Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

jaajajaj y este paracaidista de donde salio? malo para disimular jajaja

1 me gusta

o es un pendejito medio atolondrado o es un chabon grande con severo retraso mental

1 me gusta

Fijate que se la pasa hablando de los 2000 y la “astucia” bostera. Por favor no lo baneen, quiero que esté acá cuando les hagamos el orto de vuelta

1 me gusta

4 Me gusta

aparte que se le cruzara por la cabeza al flaco para hacer semejante pavada, pensara que nos esta saboteando o algo parecido :rofl:

1 me gusta

Bosta a cruzeiro lo robo en el 18’. Le echaron a Dede por un choque con la cabeza con Andrada. Encima lo fueron a ver al VAR. Despues de eso hacen el segundo gol. Y en la vuelta lo tuvo en un arco Cruzeiro pero el arbitro (Cunha creo) cobraba falta en ataque en cada corner o accion de peligro. Identico a lo de Sampaio.

7 Me gusta

Desde que esta Gallardo hemos logrado emparejar un poco el historial vs equipos brasileros. De 6 mano a mano totales ganamos 5 (cruzeiro x 2, gremio, paranaense y chapecoense) y perdimos 1. 3 a 1 en Libertadores, 1 a 0 en Recopa y 1a 0 en Sudamericana.

Pero me parece que todavia estamos abajo en el general, aunque estaria bueno tener el dato certero.

Fue Pratto. Con el 1-1 ya éramos boleta en el alargue.

8 Me gusta

Yo creo que después de ese partido había que rescindirle a Pinola , karius le hizo perder una final de champions al Liverpool y le dieron un voleo en el orto al otro día, el gremio también le pego un voleo en el ojete a Bresam por el penal contra nosotros. Acá endiosan a MQ pero a no olvidarse que el tambien se mando las cagadas en esa final junto con pinola. Se lo banco por que es pibe pero sino…

10 Me gusta

cada vez que entro a tu river parece un recordatorio de esa final

basta hermano, solo 1 año jugamos la mejor final de la historia y la ganamos. no rompan mas las pelotas con lima, estamos ahora en el medio de otra competicion, y ya tenemos recuerdos de sobra para 3 o 4 vidas con lo que ganamos. me tienen las bolas llenas siempre con pinola, pratto, gabigol y demas pelotudeces. porque no escriben algo productivo, pelotudos

6 Me gusta

Rápido se me ocurren Gustavo Gómez, Felipe Melo, y el entrenador que era nada mas ni nada menos que el que levantó el pentacampeonato mundial de Brasil.

¿Qué puso?

Acá en el foro daban por descontado que Palmeiras le ganaba a boca como dan por descontado ahora que Flamengo le va a ganar a boca. No le ganaba nadie a ese Palmeiras casi, incluso le ganó a boca en fase de grupos caminando en el inodoro. Pero estos equipos son así, se bajan la tanga con boca por más que vengan 50 partidos invictos y ganando todo, por eso tiene que pasar Racing.

De los últimos 10 partidos Racing le ganó 6

7 Me gusta

Por como escribe debe ser un sub-15, cuando vuelvan las clases presenciales no lo volvemos a ver por acá.

1 me gusta

Nosotros cuantos mano a mano perdimos con los brasileros en total (Libertadores) ? Cuento 6
Cruzeiro 76
Vasco 98
Palmeiras 99
Gremio 02
Sao Paulo 05
Flamengo 19

3 Me gusta

si lo recordamos es para que no vuelva a pasar,porque Pinola sigue en el equipo y es TITULAR y se sigue mandando las mismas cagadas, despues no te quiero ver llorando y a las puteadas,porque yo no me quedo como hIcieron los bosteros con el descenso en un bucle “ehh gadamoz en madid”, con ese pensamiento mira lo que les paso a los bosteros,se durmieron en los laureles y les venimos rompiendo el culo todos los años. Quiero Seguir viendo Campeon a River, aprovechar que tenemos a Gallardo en el banco,si me quedara con lo de Madrid ese dia hubiera dejado de ver futbol y listo.

7 Me gusta

Pero River no se quedo con lo de Madrid y listo. Fijate al año siguente se gano la Recopa, La Copa Argentina, se llego a otra Final de Libertadore.

2 Me gusta

Se estan olvidando que tenemos algo que nadie tiene, el fuckin profesor, el fuckin Napoleon, habra estado en estos 8 meses de pandemie encerrade en un sotane planeando como ganar la cope

2 Me gusta

Creo que si.

Y ganamos 5 me parece:

corinthians 03
corinthians 06
cruzeiro 15
gremio 18
cruzeiro 19

osea todavia estamos abajo del historial, a pesar de que el muñeco esta 3-1 en su ciclo

4 Me gusta

el que se tiene que asegurar que no vuelva a pasar es gallardo y los jugadores. no es que por entrar al foro se va a dar cuenta de los cambios que tenia que hacer. ya fue muchachos, una pelotudez darle mil vueltas a este tema

1 me gusta