Sumo un dato más de “Felipão”: ahora está de DT del Cruzeiro en zona de descenso del brasileirão serie B
Listo, Nacional a octavos.
Nos ganó 1 partido…
en realidad nos gano solo 2 veces (Liberta 1999 y Mercosur 1999, ambas 3-0 en Brasil) y nosotros les ganamos 1.
Y en amistosos les ganamos 5 y ellos nos ganaron 1
mucha chachara
que comience esto de una vez y se termine el verso
tenemos de hijo a japon practicamente jaja
El principio de la debacle de ese Palmeiras fue Scolari. El Palmeiras arrasador de la primera parte de esa Libertadores fue al mando de Roger, ahi fue donde lo paseó a boca en ambos partidos de la fase de grupos.
Despues la manquearon toda cambiandolo por Scolari
bueno, dicho esto podemos afirmar que lo de que se baja la tanga es verso?
Por lo que yo recuerde, tanto Cruzeiro como Palmeiras tuvieron “accidentes” ajenos al rendimiento futbolistico.
- A Cruzeiro le echan mal 2 veces a Dedé, encima su tecnico puso a su mejor jugador (Sassa) en el banco. Asi y todo estuvo a un gol de igualar la llave antes del gol de boca del final con todo Cruzeiro yendo a buscar el empate. Recordemos ademas el arbitraje tendencioso de Cunha que anulaba la pelota parada de los brasileros por faltas en ataque que no existian, y que anuló este gol:
- El caso de Palmeiras fue los dos goles de la nada que sacó boca en la ida. En la bostanera fue un partido parejo, lejos de un 2-0 que sacaron. En la vuelta si jugaron con la tanga baja.
me acuerdo el partido con Cruzeiro y si el arbitro no inclinaba la cancha se lo daban vuelta
el cruce con Palmeiras boca los saca adelante porque Benedeto estaba en un nivel altisimo e hizo dos goles de otro partido, como el que nos hizo a nosotros en la revancha. Ahi se abrio todo, sino era 50-50.
El benedetto estaba en un nivel increíble, lástima que le tocó jugar en la hembra de River
A lo que iba con mi post original, relacionandolo con la copa que gano San Lorenzo, ellos salieron como los anteultimos segundos y jugaron en octavos contra Gremio que era uno de los mejores primeros, despues en cuartos los toco Cruzeiro, que si bien es un equipo que se vieje bajando los lienzos contra cualquier argentino que juega, no deja de ser un rival de peso. Habiendo eliminado a esos dos brasileños quedaron en las semifinales contra Bolivar y del otro lado Defensor Sporting y Nacional de Paraguay. De esos cuatro equipos (todos falopa) San Lorenzo era el mas fuerte, y de ahi sacaron la confianza para ganarla. Si en octavos les hubiera tocado Nacional y en cuartos Bolivar, y en semis les tocaba contra Cruzeiro y del otro lado estaba Gremio hasta podrian haberla perdido. Si sos candidato, como era San Lorenzo ese año, a veces conviene eliminar a otros candidatos en octavos y cuartos. River le puede ganar a cualquiera, hay equipos mas dificiles que otros, pero no creo que necesitemos un camino allanado para avanzar (tampoco creo que lo tengamos, si bien quedamos del lado donde no hay tantos equipos historicos), y ademas dejar afuera rivales fuertes te hace ganar confianza.
La copa es paso a paso y el proximo es un partido de visitante en Brasil, hay que enfocar ahi porque mas alla de la confianza que le tenemos a Gallardo ningun rival es para relajarse y el partido del 24 no es para confiarse.
Que buen cuadro. Practicamente arrasamos en cualquier lado menos en brasil (que el historial esta bastante parejo 6-5 en copa libertadores y solo diferencia de -1 contando todos los cruces de todos los torneos).
Andrada lesionado. Tienen tanto culo que va a llegar bien a octavos
Ese gol anulado pega en el palo con la vez con Gremio en la final que el 1a0 tiran el centro y los 3 que van a buscar estan en offside, el penal que les regalan con Palmeiras no se si en 2001 de local que se desmaya uno en el area sin ningun brasilero amagando a tocarlo y la del offside inventado mas penal jugando al voley vs Corinthians creo que el año siguiente a que les ganaron la copa
La misma jugada en Madrid no cobro nada antes de que tira el centro el uruguayo falopa y Jara pega el tiro en el palo
che, extraño los temas de bulling y bosteriodismo
Si Lanús y Newells aprovechan esto le peuden llenar el culo de preguntas a ese equipo y demostrar que es bastante endeble y que ha sido inflado por los bosteriodistas…
Conque pierdan ambos partidos, ya empieza de nuevo el cabarute en la bosta…
Evidentemente a estos brazucas la copa les importa un carajo
Para mi lanus les puede hacer buen partido. Andan firmes. Newells viene haciendo campañas bastante falopas ultimamente, pero ojalá asi sea
Anda a jugar la final en el maracaná a la tarde jaja. La quedás. Minimamente tienen que seguir siendo nocturnos los cruces