Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Comprension lectora a marzo

1 me gusta

Yo no quiero darle la “revancha” a Bosta en una final, pero tampoco me gustaría perder otra final contra Flamengo. Y encima la final es en Río de ésta edición, por más que sea sin gente.

Conclusión: No hay excusas, hay que calzarse la pija.

10 Me gusta

quiero la final contra flamengo, punto.

4 Me gusta

Racing es el equipo que mas le gano a Boca en la bombonera en los ultimos años

9 Me gusta

Dejen de hablar de la bosta loco, si pierden mejor pero tenemos que ganar nosotros primero. Ningun partido de copa es facil, y menos para nosotros. Hasta con Guarani en 2015 sufrimos como perros.

6 Me gusta

La última vez que jugué al FIFA en el modo de la Copa Libertadores, me tocó playoffs contra IDV, semis contra Palmeiras y final contra Racing.

Archiven éste mensaje por las dudas. La radio está buena, pero muchas veces no me carga bien los mensajes.

4 Me gusta

Angelici se fue, ahora viene Disney antes estaba no se quien, siempre va a haber alguno para ellos como desde Armando hasta acá, deci que después en el verde césped arrugan como siempre, pero finales habrá quédate tranquilo, River se puso las bolas y pudo con la mafia hasta donde pudo y así seguirá siendo mientras este el Muñe y cia.

2 Me gusta

Solo le faltó poner: “ay! Pobre boquita. Ojala que ganen…”

5 Me gusta

Che siempre me da la sensacion que en los ultimos año el equipo mas favorecido en estas cosas es Palmeiras. Siempre les tocan clubes de mierda en el grupo y en las llaves nunca juegan contra nadie hasta las semis.

3 Me gusta

es como el City Palmeiras, le allanan el camino y pierde vs equipos insolitos o contra el primer jodido

3 Me gusta

Bue ahora resulta que voka es el Liverpool. Todos los partidos son dificiles pero mejor que les toquen equipos de verdad y no delfin de Ecuador.

3 Me gusta
1 me gusta
2 Me gusta

Depende del brasileño en cuestión, preferiría a Inter o Santos antes que Flamengo otra vez o Gremio.

1 me gusta

Falta una eternidad la puta madre. Pense que se jugaba a principios de Noviembre

4 Me gusta

Con el Inter de Porto Alegre, no quiero versear pero creo que fue en el 2008. Definiendo en la bostanera. Será i…l?
Dios quiera. Saludos.

2 Me gusta

Por si acaso en Sudamericana
Saludos.

Con el chacho y cocca. Con bkcc no sé eh

1 me gusta

El 90% de los números que se tiran acá son hablando sin saber

2 Me gusta

https://twitter.com/PaladarNegro912/status/1319737955955712002?s=19

6 Me gusta