Creo que nadie los quiere ya, solo los bosteros.
Twitter: hinchas de Inter y Paranaense lloran porque les tocó Boca y River
Los fanáticos brasileños no están nada contentos con el sorteo de la Copa Libertadores.
Creo que nadie los quiere ya, solo los bosteros.
Libertad - Jorge Wilstermann
¿Como van a desperdiciar a esos, a priori “faciles”, dejando que se eliminen entre ellos?.
A varios clubes, salir 1ro no les sirvio de casi nada cosniderando los rivales.
Algunos bosteros llorando que es cantado que los eliminan con gol de gabigol. Y encima uno tira “Si nos elimina, no jugamos contra River otra final. Seguirá siendo nuestro héroe pase lo que pase”.
Garchadisimos
Estoy viendo que Barbosa está lesionado en Flamengo. Ya veo que no juega contra estos
Tambien vos, pusiste River-Libertad ¿y pensabas acertar?. Era mas facil que ganes el prode a que nos toque ese equipo.
El bueno es Henrique igual.
Los fanáticos brasileños no están nada contentos con el sorteo de la Copa Libertadores.
A priori somos favoritos, pero los partidos son partidos, tenes que salir y demostrarlo y meter la pelotita, cosa que a nuestros delanteros les cuesta hacer.
Va estar duro, mas aun que se nos fue martines quarta.
Y Diego. Pero este rubio boludo es goleador. En la final no había tocado una. Cómo Julián el otro día
el inter tiene a Galhardo, en vos confio !!!
ya empezaron los lloros con rivar, coimabol y todo eso en los noticieros?
Pero no lo puso irónicamente? Como diciendo que ESE era dificil?
Nos vamos a preguntar por que a boca lo hacen jugar siempre de noche o nos vamos a seguir haciendo los boludos?
no me parece eh, estos rivales de grupo de ofensivo mucho no tenian…
Ni a Libertad le hicieron goles de jugada asociada…
termina siendo relativo eso, nos toco feroz contra Flamengo
Me hizo acordar a cuando entre toda falopa les tocó en el sorteo de la Sudamericana dos veces seguidas a Corinthians y de los grupos de Libertadores que le arman a San Lorenzo para que nunca pase.
Fluminense debe haber sido el peor brasilero con el que jugaron.
Jajajajaj ni en pedo.
La final de 2018 fue un hecho que muy probablemente no se repetirá nunca jamás en la historia de esta copa.
Sos un iluso.
Pregunto sin chicanas ni nada: Cuál es el justificativo REAL para decir que es 100% seguro que uoca le gana a Flamengo?
Lo extra-deportivo.
No se repiten finales seguido entre dos equipos, es improbable. Repasá la historia de las finales de cualquier copa internacional y te vas a dar cuenta que no hay más de 2 repeticiones. En la Libertadores tenés River-America, Boca-Santos, creo que Santos-Peñarol y pará de contar. Puede que haya alguna otra por casualidad, pero dos ni en pedo.
2018 final
2019 semifinal
Recién leí que ese mismo dijo que prefiere ganar la Liga brasilera a la Libertadores.