labruna dt 0-1 contra brasileros
ramon dt 0-3 contra brasileros
pellegrini dt 1-0 contra brasileros
astrada dt 0-1
passarella dt 1-0
gallardo dt 3-1
labruna dt 0-1 contra brasileros
ramon dt 0-3 contra brasileros
pellegrini dt 1-0 contra brasileros
astrada dt 0-1
passarella dt 1-0
gallardo dt 3-1
escribí bien das asco
no estoy hablando de River,hablo de algunos hinchas.
cruzeiro creo que nos gan un par mas
El esquizo de Dios de 1 a 100.
Por Libertadores? Hay de Mercosur/Recopa y Supercopa.
no, por libertadores la cuenta final es asi, ganamos 5 y perdimos 6, ya pase el detalle en los comentarios anteriores.
A Gustavo Gómez lo devolvieron de Europa a precio bajo porque no le daba, y si la figura era Felipe Melo con 35 años, algo te dice sobre ese equipo
aparte los dirigio wilmer roldan, lo que significa que pasaban aunque esten enfrente del brasil del 70
A nosotros en 2018 nos tocó, racing, independiente, gremio y boca, que no lloren los bosteros y los periodistas
Algunos no nos conformamos con la del 2018 y se termina todo ahí, no nos retiramos como hinchas, que a fin de cuentas y en los numeros, cuenta como 1 sola nomas como cualquier otra, entonces queremos ganar la quinta, sexta, septima y octava también, y cuando se pierde una como se perdió la del año pasado, teniendola en nuestras manos, nos dura la calentura y la espina hasta que la ganemos de vuelta, porque sabemos lo que nos cuesta esta copa puta y las que pasamos históricamente
Algunos pareciera que le dan mas importancia a la bosta que a River mismo…
yo si me conformo, y por mas que cuente como 1 sola estadisticamente, es un momento unico que nunca se repetira y que fue el mejor como hincha que vivi, por lo tanto, y siendo yo una persona de momentos, no me cambia tanto las cantidades o la competencia eterna de a ver quien la tiene mas larga con boca o con el que sea, creo que ese punto de inflexion fue suficiente para mi como para descansar en paz en lo que a “fanatismo” se refiere.
entrar aca es como ver una carroza funebre del partido de lima. no se que ganamos hablando permanentemente de ese partido de mierda.
supongo que me concentrare solo en las estadisticas, asi me evito ver esas pelotudeces que escriben sobre pinola y pratto el dia entero
Y pero si es lo último que pasó, sumado a lo de la Superliga, es lógico que se recuerde mas lo último que lo anterior, porque es lo mas fresco, allá vos si te conformas, yo el mismo día que le ganamos la final a la bosta, estaba preguntandole a mis amigos cuando jugabamos el mundial de clubes, contra quien y quería ganarlo y me agarré una calentura de novela cuando perdimos con Al Ain, soy así, quiero ganar a todo, un animal competitivo, en todo, lo que se gana no lo pierdo y lo voy a recordar por siempre, no me duermo en los laureles
si, y por lo que veo son mayoria como vos, asi que lo que dije, a mi no me gusta ese pesimismo permanente y solo recordar a flamengo todo el tiempo
asi que eso, contribuire al foro desde las estadisticas o algo asi. Saludos
Podemos hacerte de la encuesta de que te dolio mas un gol sacando del medio o el tercero
Me da ternura, mira que hay que estar cogido para hacer esas boludeces
Rajaron a Garnero.de Olimpia.
Tremenda pecheada se mandaron.
Desde cuando boca tiene llaves difíciles vs Brasileros?
Voy a discrepar con el resto, yo pienso que boca la tiene fácil contra cualquier Brasuca.
Lo que mas le cuesta a Bosta son los argentinos. Y por ahí aparece un Once Caldas, un Independiente del Valle o un Olimpia. O un brasileño inspirado como Fluminense '08 o Corinthians '12.