¿Cuántas personas conoces que tomen sake? Jajajajajaja dale, se entendió el punto, no te hagas el dolobu.
Hoy se pelean por ver cual es peor jajaja. Increible
En la casa de la tía de unos amigos míos tiene una botella de eso, es horrible esa mierda, jajaja
tomar sake o meterse un sake?
ojo que son cosas distintas
Igual el recibimiento en la final '96 fue único en la historia argentina, eso demuestra lo que generaba en la gente. No creo que la libertadores hoy sea más importante de lo que era, sino que la liga argentina está en total decadencia con un nivel de equipos y organización paupérrimo
es que lo llevas muy al extremo.
acaso vos sos hincha de todos los clubes de las ligas que miras?
Yo no diría que sólo Asia; cualquier mercado fuera de Europa puede ser abarcado diría yo. Pero acuerdo en tu tesis general.
Está, eso sin duda. Yo hablo de las fases previas, antes de cuartos no despertaba el interes de nadiee aparentemente
Ojo, la final del año pasado creo que fue la primera transmitida por una señal de la BBC, el horario y el tamaño de los clubes debe haber influido en eso.
También la final única. La vuelta en 2018 y la final 2019 fueron lejos los partidos de Libertadores más transmitidos y batieron bastantes récords, fueron muy muy vistos. Pero repito, el mercado a conquistar no es Europa.
concuerdo con el extraño , en europa se ve . Pero la pasta gorda esta en asia ( medio oriente , china , y los paises del sudeste asiatico)
10
No lo tenía a nadie este. Dirigió en la liga de Portugal al Sporting y al Braga y viene de dirigir al PAOK de Grecia.
Que onda los brazucas que traen dts de Europa a trabajar. Tan malos son sus dts? Si siguen ese caminó van a terminar teniendo dt extranjero en su selección
Asi progresan, un buen DT te cambia las cosas.
Qué relación tiene con boca? Era hincha de boca de chiquito? Y si lo llama román…?
No sé por qué no les tienen fe.
No me gusta. Ya nos cogió un portugués el año pasado.
Gallardo es un levantador de pagares compulsivo.
Creé, porqie hay con qué creer. (?
Que grande el pocho Lavezzi