Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Aparte ser mejor primero depende muchísimo del sorteo inicial. No tiene el mismo mérito ser primero de liga de Quito y San Pablo que de Caracas y Libertad.

2 Me gusta

Yo no creo que River plate llegue a la final ,pero ojala se de ,mientras los 11 que esten en la cancha den todo me voy conforme , ya que no hay mucho recambio si no diria otra cosa

Libertad perdió de nuevo de local en el torneo paraguayo, horrible ese equipo, entre los últimos.
Independiente de Medellín también vive perdiendo en Colombia.

2 Me gusta

No capo , pensé que sobre entendía que River no entraba en esa categoria. Quise hacer un repaso de sus últimas eliminaciones nada más para demostrar que a ellos les termina costando más vs equipos chicos que vs Brasileros. Podría haber omitido las de River? Si, pero ví que quedaba muy contundente esas 5 en fila (de sus últimas 6 participaciones internacionales, en 5 los mandamos a casa nosotros). Me daba placer a la vista y lo deje.

Para mí tuviste un mal día y tenés ganas de pelear por cualquier boludes.
Y no, no escribo nunca por acá, solo leo. Saludos

Miren esto que bronca loco los brasukas siempre fueron la puta tanga floja d boka 16 mano a mano le ganaron los sucios
Alguien averiguo si la mayoria d estos cruzes fueron entre 2000-2007 todo boka dominaba la conmebol porque recibia ayudines arbitrales d parte d grondona,nicolas leoz y macri
RIVER apenas gano 5 y 3 durante la era gallardo, cruzeiro 2015 gremio 2018 y cruzeiro 2019 son las 3 veces que river elimino a un brasuka en la libertadores,solo perdimos la final d mierda contra0fla

2 Me gusta

La coalición Boca + Conmeboca + arbiturbios se cargan a estos dos antes de que cante el gallo.

2 Me gusta

En 2006 eliminamos al corintians y después perdimos contra libertad de Paraguay qué cosa increíble. No me acuerdo cuál fue la otra eliminación.

3 Me gusta

Para boka es mas dificil jugar contra un equipo d chile,peru,bolivia,ecuador y uruguay. Que jugar contra un brasilero, en 2018 tenian todos brasileros en su llave y llegaron caminando a la final. Ahora tambien tienen brasukas en su llave
Ironicamente confio mas que guarani o rasin eliminen a boka que algun club brasilero

2 Me gusta

Mas de la mitad ocurrieron estos ultimos 20 años. Se me vienen a la mente Palmeiras final 00´. Vasco 01, palmeiras 01, paysandu 03, santos 03, sao caetano 04, gremio final 07, flu 12, corinthians 13, cruzeiro y palmeiras 18 y paranaense 19. Es con brasil el tema. En los demas paises esta mas parejo. A los argentinos les cuesta mucho mas. Y paraguayos ni hablar, olimpia los tiene de nieto. En otras competiciones conmebol se refleja lo que eran antes de macri

3 Me gusta

El miedo que le tienen a boka en brasil es d no creer,entran todos cagados a jugar el partido antes d que empieze, futbolisticamente son superiores jugando al futbol los brasukas,pero son debiles de la cabeza, que hara el chacho coudet para cambiar el chip a sus jugadores les dira que la cancha no pesa mas ahora que no hay mas inchas en el estadio estara vacio,ojala le jueguen sin temor esta vez

3 Me gusta

palmeiras final 00, vasco y palmeiras 01, paysandu y santos 03, sao caetano 04, gremio 07, cruzeiro 08, fluminense 12, corinthians 13, cruzeiro y palmierdas 18, paranaense 19.

son en estos 20 años 13 mano a mano que les ganan y creo que perdieron 2 nomas

1 me gusta

Un amigo Brazuca me contaba la fascinación por la bombomierda, hasta cuándo estuvo de turista en bs as fue al estadio y se sacó mil fotos. Yo le decía , ese inodoro a medio terminar no es ni el segundo mejor estadio del país, sin embargo el pibe seguía, se ve que el marketing bostero llega a Brasil, parecía el posho Vignolo

10 Me gusta

No tenia ese dato desde 2013 los equipos que mas eliminaron a boka d la copa fueron d argentina,con razon estan contentos q River no este en la misma LLAVE q ellos,safaron
Que boludo gallardo era mejor empatar con liga y en octavos jugar contra boka, nos Tienen un Miedo a nosotros

2 Me gusta

siempre fueron cagones los brazucas contra los argentinos igual cuando vienen bien. El que mas me llamo la atencion fue palmierdas en el 18, que eran el gran equipo y con ellos se bajaron la tanga mal y nada de bombomierda ni esas cosas, en brasil fueron unos mediopelos tremendo tmb, con nada les ganaron.

3 Me gusta

Efectivamente, y hay una explicación bastante simple.

1- Salvo un corto periodo en los '60, la copa se definió siempre en fases grupales con excepción de la final. A partir de 1989, se empezó a jugar con octavos de final en adelante.

2- Hasta 1999 tenía “solo” dos participantes por país, los cuales compartían grupo y podían pasar uno solo o ninguno incluso.

3- A partir del año 2000, se amplía la cantidad de equipos y se le dan cupos masivos a Argentina y Brasil.

4 Me gusta

Corinthians 2003.

1 me gusta

Miren si hubieramos ganado la quinta el año pasado,bosta sintiendo el verdadero terror de que los alcanzemos con la sexta y se les acabe ese curro,ni hablar si nos cruzamos en la Final, Pinola y la puta que te pario

11 Me gusta

river con cruzeiro, san pablo, gremio, palmeiras esta abajo del historial, creo que a corinthians les ganamos

1 me gusta

Estaban sobrevalorados en 2018, no tenían ningún jugador de jerarquía como Flamengo desde 2019 o por ahí Gremio 2017. Igual Palmeiras en 2018 empató en Brasil y perdió en bombomierda, en parte por cagazo y en parte por robo arbitral

3 Me gusta

Me alegra que esté en el foro haciéndose pasar un un hincha de river. Es bueno porque todavía queda tela por cortar con gallardo