Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

los bosteros tuvieron una buena racha contra los equipos brazucas pero no siempre fue así, antes del 2000 se comieron 6 contra palmeiras y pasaron verguenza contra el cruzeiro de ronaldo por citar un par de ejemplos.

4 Me gusta

El Santos también los vapuleó ganadole los dos partidos finales con Pelé y fué el primer extranjero que les dió una vuelta olímpica en su mugrosa cancha y con Tristelme tambien perdieron contra el virgo Corhintians una final…

La épica bostera que cuentan los medios, olvidan mencionar las alevosas ayudas arbitrales digitadas desde el riñón de la AFA, en tiempos en que el pope de la misma era Vice de la FIFa y manejaba el fútbol sudamericano desde su casa…no jodamos, si Grondona no hubiera tenido ese poder, la bosta ahora no tendría ni la mitad de las copas que ellos se jactan…

9 Me gusta

Al Paysandú le tuvieron que robar para pasar en 2003, y mirá que ese boke jugaba mucho mejor que el de 2000-01.

9 Me gusta

En mano a mano perdieron 3 veces nomas Santos, Corinthians y Fluminense

Los eliminamos con Gallardo las mismas veces que todos los clubes brasileros en eliminacion directa en toda la historia de la copa

De eso se se agarran…Palmeiras en grupos les gana pero en los partidos de eliminacion nunca…tenes el caso de Parananense que lo goleo y en octavos no paso nada

Hoy en dia los brasileros sacando a Flamengo ninguno le gana en poderio a River o Boca a la hora de jugar copa…a lo sumo sera 50/50

2 Me gusta

desde cuando se juega por eliminación directa? para ser justo conta también las veces que les han tocado grupos de segunda fase de libertadores con equipos brasileros como era el formato viejo. Y es más, antes del 2000 clasificaban cada tanto a la copa y ni llegaban a la fase de eliminación, creo que de esa década la única fue en 1991 que perdieron y se comieron literalmente una paliza contra colo colo.

4 Me gusta

No quiero hablar bien de Boca amigo pero es evidente que los brasileros les tienen cagazo al igual que hoy en dia lo tienen ellos con nosotros (los 2 tanto Bosta como los brasileros)

Justamente no hace mucho se juegan eliminaciones directas y los macacos no les ganan casi nunca

Ojala les ganaran mas seguidos…son muchas series como para no ver el patron

Si te fijas pierden mas seguido cuando son favoritos como Chivas, Olimpia, Independiente del Valle, Newell`s, Defensor Sporting, Once Caldas que cuando juegan con brasileros

5 Me gusta

bueno, los brazucas nos tienen miedo a nosotros también. En fila india despachamos al chapeco, al cruzeiro por dos, al catenaccio de gremio y al paranaense. Sera por eso que flamengo nos jugo la final con cagazo también.
Es un invento de la prensa eso, todo lo relacionado a boca es un invento de la prensa. Antes del 2000 no existian, literal. Tenían de idolos a los barras bravas, no se cuanto tiempo estuvieron sin ganar un campeonato y creo que ganaron uno solo en casi dos decadas. Perdieron una final con niuls. Los sobres de Macri al periodismo crearon este relato nefasto y asqueroso que tenemos hoy en día y que por lo que me escribis se ve que te lo creiste entero

6 Me gusta

Yo no necesito del periodismo para tener una opinion

El River de Gallardo le gana a Boca porque es mejor y porque nos tienen cagazo…hacer un gol sacando del medio no es normal eso demuestra que ni ellos se creian que nos podian estar ganando

Bueno esas cosas les pasa a los brasileros con los del Riachuelo

Seguramente muchas veces los afanaron…ahora si en un historial de llaves estas por decir algo 15 a 3 es por algo (no me voy a poner a investigar cuantas ganaron solo se las que perdieron porque se que nosotros igualamos esa linea)

La realidad es que River tiene muchas mas chances de eliminar a Boca que cualquier brasilero y lo marca la historia

Porque somos mejores y nos tienen cagazo…y porque los brasileros a lo sumo estaran igual que ellos y les tienen cagazo

Estas para 90 minutos de futbol vos master, si escribias 3 lineas más me empezabas a hablar de la mistica del inodoro.

2 Me gusta

flamengo si que salio a jugar con diarrea contra river, venian con la pija re mil parada de cogerse a uno, sino el rival mas dificil de la decada en la copa y contra nosotros no la tocaron practicamente, le temblaron las piernas. Yo creo que si flamengo salia bien mentalizado ese partido, estaba para liquidarlo antes de tiempo

4 Me gusta

otro más

Vos te pensas que Flamengo salió a jugar con cagazo? Estas menospreciando a river. Flamengo salió a jugar como jugaba siempre, pero se encontró con un equipo de igual jerarquia que por momentos lo dominó con claridad. Es más, de no ser por una cagada descomunal de Pratto, River era bicampeón. Pero bueno, esto es fútbol lamentablemente y hasta el minuto 95 no podes cantar victoria.

4 Me gusta

que le pasaba al chabon jaajajjaja

1 me gusta

Porque el rival más fuerte del lado de River es Independiente del Valle que es jodido pero no imposible.

1 me gusta

y si, salieron a jugar con cagazo y se les noto, de hecho River hizo un esfuerzo fisico descomunal para anularlos y ya en el segundo tiempo se quedaron todos sin piernas y por eso termino pasando lo que paso

2 Me gusta

Igual tocaron los dos mejores brasileños para cruzarse en copa que son Paranaense o Palmeiras.

Lo están agrandando mucho a IDV, son fuertes de local pero afuera se comieron 4 frente a Junior y los suplentes de Flamengo. No sé si Nacional no los elimina en octavos

3 Me gusta

pero le hizo como 4 o mas no me acuerdo a flamengo de loca, muy localista se ve jajaja

Es que IDV no es un cuco, es al menos 70/30 a nuestro favor esa serie. El tema es lo que pase en el partido de ida allá en la altura. Porque es obvio que como siempre nos vamos a quedar sin piernas, el punto va a ser si las pelotas en contra entran o pegan en el palo y afuera.

3 Me gusta

y si, de jugar con ellos, el partido alla lo define todo

https://www.youtube.com/watch?v=JiNwUItG2d0&ab_channel=FOXSportsSur