Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Es un excelente laburo, amigo.

Hay algunas cosas por corregir…

• Te falta agregar los partidos desempate vs Independiente por Libertadores. Sé que River lo sacó en el 66 y en el 76, así evitaba que lograra un tricampeonato y un penta.

• Pusiste que San Pablo nos eliminó la Sudamericana 2003, está mal.

• Y fijate que copiaste los equipos chilenos en la Copa Sudamericana, son los mismos que pusiste en la Libertadores. Creo que nunca jugamos contra chilenos ahí.

Despues el resto está muy bien hecho.

2 Me gusta

jajaja… sos un hdp.
que no te lea florentino perez, que saca inmediatamente todo lo qie tiene que ver, con la final mas grande del futbol, del museo del real madrid.

1 me gusta

Fue un caso muy excepcional ese. La Libertadores se transmite en Europa como acá la MLS. A la mayoría de la gente no le importa primero porque no lo consideran un fútbol “competitivo” y segundo porque de verdad, la mayoría de la gente no conoce los equipos o si conocen algún nombre no saben mucho. O sea, en realidad no pasa de la mera curiosidad el verlos, pasa también que los partidos “comunes” son inmirables allá porque se transmiten de madrugada por el fuso horario, una final a la tarde en ese sentido atrae más además de la obviedad de la definición y la manija. Pero al margen de eso, olvídense de Europa, es un mercado inaccesible, es como que yo vaya a vender pizza argentina en Italia o “Argentinian fish & chips” en UK, por “más mejor” que sea que lo local, nadie te la va a comprar porque es argentino y “¿Cómo va a ser mejor que lo nuestro?”. El mercado al que hay que apuntar es Asia.

3 Me gusta

esta bien angelito, no discuto tu maestria en sociologia y merchandising.
pero recuerdo al ruso que fue a ver a su voka, y a la mexicana q fue a ver a su vokita, a un canadoense q fue a ver al millo y asi varios.
el tema gastronomico ya es otra cosa.
se la pasan comiendo porkerias en europa, asi que nuestra gastronomia los supera en calidad.

convengamos que si la Final se fue al Bernabeu no fue pura y exclusivamente por un negocio para los clubes, sino un neogocio personal entre dos socios como son Macri y Florentino Perez. Los clubes y los hinchas bien gracias.

3 Me gusta

tampoco se va a volver un negocio millonario de la noche a la mañana.
ayer nomas fue la final, y los vagos ya quieren que garpe mas que un juventus milan, o ral barsa y asi… mamadera

1 me gusta

Eso de arrobarse lo que la gente piensa, cree o gusta, es demasiado cabeza de termo.
Es una generalización cómo hacen los monos bosteriodistas.
Eso de “LA GENTE” es una falacia más grande que el Monumental y es un reduccionismo estupido

1 me gusta

Hagamos simple aritmetica, 1988 + 11 = 1999

2 Me gusta

Porque la liga argentina era seria y tenía más nivel que la Libertadores

Supestamente rechazó porque quería limpiar a varios históricos, como le quería hacer cuando lo llamaron de Casla

Fundamental. Todos los DT quieren limpiar cuando llegan. Pero vos tenés que entrar primero. Este es un talibán.

1 me gusta

falta mucho?

1 me gusta

es una pelotudez atómica fijar la sede de antemano

está claro que si River llega a la final y por ejemplo un ecuatoriano y la sede es en argentina, es alevosa la ventaja

así como para un brasileño sería alevoso
o para un equipo de allá sería lo mismo

patético. acá tenes altura, climas, horarios, todo distinto, no es europa esto que estan todos a 2 pasos…
como arruinaron el fútbol por dios, que asco todo
l

1 me gusta

bueno estuve un rato largo buscando info sobre thiago galhardo que salió lesionado contra el flamengo. sólo encontraba las noticias de los medios argentinos del día del partido (tnt sports directamente afirmaba que inter perdía a galhardo para jugar contra boca), pero parece que mañana juega contra el corinthians

1 me gusta

Ah, el 88 es por el año de nacimiento? Jajajaja

1 me gusta

Fue un ejemplo.

Clubes como Manchester United tienen millones de hinchas en África; hinchas que ven y siguen las campañas solamente del Manchester United y no del Zebra FC local. Los británicos no se van a hacer hinchas de River, no sé si me explico.

1 me gusta

Si, tenés razón… por cuanto no hay tal margen de exactitud.

Lo ilustro más sencillo: “los argentinos no toman sake”

¿Cuántos argentinos invalidan esa frase? ¿Un 2% de la población? Ahí está el tema.

Es el goleador del torneo actualmente.

jajaja, estabas pensando en HH, pillín
:laughing:

3 Me gusta

jajajaja, a la mierda papa, mira ese margen de certeza, sos todo un censador master race

2 Me gusta