El sorteo salió favorable si lo comparamos con lo que le tocó a bosta, racing o a nosotros mismos en 2018, pero para nada es un paseo. Paranaense tiene una cancha jodida, Nacional puede ponerse picante (en esto es bueno que no haya público), Independios del valle es jodido, si nos agarran en un mal día nos pueden cagar a pelotazos como a flamengo allá en Ecuador y Palmeiras yo lo pongo al mismo nivel de chivo que los ecuatorianos
El hincha de Racing tiene el culo lleno de preguntas
Ojo que si estos están buscando técnico, tan bien no están eh, no sea cosa que pasen un papelón característico de ellos y no lleguen a semifinales, AHÍ es donde tenemos que estar nosotros despiertos y pegar el zarpazo, y Nacional acaba de poner un técnico nuevo también, asi que corre lo mismo
Bue, que querías vos también? que la sidra, Paranaense y Palmeiras quedaran del lado de la bosta y del nuestro estuvieran el Santos y Guarani? todo no se puede, en base a eso y comparando las dos partes del cuadro es que se dice que la nuestra es más accesible, o vos preferias estar del otro lado como está la bosta ahora, con esos que quedaron ahí?
Si justo con este River, le tenemos precaución y temor a TODO rival agrandandolo como si fueran dreams teams, cuando ellos están todos cagados de enfrentarnos a nosotros, dediquemonos a mirar golf y listo
En la pelota parada somos un flan para defender,hay que mejorar eso
No use ustedes, pero si tengo que pedir algo desearia llegar a la final y enfrentar a guarani, que los demas equipos grandes se eliminen entre ellos y los paraguayos lleguen a la final,para ganar la copa meterles 5 en la final y ser campeones
Pero más vale, el tema es que es bastante difícil que nos toque jugar contra Nacional (lo pongo por abajo de IDV aunque sea un histórico), Libertad y Guaraní en la final. La copa que ganó San Lorenzo eran todos galopa salvo Atlético Nacional que perdió en cuartos. Si fueran todos equipos así ni a palos eligiría que me toque contra Inter en octavos.
No habla en profundidad de los juveniles. Solo espero que el proyecto de Gallardo se acerque a esto.
Me llama la atención que no hayan salido campeones de nada en Ecuador.
Dales tiempo
Anoche veía que Gremio empató al minuto 100 jajaj, se jugaba hasta el empate del gaúcho?
Inter es un equipo terrenal. Para mi pierde tranqui con Boca, los 2 partidos. Me ilusiona quizás Coudet que los tiene de hijos, pero no creo que pueda hacer que un brasileño elimine a la bosta.
Lindo partido Santos-Liga Deportiva, muy recomendable.
Nosotros sufriremos con Paranaense seguro, porque si no se sufre no vale, pero es el peor brasileño, tienen menos que el equipo del año pasado. Deberíamos pasarlos.
Racing la tiene jodidisima, van con el mejor brazuca, para mi no tienen chances ahí. Encima es un Racing con menos poder que los Racing 2014-2019. Las acadé de Cocca y Coudet eran muy respetables y te podían hacer sudar sangre, sino pregúntenle a Boca. Encima si mágicamente pasan deben batirse con Boca jaja.
Wilstermann-Libertad es un chiste, pasan los bolivianos al tranquito. Este Wilstermann es mejor que el 2017, rascan puntos de visitante(le empataron al Paranense y le ganaron a Colo Colo) y parecen duros, por mas que sean dirigidos por Cristian Díaz.
Duro cruce para Nacional, para mi la clave está en ganarle bien a Independiente del Valle en Uruguay, o sacar un empate en la altura.
Palmeiras-Delfín ojo que para mi es parejo.
Para mi se lo comen en dos panes a Palmeiras. El primer partido un 2 a 0 o 3 a 0 tranqui y allá rescatan un empate furioso.
Pensé que lo habían limpiado como a Fox
Inter creo que tiene un buen arquero, Lomba. Confio un poco en la defensa, está Cuesta y de 5 Musto.
D’Alessandro es suplente, Leandro Fernández es suplente.
Un volante llamado Guillerme, y el 9 anda muy bien, se llama Galhardo y viene vacunando a todos.
Rasin no tiene la mas minima chance de ganarle una serie a flamengo y mas con los jugadores y dt inexpertos que tiene.
Para mi pierden los 2 partidos.
El de visitante 3 o 4 a 0
Se relamen todos
Cierto. Recién llegadito de San Lorenzo, y si no me falla la memoria les hace un gol en la vuelta. La ida había sido 2-0 en Porto Alegre y la vuelta se la ganan por 2-1 en la Letrinera.
Mejor. Así no interrumpía con sus acotaciones a destiempo.
Es raro, hasta Delfin salió campeón.