja no me hagas reir. Es un Alfaro mas con un poquito mas de pergamino que le cayó una Libertadores del cielo. Hasta Bauza tiene más pergaminos.
Vienen igual que Alfaro, imbatibles en resultados frente a equipos diminutos porque arrancan ganando, pero lejos de demostrar algo deportivamente, no se les cae una idea. El equipo de Schellotto jugaba mejor.
Independiente del Valle mantiene la misma linea del año pasado ganando la Sudamericana, no ha cambiado nada.
sacate la camiseta amigo, cuando estaba Scheloto decian que tampoco jugaba a nada. Nunca juegan a nada pero la meten y mantienen un bajo promedio de gol en contra. Seamos objetivos.
Lejos de ser termo, con Schelotto jugaban de forma directa, atacaban en velocidad y contragolpeaban. Con Alfaro y Russo juegan a ver que pasa, se encuentran con los goles por errores del rival, muchas veces forzados por la presión, pero no muestra una idea de juego.
No ha cambiado nada de un año a otro. Con Alfaro venian ultrainvictos, con 10000 minutos de valla invicta y asi le fue…
asi les fue? ganaron la Superliga.
No juegan a nada, ok. Ahora, quien juega a algo? no me digas que nosotros jugamos a algo porque eso es una falacia.
Aca lo importante son los jugadores y boca tiene jugadores. Flamengo tiene jugadores.
Justo ahora que van a jugar contra la bosta, Inter es Brasil de Pelotas, Rasin es Deportivo Cambacheros, y Flamengo es Curitibano do Pobreza. No falla.
Sin ganarles a los 8 primeros y robandonos la ultima fecha
Yo lo que dije es que ningun equipo de los que nombraron está mejor que el año pasado, todos han mermado en lo futbolistico un poco, mucho o se mantuvieron igual
bla bla es sanata, ahi te pinto el hincha de nuevo, asi es dificil debatir. Somos todos anti boca aca, pero hay que admitir que no jugando a nada cumplen objetivos y si no fuera porque se han topado con River mejor que ellos, tambien hubieran ganado alguna que otra Copa. Hoy puede pasar de que se repita la historia, pero a juzgar por como estamos jugando y el plantel que tenemos, las posibilidades de que eso pase se van achicando cada vez mas.
yo reitero, ningun equipo esta mejor que el año pasado, para mi boca esta mejor porque tiene un DT que sin ser Tele Santana le da un salto de calidad respecto a Alfaro y nombres tiene a rolete. Y los ecuatorianos estan bien, tanto IDV como Liga tienen argumentos. Nosotros a comparacion estamos peor claramente, las bajas de Quintero, Scocco, MQ y Palacios nos bajan el precio terriblemente. Pero esto es futbol y los partidos hay que jugarlos.
Vos mismo lo decis… no juegan a nada, me das la razón entonces
con Bianchi fue la ultima vez que recuerdo que jugaron a algo. La epoca buena de Bianchi, no la ultima que fue un desastre. Despues de ahi siempre dependieron de sus individualidades, y el secreto es que tienen tantos nombres que siempre alguno termina desnivelando.
Si me apuran y asi como estamos jugando nosotros y ellos sacando resultados a full, te digo que no veo las horas y OJALA, RUEGO, que Inter, Flamengo o Racing los eliminen como sea y se queden afuera cuanto antes, no tengo ni un poco de ganas de que nos cueste un huevo y medio llegar a la final otra vez, que ellos lleguen trotando y que la perdamos por segundo año consecutivo y encima contra ellos dandoles la revancha posta para quedar a mano
Bueno, también te digo que con los rivales que le quedan hay que terminar dándoles la enhorabuena como dicen los españoles, porque:
1- Le gana a los mejores equipos de la libertadores (salvo IDV y Palmeiras que están con nosotros)
2- Son tan malos que no pueden pelearle un partido a este boca, ahí ya no hay excusas para ser tan horribles.
boca es el club con mas suerte en el mundo la puta madre, repasemos la historia d la libertadores, año 1976 el mejor cruzeiro d la historia juega la final con River ese año y la ganan d pedo con un gol d tiro libre, al año siguiente venden 5 jugadores y vuelven a jugar la final contra boka y pierden por penales, año 1999 River vs palmeiras semifinal d libertadores palmierdas nos golea y pasa a la final, al año siguente juegan la final contra boke y pierden x penales en brasil, año 2019 el mejor flamengo d los ultimos 20 años juega la final con river y la ganan d pedo, ahora año flamengo perdio al tecnico,sus jugadores bajaron el nivel por el coronavirus jaja
los jugadores d flamengo tuvieron la mayoria coronavirus, si bien todos se recuperaron puede ser q eso lo alla afectado, gabigol y 2 jugadores mas bien d una lesion dura resien estan agarrando ritmo d juego, la puta madre,justo ahora pasa todo eso,me sorprende que un equipo que hace 1 parecia invensible ahora juegue tan y pierda por goleada todos los partidos
La única esperanza para que boca no gane esta Libertadores, es que le toque un Gremio “bicho” en semifinales. Que le juegue bien ordenado y con despliegue físico.
Y después esperar que los simios no tengan el culo que los caracteriza.