La prioridad es que Boquita no gane la sétima.
Soy BRASILEÑO, de Sao Paulo y apoyo a River por su cuarto título en la Copa Libertadores
Mi club es eliminado São Paulo. Creo que ningún club brasileño tendrá la oportunidad de ganar la Copa. Entonces voy a apostar por River, que es el club argentino que más me gusta.
El Internacional es el primer lugar en el campeonato brasileño, quizás preferirán perder para seguir enfocándose en el campeonato nacional. Flamengo sin afición no está tan fuerte a pesar de que la final es en Maracaná. Gremio es quizás el más letal de todos, también por tradición. Los fanáticos de Gremio siempre dicen que River Plate los robó en ese penalti de la semifinal de 2018, quieren revancha. Palmeiras despidió a un técnico hace 1 semana, pero podría llegar a la semifinal ante River, es el equipo a observar.
Que por dar revanchas es que tenemos dos Libertadores más y Boquita, tres Libertadores menos.
Que raro, pensé que iban a agarrar mas por el lado de lo de gallardo al vestuario o la supuesta mano de borré, que para mi en la camara es gol en contra. Me parece una mejor queja que una mano que se vio en el var, por mas que se discuta, se ve clara.
Pero ante la duda dejo un videito que los de gremio prefieren obviar
https://www.youtube.com/watch?v=zZyw6OGa3C4&ab_channel=Angelito
Dale
Se vienen unas lindas semanitas para ir probando la dupla central y darle rodaje a los pibes. Rollheiser va a ser un buen recambio en la posición de Álvarez.
Yo creo que la bosta pasa fácil en octavos, pero en cuartos la va a tener jodida.
Estuve leyendo a varios hinchas en twitter pidiendo que se dediquen a la liga, porque en la copa solamente ganaron 2 partidos de 6 y no tienen chances
San Pablo es favorito para la Sudamericana.
Raro. Esos generalmente son filial de La 12.
No creo. Sería una locura eso.
5to titulo Libertadores, y San Pablo es el más grande de Brasil, se van a tener que sacar la maldición de Tigre algún día ja
Basta de llorar diciendo que se viene otra final con los mugrosos, falta mucho, ellos no jugaron contra nadie todavía.
Parece que a ellos les toco como nos toco a nosotros en el 2018. Si llegan a la final es muy difícil que se les escape, porque ir pasando de fases muy complicadas, te hace muy fuerte.
Esa es la cagada y encima muchos subestiman diciendo “na bosta no pasa ninguna fase”…lo peor es que podemos darle revancha tan pronto en una hipotetica final
De este mensaje proyectando lo que me parecia mas accesible pensando a mediano plazo tenemos la mayoria de estos equipos en nuestra parte del cuadro…
Entre nosotros, Independiente del Valle y Palmeiras deberia salir el finalista si se da la logica
Y la verdad que si lo queres armar no podria quedarte mas facil de lo que tiene Palmeiras y el nuestro creo que nos va servir con series no regaladas pero tampoco demasiado complicadas para lo que podria haber salido
Esperemos no relajarnos como en 2017 que teniamos cuadro pero fuimos toda la copa a los tumbos
Ojo con las tarjetas en semifinales y finales podes perder jugadores importantes
Nosotros en la Boca teniamos medio equipo a una amarilla de perder la revancha
Aunque despues muñequean como a Flamengo que en vez de anular el penal y amonestar a Bruno Henrique la dejaron pasar para que juegue la final
Pero nosotros teniamos argumentos futbolisticos en ese momento para creer pasarlos a todos. Ellos no los tienen, ellos juegan con que los brasileros se caguen o con ayudin o con alguna pelota del tipico orto. Y encima ahora sin hinchada que esta practicamente favoreciendo al que realmente juega mejor por no existir presion en cancha ajena. Ademas se puede tomar de muchas formas esto, ellos tienen una carga terrible con nosotros, imaginate que llegan a la final, y nosotros estamos ahi. Van a pensar “les ganamos a todos esos y nos viene a tocar River que si perdemos, lo demas no existe”?
Eso estaba pensando, a mí me gustaría que nos haya tocado la llave de los bosteros. Somos los mejores y le podemos ganar a cualquiera, es mejor eliminar rivales complicados temprano. Pueden repetirse las Semis de 2018 pero al revés.
huelo mucho triunfalismo, que no nos pase como en octavos de 2016
No creo, lo de Lanus debe ser una clara leccion para el plantel, estoy seguro que los van a encarar a quienes nos toquen como si fueran el Bayern Munich. Y ojala tambien aprendan de Lima. No se gana hasta que termina
Maldición del tigre. WTF . Aquí en Brasil a la gente no le gusta la Copa Sulamericana, dicen que es un torneo INUTIL. Solo recordando al equipo que se negó a jugar en la segunda parte de la final, me viene a la mente que este campeonato es horrible en nivel tecnico.