Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Si se da, felicidades Delfín por el pase a semifinales.

2 Me gusta

ESPN 3: Béisbol, Fútbol Americano, Nascar, etc. Prácticamente todos los deportes rey de Gringolandia.
Pensé que ESPN 2 era precisamente el nuevo nombre de ESPN +…

2 Me gusta

River Plate
No lo entenderias

1 me gusta

El tema es que de eso después no se acuerda nadie y queda el número vacio. Por eso en brasil ganan hasta con el plantel de yupanqui, les tienen un cagazo tremendo

2 Me gusta

Si, re contentos los brazucas o ecuatorianos de ir a jugar al clima seco y con el viento zonda que te manda la pelota de un lateral a la quinta bandeja fantasmagórica que todavía no se hizo en la cancha de Brown de Puerto Madryn…

Fixed

2 Me gusta

raro lo de heinze, ni llego a hablar de guita, no le cabio el tema deportivo

1 me gusta

Este no es el que lo dejo patear a Quintero ? Si no es usuario de acá pega en el palo.

3 Me gusta

amago marcarlo solo para verlo de cerca jaja

7 Me gusta

Llega a agarrar Almeyda al Palmeiras y nosotros tenemos que llegar a semis por las dudas, COMO SEA, se nos abre la copa eh

Por otro lado, dos cosas de la sidra, van a jugar en la cancha de la liga de Quito y se filtró un video de los jugadores mirando el sorteo y festejando que les tocó Nacional, no entendieron nada los grones y todavía no saben como es la copa, con eso, ya envalentonaron a Nacional, que encima siendo uruguayos, les van a salir a romper las tibias y desde el momento en que se filtró el video, pasan a ser los candidatos a pasar en esa serie, por la famosa ley de la mufa jajajaj

18 Me gusta

De nuestro lado hay tres campeones y dos finalistas, del otro 7 campeones y uno que llegó máximo a semifinales. Datos no opiniones

1 me gusta

Vi el video y se escucha también que piden por voka, todos saben que no tienen nada y están ree cojidos por nosotros.

1 me gusta

jajaja le estuve mirando la mano a ver si aprentaba el puño para festejarlo disimuladamente. Lo traigo ayer

1 me gusta

Posta? O es una termeada? ajaja

1 me gusta

Palmeiras nos bailó sabroso en el 99, ni cerca estuvimos de ganar esa copa.
Ese River estaba mal, yo chico recuerdo haberme comido 4 en Colombia en primera fase.

3 Me gusta

llegamos a Semis donde en el partido de Ida merecimos mas. Despues si, alla nos bailaron

3 Me gusta

Posta mira el video en YouTube

El famoso partido de Edwin Congo que despues de eso lo compro el Madrid aunque nunca jugo un partido ahi

2 Me gusta

Que equipo de mierda Palmeiras. Nos ganaba siempre, pero aparece Boquita y se baja la tanga.

Encima siempre con Scolari de DT, viejo bostero, encima después que lo eliminan declara cosas como “nos eliminó el mejor equipo”, “ojalá ganen la copa”, “Deberían darle la copa a Boca por los incidentes”. Viejo culo roto, que lindo que hayas sido el DT del 1-7 histórico.

17 Me gusta

Ese, uno de los primeros verdugos de mi infancia.

También recuerdo a un Víctor Bonilla que la rompió contra nosotros.