Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Sao Paulo llego a la final en el 92,93 y 94,ganó las dos primeras y la tercera la perdio vs Velez por penales

3 Me gusta

A 9 de estos les chorearon así que esas estadísticas son puro humo

4 Me gusta

A nivel plantel los yankees les pasan el trapo a esos de equipos de mierda . Salvo algún colombiano revelación como atl nacional o Santafé

3 Me gusta

Si la sudamericana se juega esta semana no entiendo porque la libertadores tambien lo hacen?, sera porque el tema de cantidad de partidos a televisar no le da a ESPN?

3 Me gusta

capaz puede ser por el tema de los contagios del covid tambien, para que no haya tantos equipos dando vueltas por ahí

ESPN tiene como 4 canales y están repartidos así

ESPN 1 = Todo el dia tenis (aburrido)
ESPN 2= BOK
ESPN 3= no sé, nunca lo vi
ESPN += repeticion de partidos de basquet o de tenis

4 Me gusta

Libertadores: Barcelona 1990; Atl. Nacional 1995; Vasco 1998; Palmeira 1999
Supercopa: Cruzeiro 1991; Independiente 1995;
Recopa: Velez 1997; Cruzeiro 1998

5 Me gusta

Llegar tres veces seguidas es muy difícil, pero eliminar 5 veces seguidas al clásico rival es casi imposible y acá estamos. :joy:

4 Me gusta

sumo una en el 2mil , la final con cienciano. Y si queres entre comillas las semis con boca cuando venia once caldas en la final y porto en la intercontinental y las semis con sao pablo donde desarmamos el plantel

1 me gusta

sisi, decia en los 90 nada mas. Tambien Sudamericana 2007 con Arsenal…

Y la sudaca con Huracan del 2015, que pasa totalmente desapercibida por todo lo que ganamos entre medio, pero esa tmb estaba bastante servida.

Recordar eso nos sirve para no subestimar rivales.

8 Me gusta

Qué raro, es una buena propuesta para un DT joven. Según dijo Mancuso a Totie Pasman quedarían en carrerra Holand y El Titán.

Buenas! Ya que están hablando de los diferentes mano a mano que hemos tenido, les comparto un pdf que armé con todos los enfrentamientos de este tipo que tuvimos. El formato lo copié de un usuario del foro bostero ya que me pareció bastante interesante, aunque él sólo armó dos (libertadores y otras copas) y yo armé de cada competición por separado (excepto las de enfrentamientos con otras confederaciones).

Me faltaría agregar uno que unifique todas las competiciones, creo que se reflejaría mucho más el impacto de lo que logró Gallardo.

Si no les queda cómodo puedo poner las imágenes.

Saludos!

Eliminaciones mano a mano.pdf (988,9 KB)

12 Me gusta

Porque la Sudamericana tiene que terminar a la par de la Libertadores y ahora se encuentra en 16avos de final y Libertadores en 8vos

3 Me gusta
6 Me gusta

me parece estupido que la libertadores termine en el peor mes del año, en Enero es injugable, insalubre, a menos que la jueguen en Mexico, que esta en pleno invierno, por que hacer jugar a los jugadores con mas de 40 grados de calor, va a hacer que el espectaculo sea penoso, por que van a jugar a media maquina para no hacerse mierda

3 Me gusta

:+1: A Delfín le gusta esto.

7 Me gusta

Todo a favor de los brasipechos calenturientos todos chivados esos.

2 Me gusta

Medio mundo nos quiere mufar cuando dicen que ya somos semifinalistas. Perfil bajo siempre, no hay que subestimar a nadie. Sino miren a boca en el 2016

11 Me gusta

Deberían cambiar la sede, que sea en el sur argentino o chileno con temperaturas más soportables. No se puede esperar sentido común de parte de la Conmebol

2 Me gusta

Estoy esperando el comentario de @Alguien que diga “Ahora, llegamos a pas** a semis re mil candidatos y nos elimina el forro de Almeyda como DT del verdao y me hago las corto en trozitos y se los doy a mis perros”

6 Me gusta