las semis van a ser una papita pal loro
El unico DT brasilero decente es Tité, por ahi Renato Portaluppi aunque en otro estilo, el resto medio que se quedó en el tiempo.
que suerte tiene boka tan rapido rasin y flamierda empezaron a bajarse la tanga hoy los 2 fueron humillados de local frente a equipos chicos el peor san pablo de los ultimos 10 años golea al campeon de la libertadores jajaja,boka llega comodo a final salvo que guarani le gane en semis o nosotros si es que llegamos a la final la puta madre,siempre nosotros tenemos que eliminarlos parece nadie mas tiene los huevos para hacerlo
Hay olor a mierda
Che, que escribas boka con k no te va a hacer mas creible
Es gonzalito Tobelli, recien verifique la cuenta, tiene como 20 correos electronicos bloqueados aca.
Es cuestion de tiempo que quiera pelearse con uno y lo cite en alguna esquina
Nah pero ya tiro comentarios que borró.
Ejemplo puso, hagan una encuenta de que les dolió mas perder con Flamengo o en Tucumán con “afano de tapia”.
Enserio? yo pensé que era un puberto nomás, de River pero sub-14.
JAJAJAJ lo banco. Aparte en el Discord se porta bien.
O te arruina al mejor plantel de América como el NN que esta en Flamengo hoy en día.
ojala nos toque el equipo facil en la final
Qué ganas de mufarnos tienen algunos!
Las estadisticas no tienen nada que ver en mi opinión , river plate ha demostrado ser muy inestable en estos ultimos años pese a lograr muchos titulos , a lo que me refiero es que un dia te gana una libertadores y a las 2 semanas pierde con gimnasia jugando pesimo , eso nos ha costado varias ligas locales y algunas copas, y hoy tiene el plantel muy corto si fernandez o suarez entre otros no tienen una buena tarde estamos en el horno dependemos de eso mas allá de que river es un equipo esos te definen el partido
Ademas en la fase de grupos el equipo mas presentable con el que jugamos fue liga de quito ,el resto binacional y Sao paulo eran muy flojos ganarles no significo nada , hasta un flojo lanus le termino ganando al Sao paulo en la sudamericana , yo creo que va a ser muy dificil hasta el paranaense a river siempre le costo los brasileros , pero me conformo con lo que dije primero con que den todo como debe ser
Pero que haya dirigido en Europa (?) No siendo asistente v:
Que olor a bosta emanan todos tus mensajes en este thread
Que queres que diga ahh river les va a romper el orto a todos, que facil seria verdad?, no me como el cuento del periodismo del river invencible , soy lo mas realista que puedo cuando comento , antes te resolvia el partido scocco o quintero , entre otros ,¿ y ahora ?
coincido en cierto punto, asi como hay un bosteriodismo, tambien hay un periodismo muy triunfalista que pone a este River como una maquina invencible e inparable y mas alla de que River arranco muy bien luego del parate, no es ni invencible ni inparable.