Graciela
Es cierto que los Brazucas siempre históricamente en los últimos años se bajan la tanga contra boquita. También es verdad que a boca , con el diario del lunes le terminan costando más los rivales que llegan sin tanta historia o de un país sin tanta tradición en la copa.
Últimos eliminaciones de ellos internacionalmente
2019 nosotros (antes, afuera paranaense )
2018 nosotros (antes, afuera Palmeiras y Cruzeiro)
2017 no jugaron
2016 IDV (en la bombonera. Yo les daba 0 chances sinceramente)
2015 Nosotros
2014 Nosotros (antes pasaron de pedo con Capiatá, perdieron en la boca)
2013 Ñuls (no es cuco ni un pesado, se sabe)
2012 Corinthians , en la final
2011
2010 no jugaron
2009 Defensor Sporting en la bombonera…
Entonces si
Pero está vez le tengo fe a Internacional. Pueden perder, si. Pero no los doy por muerto de entrada como ví que hacen muchos acá.
La clave es que esta vez es sin público muchachos. Los brasileros se cagan en la bombonera , le tienen mucho respeto. Es sabido, está infladisima en Brasil. Fíjense que todos los brasileros que enuncie anteriormente, por ahí en Brasil ganaron , pero en la boca? Se cagaron todos, Salvo el Corinthians, que sacó un empate de pedo sobre el final en una jugada aisladisima (gracias dios) en el minuto 80 y pico
Sin público se van a plantar diferente los Brazucas en buenos aires quiero creer.
Lo único que pido, es que si nos llegamos a cruzar con la sidra de vuelta, esta vez los saquemos nosotros, ya demasiada bronca y puteadas me hicieron agarrar en el 2016 por el ogete astronómico que tuvieron como para que nos eliminen de vuelta y nos tengan de hijos
Jajaja en el momento de la final decía otra cosa
Sumale Once Caldas en 2004, Chivas en 2005. Incluso Cruz Azul en 2001 les gana la final en la bombonera y los llevan a penales.
Sin dudas los equipos sin tanta historia o nombre fueron los que mas los complicaron al menos en los ultimos 20 años, sacando a River
Acá sino: » Canal 11
2 a 1 primer tiempo gana Inter hasta ahora, lo esta bombardeando Flamengo que pinta no ser ni la mitad de la temporada anterior por ahora.
Paranaense le gana 1 a 0 a Gremio que me parece que se quedan en cuartos en la libertadores, muy flojitos este año.
OJO, está jugando con medio equipo suplente, el arquero, Gabigol, Bruno Henrique ni están
Pero porque? Ya van varias veces q pongo un partido d flamengo y gabigol no esta
…y finalmente, en la última fecha, nos pusieron en portada.
Si tuviera que pensar en una f*nal con alguien del otro lado, pienso en Flamierda antes que la bosta.
No querían jugar más por el lío de Estudiantes, especialmente los ingleses
Creo que está peleado con el DT nuevo
Info de Paranaense
Esta lesionado, se lesionó a mediados de septiembre
Según lo que estas poniendo, River es un rival sin chapa ni historia. Tu ultima publicacion fue hace 3 años, si no sos bostero pega en el palo