Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Evitamos la altura pero están subestimando en todos lados a Paranaense como si fuera un equipucho, y es el anterior campeon de Sudamericana, además de nuestro rival de la última recopa que fue bastante heavy y la sacamos baratisima perdiendo 1 a 0 de visitantes. Si bien vendió al 3 que ahora está en atletico y era de lo mejorcito (Lodi creo), no es un MAL equipo. Y en la siguiente ronda si pasas tenés al último campeón de Sudamericana, que juega en la altura (lo beneficioso en ese caso es que continuan las 5 modificaciones).

Primera vez en años que veo que el azar le juega a boquita dos paradas “mas o menos bravas” en torneo local y copa. Los grupos que le venían tocando eran un chiste, que no lloren.

4 Me gusta

Pero mira el horario puto que nos ponen la concha de la lora, River tiene que jugar 21y30

5 Me gusta

Voy a hacer un resumen, porque no se como pueden estar comentando a full acá mientras se está sorteando, yo me comía los dedos, en fin

• El brazuca ese que saca las bolas, tiene mas pinta de pastor evangélico que de dirigente de folba
  • Como le entro a la ronca con covid que metieron, terribles cabezas de enano y de cara me hizo acordar a Pink jajaj

Sobre el sorteo, yo estoy en pija muchachos, te lo firmaba con los ojos cerrados si ayer me decían que iba a salir así, está bien que estuvimos a punto de que nos toque Libertad, porque fue uno de los que quedaban cuando salimos nosotros, pero yo a Paranaense no le tengo miedo, es de los brazucas mas flojos que quedaron junto con Santos, no jodamos

Y habrá que hinchar por Nacional para que saque a la sidra, los dinosaurios esos no tienen chances contra nosotros, después sería Palmeiras (ni te cuento si llegan a pechear y pasa alguno de los otros tres vergas a semis, hago molinete con la chota si llegamos a esa instancia) que es de los brazucas que mas arrugan, desfilan en los grupos y después se cagan encima

Y a la bosta, por fin una vez les tiraron a matar, no nos podemos quejar, yo no se de donde carajo sacan que el Chacho va a regalarles la serie, una cosa es como jugó contra nosotros, pero vayan a fijarse el historial que tiene dirigiendo contra la mierda, solamente perdió 1 solo partido, que fue la final de la copa Argentina que le chorearon, hablan al pedo y sin saber algunos parece

Y si llegan a pasar, les toca Flamengo muy probablemente (si Racing los elimina, me corto la pija), osea que se van a tener que pelar el ogete o a fuerza de robos para llegar lejos, para mi mueren en octavos o en cuartos, eso si, si pasan a semifinales, para mi le ganan caminando al que les toque y ya están en la final

Pero para mi no va a haber final River - bosta de vuelta, alguno de los dos queda afuera antes, o nosotros con la sidra (no veo otro de nuestro lado que nos pueda eliminar, mira lo que te digo) o ellos con Inter, Flamengo o Gremio (al resto de su cuadro no los veo eliminandolos)

9 Me gusta

Están más asustados que los hinchas de Racing

3 Me gusta

El caradura jugó la final del 2018 dos veces de local, dicho sea de paso.

No seas verde man. Los medios en cadena nacional tirándole la goma a Tristonio te creés que no cuestan nada? Que ellos tiren la piedra para desviar la atención es otra cosa.

1 me gusta

Ir perdiendo 2 a 0 con dos de gabigol y darselo vuelta los ultimos 15 con tres de Suarez (?

6 Me gusta

No vieron a Racing acá, se piensan que es el mismo de Cocca y Coudet, contra Mérida fueron una murga, Besacheque deja en el banco a Licha Lopez y Cvitanich que son los mejores que tienen, de los titulares no se salva casi nadie y arriba juegan dos paquetes que erran penales, goles hechos, no se de donde sacan que este Racing puede eliminar a Flamengo, encima justo Racing que no juega nunca la copa, no tiene roce, experiencia en esto, nada de nada

6 Me gusta

me trae malos recuerdos de 2017 ese horario

1 me gusta

https://twitter.com/PaladarNegro912/status/1319738439189790723?s=19

4 Me gusta

Ojota que Inter los eliminó por Sudaca la última vez que se cruzaron, en el 2008, no se si no estaba Dalessandro ahí jaja

4 Me gusta

Algunos son tan cagones y llorones, que lloran y hubiesen llorado igual que como están haciendo ahora, asi les tocara el Delfin, Inter como pasó o la sidra, no se quien querían que les toque si lloran por absolutamente todos y todo, en toda situación, que alguien le avise a esa gente que no se podía invitar al Liverpool y al Bayern para que les tocara uno que los elimine si o si antes de jugar jajajaj

Todos pedíamos que de una puta vez les tocara un rival jodido en octavos y un cuadro jodido hasta la final, les tocó, casi todos los cucos los tienen de su lado, y a nosotros por una vez nos toca algo mas accesible y lloran lo mismo, son la gata flora, no hay poronga que les venga bien

8 Me gusta
2 Me gusta

Me parece a mi o estan :poop:

4 Me gusta

ese no es el pentacogido de bicicleta iarley? por la foto digo, es un pelotudo de tw

1 me gusta

si, jugaba dalessandro

1 me gusta

No, en ese foro Bicicleta iarley es Bicicleta iarley. Creo que es como una especie de dios azteca en ese foro

1 me gusta

Hace rato vengo pensando eso.

escuchen los primeros 10 minutos nada más

Cruzarte con Inter es muy similar a cruzarte con un equipo del fútbol local, no son los tipicos brasileros, si no me equivoco empatamos los 2 partidos cuando nos toco en fase de grupos no?. Creo que van a tener una serie pareja, dependerá mucho de quién pegue primero (hasta ahora el boquita de Russo no fue perdiendo nunca) y el tema de tener 5 cambios para mi es muy a favor del plantel bostero, que tiene 750 jugadores por puesto.

3 Me gusta

Increible, antes no veia un hincha de Flamengo ni en pedo por internet, post Lima aparecen en cualquier tweet que se trate sobre fútbol sudamericano, son tremendos agrandados encima

8 Me gusta