Ojo que Palmeiras anda regular nomás en el brasileirao. 8° con 4 derrotas seguidas incluyendo un 2-0 contra Fortaleza de visita y 3-1 con Coritiba de local. No les sobra nada.
Me acuerdo cuando Palmeiras llegó a la semifinal con boca iban punteros en el brasileirao, no perdían con nadie, goleaban a todos, y cayeron al inodoro y no cruzaron la mitad de cancha, hicieron un papelón de aquellos. Cruzeiro cayó a jugar con nosotros el año pasado hecho un desastre, se fue a la B y no le pudimos hacer un gol en 180 minutos. Desde estos dos casos nunca más uso el brasileirao como parámetro de nada para un cruce de copa.
Tremendo como se vino a pique el Cruzeiro, está en los últimos puestos de la serie B.
que clave fue haber salido primero del grupo,estaría cagado si definiríamos la llave en la cancha de mierda del paranaense
Si la bosta pasa el racing/flamengo es muuy difícil que le saquen la copa, hay que prenderles vela a esos equipos sino es muy difícil, no me puteen pero me da la sensación que River no va a campeonar esta edición ojalá me equivoque pero no le veo
Si boca llega a semis (muy probable) y River también hay que ir para atrás se que suena feo pero no va quedar otra… no se dan cuenta la magnitud de esto? Le vamos a estar dando la revancha a la caca en el Maracaná…
sino es muy difícil, no me puteen pero me da la sensación que River no va a campeonar esta edición
La hiciste muy difícil no putearte. En 6 años del ciclo Gallardo deberías haber aprendido, no hay que adelantarse, partido a partido y confiar en el equipo
Si tenés razón lo que queda es confiar en gallardo y el equipo que ya nos han dado muchas alegrías, pero en todo caso si no llegamos a ganar, espero que bosta no la gane
Si hubieramos salido segundos no jugariamos contra Paranaense.
Yo no sé que tanto pueden avizorar una futura final.
Hay demasiado camino por recorrer. Esta copa es engañosa, y así y todo los medios están con el hype ese inentendible.
Ahora, es de extrañar como se ponen acá con una eventual (sobre ninguna base) final. Parece que desconocieran lo mucho y bien que ha competido River en todos estos años. Después el resultado puede variar.
Hay mucha mala leche desde el periodismo bostero porque ellos ya no tienen nada que perder, entonces siempre van a doblar la apuesta, siempre van a tener un pero, siempre van a tirar sin sentidos tremendo, y están para hacer la contra siempre. No sean boludos de dejarse llevar por eso.
No creo que nuestra llave sea accesible, pero coincido en que se quejan de la llave de las mugres y no es facil, capaz prefieren delfin ahora y en cuartos libertad o wilsterman, ahi estarian felices algunos.
Ya instalaron que nuestra llave es “accesible” como si, en caso de que eventualmente pas*mos de fase, jugáramos contra el ganador de Midland vs Dock Sud, ASÍ SE EXPRESAN. Son unos hijos de puta, se hacen los pelotudos pero IDV es casi tan difícil como el campeón Flamengo (y recuerden que juegan sin público)
Diría lo mismo pero está Liga del otro lado verdad? Los veo bien a esos.
Vos realmente crees que alguno los va a sacar?
aparte de que muchas seguramente no se repitieron por el tema de la final con equipos de diferentes paises…
es mas te fijas donde esta gremio en la tabla y donde esta inter y te sigo diciendo que prefiero mil veces cruzarme a inter que gremio.
los de cali estuvieron tirandose todo el partido, todo, digamos le dieron con su propia medicina jajaja
Por otro lado, insisto con que el cuco de nuestra llave son los ecuatorianos del valle, juegan muy bien
Palmeiras quiere al gringo Heinze de DT
Diganme mufa, probablemente me lo merezca, pero para mi Club Atlético WifeBeaters o bien no pasa contra INCHINASIONAL DU POGTU ALEGE, o si pasa, se queda afuera contra Gaby. Y de quedarse afuera vs. GabeNewellGoal sería una masacre total.