Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

El covid lo creo el muñeco, todo el mundo lo sabe.

6 Me gusta

Ojo con el pasto sintetico que nos fuckeo la vida la otra vuelta.

1 me gusta

Con los simios creeme que no te podés pasar.n no viven una realidad paralela, directamente están en la otra punta del multiverso.

“En Ecuedor ahi ebola”, ni hablar/escribir saben esos monos

6 Me gusta

Así como esta el equipo y con un buen central, uno que corra en el medio y un buen 9 le juego al Bayer.

Si.

2 Me gusta

mmm yo no estaria tan seguro de que si hay boca racing se bajen la tanga tan facilmente. Acaban de reforzar de la forma mas infantil a boca y yo creo que van a salir con la sangre en el ojo. Le pongo unas fichas a la empresa

2 Me gusta

Me gusta el sorteo que nos tocó. Paranaense es el más flojito de todos los brasucas, está en zona de descenso en su país y hace poco les ganamos la Recopa. El único cuco de la zona es Palmeiras, pero ya sabemos que por nombres no hay que subestimar a nadie.

La otra zona es jodida y se van a sacar chispas entre ellos, llaves jodidas para Boca y Racing, peor la ligaron los mufas igualmente. Y también están en esa zona Gremio, Santos y LDUQ.

No hay excusas, pudo ser mucho peor y no lo fue, hay que poner la poronga sobre la mesa.

Posible final contra Boca o Flamengo, y encima en Río. Se me moja toda la pija.

3 Me gusta

No sean boludos que la llave que nos toco es un chiste en comparacion a la bosta. No podemos no llegar a Semis, y con algo de suerte y futbol a la final podemos llegar tranquilos

La bosta esta afuera. Imposible la tienen

3 Me gusta

Si uoka lo pasa a Inter, a Racing- Flamengo ya están en la final, de más está decir que no quiero otra final, la revancha en cien años.

Hay que quedar afuera

3 Me gusta

Yo creo que somos candidatos con Paranaense y haciendo las cosas bien no deberíamos tener problemas en pasar. Ahora , paso a paso y sobretodo respeto por varios motivos. Paranaense ya nos eliminó una vuelta en Sudamericana y si no era por Armani nos comíamos 3 goles en Brasil la última vez que fuimos. Recordemos también que estuvimos a un minuto de ir a alargue en la recopa. Y es cierto que ya no es el mismo equipo y ahora están peleando el descenso, pero el año pasado Cruzeiro también y de hecho se fue a la B y se está por ir a la C y casi nos dejan afuera si no era por un offside milimétrico en la ida y Armani en la vuelta. Hay que ir paso a paso en esto.

6 Me gusta

Que boca tiene serias chances de revancha? Me imagino si les tocaba delfin. Que el Rodo les de la copa. No jodamos, la tienen jodidisima y nosotros tambien tenemos una dificultad al menos media para llegar a la final, si es asi digamos que tienen serias chances de revancha todos los años porque mas dificil que estas circunstancias no va a haber.

Yo tengo un poco de cosa con la altura de IDV si es que llegamos a pasar al paranaense, hay que ver si el equipo responde, tranquilamente puede pasarnos como flamengo y arafue. Palmeiras no me preocupa tnato, salvo el gorila de felipe melo no le conozco 1 jugador y ademas estan 8vos en su torneo

2 Me gusta

Que no te queden dudas, es tremendo jugador el pibe, si Gallardo le da partidos va a ser jugador de selección y de nivel europeo

2 Me gusta

no se olviden del covid, recemos porque no se contagien nuestros jugadores. Eso va a ser clave en los equipos,que no haya brotes.

3 Me gusta

De las ultimas 20 copas libertadores, con cuantos brazucas se enfrento la bosta en llaves y con cuantos quedo afuera? Se me viene a la cabeza Fluminense nomas, y la final perdida con Corinthians. No recuerdo si quedaron afuera por sudamericana con alguno.

Son insoportables hermano, y todos los años es lo mismo, dan por campeón a la bosta desde el minuto cero.

Les tocó un cuadro muy jodido, y se quejan.
Llegaban a quedar en la llave del Palmeiras, tambien se iban a quejar.

Se torna infumable este thread con lo conspiranoicos que son.

17 Me gusta

Solo esos, ganaron como el 90% de mano a mano. Pero normalmente boca tenia mejores equipos que ellos, caso 2018, del cruzeiro y palmeiras ni sus viejas los conocian a los jugadores. Igual al cruzeiro lo bombearon muy fuerte porque en Belo Horizonte se les venia la noche. Ahora boca lo unico que tiene es Salvio en ofensiva y una “buena defensa”. Y hay que ver, porque no les toco un equipo serio. Yo diria que boca es Salvio/andrada y para de contar. Es un equipo muy inferior a los de antes, para mi tienen chances contra Inter pero no contra Flamengo. Ademas ahora en la bomboverga no va a haber hinchas, asi que espero que los brasileros dejen de cagarse en los pantalones (inexplicable el miedo a esa hinchada pedorra que solo dice “DALE BOOO” por 90 minutos) y les jueguen como tienen que jugar

Igual todos sabemos que a Flamengo lo elimina Racing.

5 Me gusta

Esos nada más. Con Inter jugaron 3 veces por Sudamericana , pasaron 2 veces y quedaron afuera la última en 2008.

2 Me gusta

De las llaves que les podian tocar, es la mas dificil, hasta tienen chance de meterse la cargada de Gabigol en el orto. Y si pasa y llega Gremio tiene el estilo de juego que aca se le pide para enfrentar a boca. Impresionante el miedo que hay al pedo.

7 Me gusta

A la bosta le puede tocar la llave con el real Madrid, Bayern Munich y el Liverpool y van a decir que es de ellos la copa igual

No hay excusas en River con la llave que tocó

7 Me gusta