jaajajaj y este paracaidista de donde salio? malo para disimular jajaja
o es un pendejito medio atolondrado o es un chabon grande con severo retraso mental
Fijate que se la pasa hablando de los 2000 y la “astucia” bostera. Por favor no lo baneen, quiero que esté acá cuando les hagamos el orto de vuelta
aparte que se le cruzara por la cabeza al flaco para hacer semejante pavada, pensara que nos esta saboteando o algo parecido
Bosta a cruzeiro lo robo en el 18’. Le echaron a Dede por un choque con la cabeza con Andrada. Encima lo fueron a ver al VAR. Despues de eso hacen el segundo gol. Y en la vuelta lo tuvo en un arco Cruzeiro pero el arbitro (Cunha creo) cobraba falta en ataque en cada corner o accion de peligro. Identico a lo de Sampaio.
Desde que esta Gallardo hemos logrado emparejar un poco el historial vs equipos brasileros. De 6 mano a mano totales ganamos 5 (cruzeiro x 2, gremio, paranaense y chapecoense) y perdimos 1. 3 a 1 en Libertadores, 1 a 0 en Recopa y 1a 0 en Sudamericana.
Pero me parece que todavia estamos abajo en el general, aunque estaria bueno tener el dato certero.
Fue Pratto. Con el 1-1 ya éramos boleta en el alargue.
Yo creo que después de ese partido había que rescindirle a Pinola , karius le hizo perder una final de champions al Liverpool y le dieron un voleo en el orto al otro día, el gremio también le pego un voleo en el ojete a Bresam por el penal contra nosotros. Acá endiosan a MQ pero a no olvidarse que el tambien se mando las cagadas en esa final junto con pinola. Se lo banco por que es pibe pero sino…
cada vez que entro a tu river parece un recordatorio de esa final
basta hermano, solo 1 año jugamos la mejor final de la historia y la ganamos. no rompan mas las pelotas con lima, estamos ahora en el medio de otra competicion, y ya tenemos recuerdos de sobra para 3 o 4 vidas con lo que ganamos. me tienen las bolas llenas siempre con pinola, pratto, gabigol y demas pelotudeces. porque no escriben algo productivo, pelotudos
Rápido se me ocurren Gustavo Gómez, Felipe Melo, y el entrenador que era nada mas ni nada menos que el que levantó el pentacampeonato mundial de Brasil.
¿Qué puso?
Acá en el foro daban por descontado que Palmeiras le ganaba a boca como dan por descontado ahora que Flamengo le va a ganar a boca. No le ganaba nadie a ese Palmeiras casi, incluso le ganó a boca en fase de grupos caminando en el inodoro. Pero estos equipos son así, se bajan la tanga con boca por más que vengan 50 partidos invictos y ganando todo, por eso tiene que pasar Racing.
De los últimos 10 partidos Racing le ganó 6
Por como escribe debe ser un sub-15, cuando vuelvan las clases presenciales no lo volvemos a ver por acá.
Nosotros cuantos mano a mano perdimos con los brasileros en total (Libertadores) ? Cuento 6
Cruzeiro 76
Vasco 98
Palmeiras 99
Gremio 02
Sao Paulo 05
Flamengo 19
si lo recordamos es para que no vuelva a pasar,porque Pinola sigue en el equipo y es TITULAR y se sigue mandando las mismas cagadas, despues no te quiero ver llorando y a las puteadas,porque yo no me quedo como hIcieron los bosteros con el descenso en un bucle “ehh gadamoz en madid”, con ese pensamiento mira lo que les paso a los bosteros,se durmieron en los laureles y les venimos rompiendo el culo todos los años. Quiero Seguir viendo Campeon a River, aprovechar que tenemos a Gallardo en el banco,si me quedara con lo de Madrid ese dia hubiera dejado de ver futbol y listo.
Pero River no se quedo con lo de Madrid y listo. Fijate al año siguente se gano la Recopa, La Copa Argentina, se llego a otra Final de Libertadore.
Se estan olvidando que tenemos algo que nadie tiene, el fuckin profesor, el fuckin Napoleon, habra estado en estos 8 meses de pandemie encerrade en un sotane planeando como ganar la cope
Creo que si.
Y ganamos 5 me parece:
corinthians 03
corinthians 06
cruzeiro 15
gremio 18
cruzeiro 19
osea todavia estamos abajo del historial, a pesar de que el muñeco esta 3-1 en su ciclo
el que se tiene que asegurar que no vuelva a pasar es gallardo y los jugadores. no es que por entrar al foro se va a dar cuenta de los cambios que tenia que hacer. ya fue muchachos, una pelotudez darle mil vueltas a este tema