Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Suponiendo que Flamengo le gana racing, estoy seguro que boca palma en 8vos o 4tos, y no me importa lo mufa que suene. En 2018 tambien pensaba que boca si o si pasaba de serie tanto contra cruzeiro como palmeiras, boca tenia buenos jugadores y a los de palmeiras y cruzeiro no los conocia ni su vieja. Que la historia me juzgue

1 me gusta

Si jugamos con IDV hay que ir 3 días antes a Ecuador como hizo la selección, hay que hacer algo diferente a lo que se hizo siempre, porque River le dicen altura y va a jugar con deportivo calamuchita y pierde. Y estos juegan bien de verdad, están lejos de ser un Willsterman.

4 Me gusta

Tampoco la termeemos, tenian 2 libertadores y una del mundo desde la decada del 70.
Jaja casi que me quiero cagar a piñas cuando digo estas cosas, puteen lo que se les cante pero suelo ser bastante objetivo, no me sale mentir termeandola.
Porque tambien me rompe las pelotas cuando ellos nos tiran la de “sos alguien afuera del país gracias a Gallardo” NO. Ya teníamos 2 copas bien ganadas, una con un fútbol de altisimo vuelo. Y un campeonato del mundo.

2 Me gusta

Ojala tuvieramos plantel como para hacer los 5 cambios y que no se resienta tanto el equipo

Porque en Quito los necesitariamos a todos con las pilas puestas y con algo de suerte nos iria bien

1 me gusta

fijense que el primer gol de ind del valle contra flamengo cayo a los 40 del primer tiempo recien, lo que quizas diga mucho sobre la altura alla

1 me gusta

Obvio que fue efecto de la altura, Jorgito Wilstermann nos clavó 3 también, en el llano flaquean. Los rivales tendrán que tomar los recaudos necesarios y seguro Nacional va a ser más conservador en la altura que Flamengo en ese partido

1 me gusta

ya se, river boca e independiente siempre fueron grandes. No como san lorenzo o racing, este último el más triste porque en medio siglo dio dos vueltitas locas. Pero bosta antes del 2000 era una cagada literal

3 Me gusta

Ojo yo coincido

Para mi Flamengo es mucho mas equipo que ellos y solo nosotros estamos al nivel de Flamengo

Me parece que hay chances de repetir la final de 2019 en teoria pero la copa es jodida

mmm estos no son como los bolitas, estos en el llano se manejan bastante mejor, para mi volver alla con un 3 a 0 en contra no va a ser ni en pedo como contra wilstermann. no digo que river no tenga tarro para darlo vuelta porque ya lo demostro en reiteradas ocasiones, pero al menos los ecuatorianos aprovechan mejor la altura para el despues. Y encima nos tienen para el sopapo a los argentinos

3 Me gusta

Primero está Paranaense que seguro juega sus dos mejores partidos de la temporada con nosotros. Pensar más allá es contraproducente.

6 Me gusta

Estamos todos descartando a Nacional pero quizas los ecuatorianos tienen un mal dia en la ida y en la vuelta puede pasar cualquier cosa

No me parece que si empatan 0a0 o gana 1a0 la tengan facil en Uruguay

Sobre todo en la copa que sabemos como muñequean para el local

2 Me gusta

Jajaja se contradecía a los dos minutos el chabon

2 Me gusta

comprate un detector de sarcasmo

me parece que vos tendrias que hacer un curso de como expresarlo mejor dicho :laughing:

1 me gusta

El texto esta bien expresado. Vos queres desviar el tema porque no te la crees ni vos que flamengo salio a jugar con cagazo la final pasada. Es todo invento del periodismo. River se le planto y lo supero claramente. Perdimos porque había un jugador en la cancha que no debió ni haber concentrado

2 Me gusta

Antes del 2000 el 2do grande era independiente si nos ibamos por los títulos. Tenian practicamente la misma cantidad de titulos y los de independiente pesaban mas por las 7 copas. Ellos en ese momento tenian 7 titulos internacionales. Llama y mucho la atencion que antes de esa epoca parecia nadie darles demasiada relevancia xq el que mas tenía era el rojo. Después del 2000 y en la epoca dorada de los putos parecía que la libertadores era lo único que valía y que los torneos eran una mierda. A lo mejor angelito que es uno de los mas grandes del foro nos puede ayudar a corroborar esto. Yo soy nacido en el 98, asi que no tengo idea como se vivia la copa antes

5 Me gusta

Yo lo dudo mucho. Va a ser un contexto similar al que jugamos con cruzeiro el año pasado. Estan bastante preocupados con el descenso y la copa por mas que la ganen (sería una utopía) no los va a salvar. Seguramente pongan sus esfuerzos en el brasileirao. Aparte tambien tienen que jugar en la copa de brasil, que les tocó flamengo. Tremenda suerte tienen

1 me gusta

Me colo en la conversación: es verdad que están en “zona de descenso” pero todavía falta más de la mitad del torneo, ayer la Posha casi que hablaba de que estaban a 1 partido de descender, le quedan 22 partidos más

3 Me gusta

Nacional le gana 1-0 o 2-1 en Uruguay.

IDV si le remonta en Ecuador.

1 me gusta

Nacional tendría que ganar 3-0 en Uruguay. Cuando fue la última vez que hizo eso en octavos?