La unica forma de que boca llegue a la final es que el inter entregue la cola(factible), flamengo quede afuera con racing y gremio o santos queden afuera con guarani y liga. Que el camino de ellos sea inter en 8vos, racing en 4tos liga o guarani en semis. Si el camino que les toca es inter en 8vos flamengo en 4tos y gremio en semis para mi no llegan a la final, es imposible ganar una copa libertadores eliminando a 3 brasileros y en la final a otro.
Gallhardo es delantero? juega titular habitualmente?
Lo único que pido es que queden eliminados y con gol de ese tal galhardo
Es el goleador de Brasil con 14 tantos
Define de local Nacional
Exactamente igual que nosotros.
A lo que apuntaba es a que nosotros en esas condiciones de partido no le podemos hacer 4 a IDV como le hizo Flamengo porque tenemos pólvora mojada.
Es posible, pero el torneo de ellos es largo, de acá a fin de noviembre quizás se acomoden. Y el otro factor que nos complica es el pasto sintético allá, aunque lo bueno es que los que ya jugaron ahí saben a qué atenerse. Es fundamental no boludear en la ida ya que si llegamos al segundo partido con la llave abierta (empatados o con un gol de diferencia) sería un panorama re favorable.
Yo dije si pierden por 1a0 o 0a0…un gol lo pueden dar vuelta
Si pierden por 2 goles o 3a0 logicamente que no va a pasar ni en pedo Nacional
La ultima vez que hicieron 3 o 4 goles en Octavos debe ser cuando empataron con el Santos de Robinho en 2003
Es como vos decís. Yo me acuerdo que en los 90 se le daba tanta prensa a la copa como al campeonato local. No existía eso de poner suplentes en el torneo local. Y menos de amargarse la vida por completo por quedar eliminado en la copa.
Desde que boke empezó a ganar en 2000 se empezó con la super atención a la libertadores.
Jaja se, el Monchenkdkfkld, pero esos son los pelotudos de los europeos que en esa epoca despreciaban la intercontinental y si tenian ahi cerca una fechita falopa te mandaban “ni ganas de ir a Japón, decile al subcampeon de la champions”. Creo q la del 78 quedó pendiente porque ni Liverpool (otra vez) ni el subcampeon quisieron ir, corregime si fue por otro motivo
Hay alguna manera de que palmierda se quede afuera antes de semis? Sería ideal.
no esta bien expresado, te falta un curso de gramática a vos. No se si entendiste que estamos en un foro y solamente puedo ver tus estructuras de escritura y si simplemente escribís algo cualquiera entiende su sentido literal porque no esta acompañado ni de gestos ni de entonación. Podes usar algo simplemente como puntos suspensivos para denotar SARCASMO, pero bueno vos a esta altura ya lo habrás entendido…
claro solamente lo perdimos porque pratto la perdio al borde del area de ellos y no tuvo nada que ver que el resto del equipo apenas se podia tener parado y en 70mts de cancha ninguno defendio.
bueno crack la próxima vez te escribo con iconitos para que entiendas Saludos
A mi me parece todo lo contrario, la única forma que no lleguen a la final de la copa es cuantos menos brasileros les toquen. A las pruebas me remito, 2 eliminaciones con brasileños por libertadores nada más en 20 años (Fluminense y la final con Corinthians). Siempre se quedan afuera o con River o con equipos que no son brasileños. Racing o Liga tienen bastantes chances para mi. Guaraní no.
Pero nunca jugaron con todos brasileros en todas las fases, en 2012 eliminaron a fluminense pero en la final perdieron con corinthians. Racing puede tener chances pero esta expuesto a la rosca dirigencial via tapia ameal blanco, no le tengo fe.
Bosta le juega con astucia a los brasukas siempre que viajan brasil ponen el colectivo atras y le juegan de contrataque,como nosotros atacamos mucho fiel a nuestra historia nos comemos goleadas en brasil, la unica vez que gallardo juego asi fue en 2015 donde matamos a cruziero 3 a 0