El covid lo creo el muñeco, todo el mundo lo sabe.
Ojo con el pasto sintetico que nos fuckeo la vida la otra vuelta.
Con los simios creeme que no te podés pasar.n no viven una realidad paralela, directamente están en la otra punta del multiverso.
“En Ecuedor ahi ebola”, ni hablar/escribir saben esos monos
Así como esta el equipo y con un buen central, uno que corra en el medio y un buen 9 le juego al Bayer.
Si.
mmm yo no estaria tan seguro de que si hay boca racing se bajen la tanga tan facilmente. Acaban de reforzar de la forma mas infantil a boca y yo creo que van a salir con la sangre en el ojo. Le pongo unas fichas a la empresa
Me gusta el sorteo que nos tocó. Paranaense es el más flojito de todos los brasucas, está en zona de descenso en su país y hace poco les ganamos la Recopa. El único cuco de la zona es Palmeiras, pero ya sabemos que por nombres no hay que subestimar a nadie.
La otra zona es jodida y se van a sacar chispas entre ellos, llaves jodidas para Boca y Racing, peor la ligaron los mufas igualmente. Y también están en esa zona Gremio, Santos y LDUQ.
No hay excusas, pudo ser mucho peor y no lo fue, hay que poner la poronga sobre la mesa.
Posible final contra Boca o Flamengo, y encima en Río. Se me moja toda la pija.
No sean boludos que la llave que nos toco es un chiste en comparacion a la bosta. No podemos no llegar a Semis, y con algo de suerte y futbol a la final podemos llegar tranquilos
La bosta esta afuera. Imposible la tienen
Si uoka lo pasa a Inter, a Racing- Flamengo ya están en la final, de más está decir que no quiero otra final, la revancha en cien años.
Hay que quedar afuera
Yo creo que somos candidatos con Paranaense y haciendo las cosas bien no deberíamos tener problemas en pasar. Ahora , paso a paso y sobretodo respeto por varios motivos. Paranaense ya nos eliminó una vuelta en Sudamericana y si no era por Armani nos comíamos 3 goles en Brasil la última vez que fuimos. Recordemos también que estuvimos a un minuto de ir a alargue en la recopa. Y es cierto que ya no es el mismo equipo y ahora están peleando el descenso, pero el año pasado Cruzeiro también y de hecho se fue a la B y se está por ir a la C y casi nos dejan afuera si no era por un offside milimétrico en la ida y Armani en la vuelta. Hay que ir paso a paso en esto.
Que boca tiene serias chances de revancha? Me imagino si les tocaba delfin. Que el Rodo les de la copa. No jodamos, la tienen jodidisima y nosotros tambien tenemos una dificultad al menos media para llegar a la final, si es asi digamos que tienen serias chances de revancha todos los años porque mas dificil que estas circunstancias no va a haber.
Yo tengo un poco de cosa con la altura de IDV si es que llegamos a pasar al paranaense, hay que ver si el equipo responde, tranquilamente puede pasarnos como flamengo y arafue. Palmeiras no me preocupa tnato, salvo el gorila de felipe melo no le conozco 1 jugador y ademas estan 8vos en su torneo
Que no te queden dudas, es tremendo jugador el pibe, si Gallardo le da partidos va a ser jugador de selección y de nivel europeo
no se olviden del covid, recemos porque no se contagien nuestros jugadores. Eso va a ser clave en los equipos,que no haya brotes.
De las ultimas 20 copas libertadores, con cuantos brazucas se enfrento la bosta en llaves y con cuantos quedo afuera? Se me viene a la cabeza Fluminense nomas, y la final perdida con Corinthians. No recuerdo si quedaron afuera por sudamericana con alguno.
Son insoportables hermano, y todos los años es lo mismo, dan por campeón a la bosta desde el minuto cero.
Les tocó un cuadro muy jodido, y se quejan.
Llegaban a quedar en la llave del Palmeiras, tambien se iban a quejar.
Se torna infumable este thread con lo conspiranoicos que son.
Solo esos, ganaron como el 90% de mano a mano. Pero normalmente boca tenia mejores equipos que ellos, caso 2018, del cruzeiro y palmeiras ni sus viejas los conocian a los jugadores. Igual al cruzeiro lo bombearon muy fuerte porque en Belo Horizonte se les venia la noche. Ahora boca lo unico que tiene es Salvio en ofensiva y una “buena defensa”. Y hay que ver, porque no les toco un equipo serio. Yo diria que boca es Salvio/andrada y para de contar. Es un equipo muy inferior a los de antes, para mi tienen chances contra Inter pero no contra Flamengo. Ademas ahora en la bomboverga no va a haber hinchas, asi que espero que los brasileros dejen de cagarse en los pantalones (inexplicable el miedo a esa hinchada pedorra que solo dice “DALE BOOO” por 90 minutos) y les jueguen como tienen que jugar
Igual todos sabemos que a Flamengo lo elimina Racing.
Esos nada más. Con Inter jugaron 3 veces por Sudamericana , pasaron 2 veces y quedaron afuera la última en 2008.
De las llaves que les podian tocar, es la mas dificil, hasta tienen chance de meterse la cargada de Gabigol en el orto. Y si pasa y llega Gremio tiene el estilo de juego que aca se le pide para enfrentar a boca. Impresionante el miedo que hay al pedo.
A la bosta le puede tocar la llave con el real Madrid, Bayern Munich y el Liverpool y van a decir que es de ellos la copa igual
No hay excusas en River con la llave que tocó