Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Pero eso con nosotros no pasa.

Imaginate otra final y en semifinales llega al limite de amarillas Soldano

Quien mierda va a marcar a Milton??

Mas ahora que jugamos 4 3 3 y los indios te llegan por todos lados…hace años que vienen usando a Villa Pavon Soldano mas para marcar que atacar

1 me gusta

Alguien me puede explicar la lógica de poner partidos en simultáneo siendo que se toman un mes para jugar esta fase?

12 Me gusta

Quiero decir que si a los nuestros les tienen que sacar amarilla, se las van a sacar. Salvo que haya tres planchazos de roja no cobrados para el rival antes.

No afirmé. Un suceso por más improbable que sea no implica que éste no ocurra

Como estamos con las amarillas?

1 me gusta

Estan locos, como me van a decir que preferian la llave de los bosteros!!!

A mi dame Delfin, Libertad y Guarani, asi gano San Lorenzo y nadie dice nada, la ganas y punto.

Y yo prefiero que boca si la gana que por lo menos sea digno y no con equipos chotos hasta la final regalados, a nadie le importa eso, cuanto mas dificil les toque mejor porque suben las chances de que en alguna fase no pasen.

10 Me gusta

Se empieza de cero desde cuartos pero desde aca hasta la final cuando sumas dos te perdes un partido.

3 Me gusta

se quejaban de que la mugre siempre llegaba caminando a semifinales y a nosotros nos tocaban siempre equipos complicados, ahora que nos tocó una llave accesible y a ellos les tocaron todos los cucos, dicen que prefieren la llave de ellos, jajajajajaja no hay pija que les venga bien eh

18 Me gusta

Y en camilla aparte de enzo quien mas esta jodido para la vuelta? No es un detalle menor.

2 Me gusta

Creer que es improbable es lo iluso…

De que lleve accesible hablas ? El paranaense es una incógnita no sabemos bien cuál es su nivel, independiente del valle vive eliminando equipos argentinos y tiene a favor la altura de mierda y en Semis sería el Palmeiras no veo ninguna llave accesible yo. Esto es paso a paso no hay q agrandarse y decir q ya estamos casi en la final lo digo porque leí a muchos que están poniendo cosas así.

9 Me gusta

Concuerdo 100% con vos a nosotros siempre nos pasan cosas raras en las copas no hay q confiarse con ningún equipo, hay que ir con tranquilidad que recién estamos en 8vos

6 Me gusta

Un ogete terrible el de esos dos, que clasificaron por la ventana y les tocó un cruce parejo para ellos y accesible, uno de esos dos va a estar en cuartos :man_facepalming:

3 Me gusta

Ese planchazo, todo el Bosteriodismo se hacen bien los pelotudos

6 Me gusta

Igual que Cruzeiro el año pasado, lee sus hinchas en Twitter, están más preocupados por quedarse en primera que pasarnos.

5 Me gusta

no te parece más accesible que la llave de ellos? antes del sorteo varios querían que nos tocara Paranaense, el único punto en contra de jugar contra ellos es la cancha de mierda que tienen, y el Palmeiras no es ningún cuco eh, de hecho son bastante flojitos, el único que nos puede llegar a complicar de verdad es IDV

ya sé que no hay que subestimar a nadie, pero de ahí a decir que prefieren la llave de la bosta, dejense de joder…

5 Me gusta

A esos son los que les tengo cagazo

Lean este hilo y van a entender porque se está haciendo fuerte Independiente del Valle

https://twitter.com/fodboldworld/status/1319078619092758528?s=19

4 Me gusta

Olvidate, despues de como perdimos la del año pasado, a esta la quiero ganar de la forma mas verga posible, me chupa la pija, quiero sacarme esa espina y la del mundial de clubes AYER, si a Paranaense se le cae medio equipo por Covid y les ganamos por eso, después nos toca Nacional con medio equipo expulsado contra la sidra y los pasamos por arriba, después en semis el Delfin entregado y en la final Guarani y la ganamos así, festejo y para mi vale igual que como si le hubieramos ganado al Madrid, al Liverpool, al PSG y al Bayern

Para copas complicadas y contra los mejores, tenemos la de 2018, que fue perfecta, ahora quiero ganar una bien de mierda, no me importa nada

Y a la bosta si, que le toquen todos los mejores, ni hablar

34 Me gusta