Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Y? Siempre hay que confiar y mas con los antecedentes, somos river hermano ellos tienen que estar cagados pensando que quiza pierden otra final mas y que para igualarlo nos van a tener que ganar dos mas seguidas… van a tener en la mochila una final en el maracana y otra en madrid, eso tenes que pensar… daaale

Y ademas porqué decis que es muy probable que llegue boca a semis? Que fundamento tenés? Vos viste como juega boca? No te comas el verso del periodismo, el que sabe contra quien jugo boca y vio como jugó sabe como son las cosas realmente

2 Me gusta

Jaj los Brazucas siempre se bajan los pantalones con la bosta, y está no va a ser la excepción…

2 Me gusta

Que bueno que estos quedaron del lado nuestro. Eran básicamente un bye para la bosta si se enfrentaban.

1 me gusta

Che, cómo se fueron armando las llaves? Lo iban poniendo? Yo las vi cuando ya estaban armadas.

En twitter andan poniendo los bostis que durante el sorteo no mostraron cómo se iban armando, que las expusieron al final nomás.

4 Me gusta

No se mostró las llaves hasta que tuvieron sorteadas, es cierto. Pero me fije respecto al año pasado que si las fueron mostrando donde iban quedando, y coinciden con el procedimiento asi que no busquen fantasmas donde no los hay

7 Me gusta

Los bostis dicen que en cuartos, del bombo de los primeros:
El 1ro debería ir con el 8vo
El 2do con el 7mo.
El 3ro con el 6to
El 4to con el 5to

Y que de ser así River debería ir por el lado de Flamengo

Ahí vi que en 2019 ellos debería haber ido por el lado de Inter de Porto Alegre, pero fueron por el lado del peor primero (Olimpia).
Cara rotas.

6 Me gusta

De que hablan el puesto de primero en cuartos en adelante solo sirve para saber si definis de local o visitante

3 Me gusta

Pero no se elije de esa forma, el sistema es distinto… pero claro no se quejaron el año pasado que jugaron con Paranaense y LDU

6 Me gusta

Sí, ya lo chequeé. Se quejan este año nomás porque no les conviene.

4 Me gusta

Algún dia se tiene que dar vuelta la historia y que la bosta pierda con equipos brazucas.

8 Me gusta

Que lindo seria que pasenn, se crean campeones y gabigol se los coja. Las mascaritas se las van a tener que meter bien en el culo

No se que prefiero, si eso o que los elimine el Inter de Gallhardo (?

8 Me gusta

Ojala la Liga de Quito siga metiendo de a 3 de local en esta fase asi limpia a todos los de su mitad y ahi ya pierde su ventaja de localia

Despues si somos nosotros, Independiente del Valle, Nacional, Palmeiras o Delfin el que llega de nuestro lado me importa un huevo pero es el unico accesible de esa mitad del cuadro que veo con chances de llegar a la final

Santos y Racing son flojitos pero no los veo llegando ni a semifinales…Gremio este año no me mete miedo…promedio de edad alto lo unico que tenes que hacer es cuidarte de la pelota parada y no arrancar perdiendo porque viven haciendo tiempo

Aparte Renato no ataca ni aunque se lo exijan secuestrando al bombon de la hija

2 Me gusta

Ya me la veo venir, le van a poner banderas de agradecimiento a Flamengo llegando al inodoro, le van a dar una plaqueta a gabigol, los van a llamar de todos los programas a los jugadores de Flamengo para que alguno declare que jugar con boca es más importante que jugar con River, va a ser algo nunca antes visto la opereta que se van a mandar. Lo único que espero es que el karma se las devuelva tan pero tan fuerte que no tengan ganas nunca más de hinchar por un equipo que le haya ganado a River. Ya les pasó con Cienciano una vez, les pasó con el “no tengas miedo podes pasar”, les volvió a pasar con Independiente del Valle, y les va a seguir pasando por ser tan simios.

11 Me gusta

no hay forma, sabemos todos que el Flamengo llego a su pico de rendimiento y suerte contra nosotros. Ahora seguro jueguen una serie horrible justo contra boca, como todos los brasileros salvo Fluminense y Corinthians en 2012 (un año despues ya entregaron la cola)

13 Me gusta

Me vuelvo loco si Galhardo les hace los goles para el*minarlos.

11 Me gusta

Les robaron escandalosamente, que es distinto.

15 Me gusta

Ya empezó a llorar el club más beneficiado por la conmebol en toda su historia??? que caraduras estos bosteros que robaron l mayor parte de sus copas de forma alevosa y con ayudines arbitrales escandalosos…Y ni hablar de los sorteos en los cuales siempre les tocaba los rivales más debiles hasta la final…

Se nota wue ahora que el capo maffia no está más y descansa en el cementerio, perdieron parte de “su mística” afanadora…Igual hay que cuidarse, todavía tienen un personaje siniestro en la FIFA, un tal Macri que casi fundió un país y usaba dinero del estado en contratos extraños con cierto club del riachuelo…

9 Me gusta