Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

boca viene fuerte por la mafia Angelici que gastaban fortunas en refuerzos cada 6 meses y dejó un buen plantel. Eso de a poco se va a ir desarmando, tal vez un par de años más siendo competitivos.
River sigue siendo de lo mejor gracias a Gallardo, va a ser jodido cuando se vaya y con un plantel corto. Muuuy difícil que ambos vuelvan a llegar a una final juntos

1 me gusta

Racing si pasa a flamengo se baja la tanga antes de empezar el partido, no jodamos, Blanco es más servil a la bosta que los mismos hinchas de bosta…Y el técnico que tienen es un desequilibrado mental…

2 Me gusta

Es de doble filo, si tienen un plus a favor tambien van a tener la presión de que si no les ganan nos vamos a cagar de risa con las caretas que se ponian.

1 me gusta

Tranquilos, es una copa recontra dificil tanto para Boca como para River, es muy dificil que llegue al menos uno de los dos a la final. Boca agarra 3 cruces durisimos si gana, Inter que para mi era el mejor segundo, Flamengo que quieras o no es un equipazo (no como el año pasado, pero lo sigue siendo) y despues Santos o Gremio si todo se da como la logica.
River tambien tiene llaves complicadisimas, Paranaense y si clasificamos tanto IDV como Nacional son equipazos para la copa, vienen barbaro. Despues se vera.

Es una linda copa. Ojala se nos de. Humildad y creamos porque tenemos con que.

5 Me gusta

no metí un solo cruce… años jugando al prode y nunca gane casi nada, no me extraña

1 me gusta

no deben haber muchos antecedentes de equipos con mejores jugadores y que jueguen mejor al futbol que pierdan contra equipos con menos y que juegan menos mejor o que juegan peor

bueno, es lo que plantean entre Flamengo y Racing

4 Me gusta

pero por qué se subestima a racing ?

no sé si estan al tanto que ganaron 2 ligas en los ultimos 5 años, algo muy jodido de ganar acá y que ganaron muchos clásicos, además de entrar 5 años consecutivos a la copa, está siempre peleando arriba

tiene muy buenos jugadores en todas las lineas…

no me parece que sea un rival cualquiera
acá agrandaron a delfin o guaraní y tiran abajo a racing… no sé qué ven algunos…
racing, sacandonos a nosotros y a boca es el mejor equipo que tiene el fútbol argentino desde hace ya 4 o 5 años

IDV está haciendo de local en su cancha de siempre?

3 Me gusta

Lo único positivo para Racing es que tiene apoyo encubierto de algunos popes del Estado…Y eso cuenta. Después con el técnico que tienen es un sorteo como puedan salir, pueden ganar como pasar un terrible papelón, pero si pasan a flamengo, contra boca acordate que se bajan la “bombacha”, salvo que cierto personaje que está en la cámara de Diputados, se ponga serio y el ayudín cambie de bando…

Cuando mas dificil fue la llave llegamos a la final,2015-2018-2019 son datos no opiniones,el cuadro mas chico nos elimina 2016 idv y 2017 lanus asi que a no subestinar a ningun equipo no perdamos la HUMILDAD,
LA PRENSA BOSTERA no tira diciendo que somos los mas candidatos para Mufarnos

3 Me gusta

no lo subestimo, para nada
solo digo que en los papeles esta dos escalones abajo del Flamengo, salvo ese partido atipico contra IDV, juegan bien, saben a que juegan, tienen buen equipo. A Racing lo vi y la verdad no me parece que este a ese nivel. Igual es una llave que no esta definida ni mucho menos.

1 me gusta

Ojalá, diostioiga!

16 Me gusta

Jaja, no tiene IDV un brote de covid de la puta madre en este momento? Creo que son como 15 infectados

5 Me gusta

Los datos estan para romperse como todos los datos que hizo mierda gallardo.

3 Me gusta

Rodo va en avión a Paraguay en este momento carpetita en mano.

1 me gusta

El Covid gashhhina ataca de nuevo (?)

1 me gusta

Si, pero ya para los cotavos van a tener todo el plantel ya sin sintomas, salvo que les haya dejado alguna secuela…

Yo la pensé al revés. Los pusieron en una llave repleta de equipos de uno de los países con más infectados… Por ahí me pasé de conspiranoico igual jaja