Voy a hacer un resumen, porque no se como pueden estar comentando a full acá mientras se está sorteando, yo me comía los dedos, en fin
- El brazuca ese que saca las bolas, tiene mas pinta de pastor evangélico que de dirigente de folba
- Como le entro a la ronca con covid que metieron, terribles cabezas de enano y de cara me hizo acordar a Pink jajaj
Sobre el sorteo, yo estoy en pija muchachos, te lo firmaba con los ojos cerrados si ayer me decían que iba a salir así, está bien que estuvimos a punto de que nos toque Libertad, porque fue uno de los que quedaban cuando salimos nosotros, pero yo a Paranaense no le tengo miedo, es de los brazucas mas flojos que quedaron junto con Santos, no jodamos
Y habrá que hinchar por Nacional para que saque a la sidra, los dinosaurios esos no tienen chances contra nosotros, después sería Palmeiras (ni te cuento si llegan a pechear y pasa alguno de los otros tres vergas a semis, hago molinete con la chota si llegamos a esa instancia) que es de los brazucas que mas arrugan, desfilan en los grupos y después se cagan encima
Y a la bosta, por fin una vez les tiraron a matar, no nos podemos quejar, yo no se de donde carajo sacan que el Chacho va a regalarles la serie, una cosa es como jugó contra nosotros, pero vayan a fijarse el historial que tiene dirigiendo contra la mierda, solamente perdió 1 solo partido, que fue la final de la copa Argentina que le chorearon, hablan al pedo y sin saber algunos parece
Y si llegan a pasar, les toca Flamengo muy probablemente (si Racing los elimina, me corto la pija), osea que se van a tener que pelar el ogete o a fuerza de robos para llegar lejos, para mi mueren en octavos o en cuartos, eso si, si pasan a semifinales, para mi le ganan caminando al que les toque y ya están en la final
Pero para mi no va a haber final River - bosta de vuelta, alguno de los dos queda afuera antes, o nosotros con la sidra (no veo otro de nuestro lado que nos pueda eliminar, mira lo que te digo) o ellos con Inter, Flamengo o Gremio (al resto de su cuadro no los veo eliminandolos)