Nah no la despreciaban no querian venir a Sudamérica por culpa de los sucios de Estudiantes.
Te corrijo el dato “ni ganas de ir a japon manda al subcampeón” ya que la copa fue ida y vuelta hasta 1979
Nah no la despreciaban no querian venir a Sudamérica por culpa de los sucios de Estudiantes.
Te corrijo el dato “ni ganas de ir a japon manda al subcampeón” ya que la copa fue ida y vuelta hasta 1979
Racing si pasa, como Blanco es un fiel seguidor de Tapia va a entregar el marrón, salvo que desde “arriba” (un tal Máximo) le pongan los puntos sobre las íes y ese equipo se mate para rajar a boca de la copa…sino se bajan la tanga antes de entrar al campode juego.
Liga en la altura puede hacer algo, pero en el llano no son buenos y eso los bosteros pueden aprovecharlo, amén de meterse todos atrás en la altura y esperar algún contraataque para meter un gol.
Confñio más en que Flamengo les gane que en Inter si es por los brasuca, y para que Racing los elimine, tiene que haber un llamado de un K importante al presidente de ese club, sino estos se bajan la tanga.
River es el único que los puede hacer mierda, por eso quieren instalar, para consumo propio que nuestro club es el que no les quiere jugar, para levantar el ánimo de sus jugadores, cuando ellos mismos saben que ni bien pisan la cancha, y ven al muñeco les empiezan a temblar las piernitas…
Ademas de la rosca dirigencial, futbolisticamente racing es mas facil para boca, encima tienen mufa se erran penales de forma estupida y se erran goles son mufas.
No les tengo fe.
Hay que estar atentos con los arbitrajes en la zona de boca.
A estos los quieren matar, no puede ser que lleguen a la final de la copa , ojalá Delfín les rompa el orto
Mm que olor a caca este comentario…con amarilla inclinando la cancha cualquiera es astuto
con el jugador numero 12 ganaron siempre a los brasileros, palmeiras debe ser el mas robado, este boca no tiene nada de nada y paso facil sin chistarse, un grupito re accesible, cualquiera del que le venga sea racing o flamengo los atropella sin asco, racing juega muy bien, llega, le falta concretar el gol y esta el dato que ultimamente se reinvidico y esta dandose vuelta la tortilla, ya al rojo cada vez que lo agarra le rompe el culo a patadas, a boca tambien, flamengo salvo el 5 a 0 despues es una maquinita, se comieron 5 con idv y despues un 2 a 1 con el barcelona de ecuador que ganaron cagando pero despues una maquinita
Personalmente pienso que voka le gana a inter pero no le gana a Racing o a flamengo, le tengo fe a racing de que uoka no les gana. Sidra del valle son muy buenos en la altura, tienen unos pendejos velocistas que tienen 6 pulmones pero en el Llano son Yupanqui.
Venía a comentar esto. Fuera de joda, debe ser top de choreos CONMEBOL esa serie.
No se jugaba en Japón todavía. Boque en 1978 fue tan campeón del Mundo como nosotros en 2015… porque los dos le ganamos al campeón de la Europa League… solo que a nosotros nos dieron un torneo amistoso.
Si. A cuartos seguro que pasa pero para mi muere con los bolis.
Como estan? Xq veo que tienen quilombos y andan buscando dt.
Porque hasta hace nada, eso no era posible.
En 2001 eliminaron a Palmeiras y Vasco da Gama y en 2003 a Santos y Paysandú de Pará.
Tenes razon, pero prefiero hoy en día que le toquen, inter flamengo y gremio antes que inter racing y liga o guarani.
Creo que viendo los lados y los cruces, se puede resumir en los 3 máximos candidatos en llegar a la final, de un lado: Flamengo, Gremio y bosta, del otro: Nosotros, Palmeiras e IDV. Para mi ni Inter, ni Racing, ni Liga, ni ninguno de los otros equipos son candidatos a ser finalistas a priori. Creo que lo beneficioso para los que llegan del lado opuesto, es que si a la final llega IDV, jugarán la final única en el llano.
Hoy 18:15 hs juegan Inter vs Flamengo por el Brasileirao, ambos punteros con 34 pts. No es info de Libertadortes pero se pueden sacar conclusiones (?
Para mi el tema de los bosteros es que si pasan cuartos se van a agrandar como la brecha del blue con el oficial.
Nacional no es un equipo goleador. A Merida y Alianza que son horribles les ganó por 1 o 2 goles de diferencia.
El problema es que IDV es el peor rival “para River”, es una cuestión de estilos de juego, en la altura, golpe por golpe, nos pueden golear como le hicieron a Flamengo.
En cambio Nacional le va a jugar diferente, se van a matar para mantener el arco en 0.
Había un canal de Youtube que pasaba partidos brasileros, alguien sabe si lo pasan ahí?