Comprension lectora a marzo
Yo no quiero darle la “revancha” a Bosta en una final, pero tampoco me gustaría perder otra final contra Flamengo. Y encima la final es en Río de ésta edición, por más que sea sin gente.
Conclusión: No hay excusas, hay que calzarse la pija.
quiero la final contra flamengo, punto.
Racing es el equipo que mas le gano a Boca en la bombonera en los ultimos años
Dejen de hablar de la bosta loco, si pierden mejor pero tenemos que ganar nosotros primero. Ningun partido de copa es facil, y menos para nosotros. Hasta con Guarani en 2015 sufrimos como perros.
La última vez que jugué al FIFA en el modo de la Copa Libertadores, me tocó playoffs contra IDV, semis contra Palmeiras y final contra Racing.
Archiven éste mensaje por las dudas. La radio está buena, pero muchas veces no me carga bien los mensajes.
Angelici se fue, ahora viene Disney antes estaba no se quien, siempre va a haber alguno para ellos como desde Armando hasta acá, deci que después en el verde césped arrugan como siempre, pero finales habrá quédate tranquilo, River se puso las bolas y pudo con la mafia hasta donde pudo y así seguirá siendo mientras este el Muñe y cia.
Solo le faltó poner: “ay! Pobre boquita. Ojala que ganen…”
Che siempre me da la sensacion que en los ultimos año el equipo mas favorecido en estas cosas es Palmeiras. Siempre les tocan clubes de mierda en el grupo y en las llaves nunca juegan contra nadie hasta las semis.
es como el City Palmeiras, le allanan el camino y pierde vs equipos insolitos o contra el primer jodido
Bue ahora resulta que voka es el Liverpool. Todos los partidos son dificiles pero mejor que les toquen equipos de verdad y no delfin de Ecuador.
Depende del brasileño en cuestión, preferiría a Inter o Santos antes que Flamengo otra vez o Gremio.
Falta una eternidad la puta madre. Pense que se jugaba a principios de Noviembre
Con el Inter de Porto Alegre, no quiero versear pero creo que fue en el 2008. Definiendo en la bostanera. Será i…l?
Dios quiera. Saludos.
Por si acaso en Sudamericana
Saludos.
Con el chacho y cocca. Con bkcc no sé eh
El 90% de los números que se tiran acá son hablando sin saber