Cuantas veces van diciendo eso ya de matar o morir?
dios azteca? pero si es un meme andante, me he cansado de retrucarlo y cogerlo argumentalmente por tw, esta demente te salta con cada cosa
vamos por la numero 6 ya, “matar o morir” “todas contra boca” y todo el cassete
Pregunto, el césped de Atletico Paranaense es el que vamos a tener en el monumental despues del cambio? Porque leí que es un cesped mixto tambien
no es todo sintetico?
que ojete que tiene palmeiras
Grandioso Ruggeri haciendo gesto, despues que dicen Boca jugo un partidazo ayer, como diciendo a quien le ganaron?
Eso es lo más gracioso jajajajaja
Ahí estuve buscando y parece que tiene fibra de coco o algo así, es más sintetico que natural, creo que el del monumental va a ser 99% natural
Por eso, ellos son como una tribu que cree en delirios
Y que tiene que ver cuantas copas ganaste? La historia y las copas no jugean, son equipos diferentes. Al unico que le puede aplicar eso es a River y Flamengo porque tienen los planeteles casi intactos.
si algo asi lei, el nuestro va a quedar 95% pasto y 5% sintetico
Se metieron a responderle a Racing y de todos los equipos salieron a putear a los cariocas, hasta los de Independiente
Tal cual pienso exactamente igual que vos vieja
viene muy irregular el paranaense, igual no hay que confiarse. Esa cancha de mierda va a ser complicada
Que insoportables son los brasileños en Twitter. Cualquier twitt que tenga que ver con ellos tiene millones de reacciones